Santiago Girolami
Un nuevo malware del tipo gusano, que tiene la propiedad de duplicarse, se está propagando a través de distintos dispositivos Android, incluidos dispositivos de streaming Amazon Fire TV y Fire Stick.
Santiago Girolami
Facebook acaba de lanzar la sección “Un día como hoy“, una nueva colección en el que reunirá en una misma página aquellas actualizaciones de estado que hayamos publicado tal día como hoy años atrás.
Santiago Girolami
Apple acaba de prohibir que las aplicaciones puedan hacer uso de sus plataformas para la minería de criptomonedas, acorde a la nueva revisión de sus directrices, afectando a los sistemas iOS, MacOS, tvOS y watchOS.
Santiago Girolami
No cabe duda de que Google Fotos es una gran herramienta para gestionar en la nube de Google nuestras propias fotografías. Ahora, acorde a Android Police, la versión web de este servicio está añadiendo la posibilidad de editar ubicaciones en las fotos que tengamos subidas.
Santiago Girolami
Facebook sumó una serie de nuevas características al Messenger relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Santiago Girolami
Durante la conferencia de juegos de Microsoft, se han anunciado varias adquisiciones de estudios de videojuegos, compras que ayudarán a reforzar el contenido de juegos originales para Xbox.
Santiago Girolami
No es un antivirus, pero sí te ayuda a prevenir las infecciones de malware en tu ordenador a través de Google Chrome
Santiago Girolami
Las criptomonedas vuelven a desplomarse tras un robo de 40 millones de dólares en altcoins, en un exchange coreano que ha sido hackeado
Santiago Girolami
Adiós a los pocos botones que ya tenía, hola al nuevo Apple Watch Series 4 con diseño ‘todo pantalla’, como el iPhone X
Santiago Girolami
La movida que ha tenido el marketing digital en los últimos meses ha sido brutal. Con las empresas invirtiendo más recursos en las estrategias de marketing online, la competencia cada vez está más dura y las estadísticas dejan evidencia de ello.
Santiago Girolami
Las historias de Instagram se han convertido en un recurso de éxito desde que se implementaron hace ya casi dos años en la red social propiedad de Facebook. Desde entonces la compañía ha ido añadiendo recursos que las hagan aún más atractivas e incentiven el uso de esta función.
Santiago Girolami
Al fin, Apple ha abierto Siri a otras apps de música: controlar Spotify con la voz es posible desde iOS 12 tanto en iPhone como en iPad

Pages