Desde el municipio dieron a conocer un nutrida agenda turística para este fin de semana.
Con más de 10.000 turistas que pasaron por la ciudad durante todo el fin de semana y una ocupación hotelera del 93%, Areco celebró este fin de semana largo el 287 aniversario de su fundación.
El pasado jueves la directora de Cultura y Educación de la Municipalidad de Arrecifes, Stella Arzuaga, junto al director de Producción, Empleo y Turismo, Jorge Filighera, se reunieron en la ciudad de La Plata con el subdirector de Turismo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto.
La feria tiene con el objetivo de generar nuevas opciones de intercambio y crecimiento entre empresas y emprendedores de estos rubros.
Los 9 y 10 de septiembre tendrá lugar por segundo año consecutivo el evento en el predio del Aeroclub San Pedro.
San Pedro vivió otro fin de semana excelente gracias al feriado que movilizó a turistas en todo el país. La ciudad comenzó a recibir un constante flujo de visitantes desde el viernes a última hora que se incrementó considerablemente entre el sábado y el domingo, cuando las condiciones meteorológicas mejoraron.
El evento organizado por la Municipalidad que gestiona el Intendente Poletti tuvo lugar los días 20, 21, 22 y 23 en la Plaza José María Bustos. Participaron emprendedores locales y de la región y hubo un importante marco de público que aprovechó el fin de semana de vacaciones de invierno.
Foto: Municipalidad de Ramallo.
Hay diversas actividades programadas que se desarrollará hasta el miércoles próximo.

Pages