San Pedro vivió otro fin de semana excelente gracias al feriado que movilizó a turistas en todo el país. La ciudad comenzó a recibir un constante flujo de visitantes desde el viernes a última hora que se incrementó considerablemente entre el sábado y el domingo, cuando las condiciones meteorológicas mejoraron.
El evento organizado por la Municipalidad que gestiona el Intendente Poletti tuvo lugar los días 20, 21, 22 y 23 en la Plaza José María Bustos. Participaron emprendedores locales y de la región y hubo un importante marco de público que aprovechó el fin de semana de vacaciones de invierno.
Foto: Municipalidad de Ramallo.
Hay diversas actividades programadas que se desarrollará hasta el miércoles próximo.
  Rojas
El 25 de mayo la vecina localidad debutó exitosamente con un paquete turístico para cerca de 40 personas que recorrieron la localidad y se mostraron muy conformes con la oferta. A finales de junio llegaría el segundo contingente.
Con entrada libre y gratuita, la Municipalidad de San Antonio de Areco invita este domingo 21 de mayo a la “4ta Fiesta de Tropillas Entabladas” que se realizará en el Parque Criollo “Ricardo Güiraldes” de la Capital Nacional de la Tradición.
La Municipalidad de la localidad dio a conocer una nutrida agenda, programada para el fin de semana.
Se desarrollan hasta el martes, mirá todas las actividades programadas.
La Municipalidad difundió las actividades para este fin de semana.

Pages