mariano hansen
La baja en la demanda la suba del incremento de los costos impacta fuertemente en el trasnsporte local y llevó al aumento tarifario. Héctor Gay y Guillermo Montenegro enviaron una carta a Nación.
mariano hansen
La entidad señala que “insostenible” la situación económica de los trabajadores que aún no cerraron paritarias
mariano hansen
La ANSES ya cuenta con 24 oficinas que se encuentran atendiendo al público con un sistema de turnos programados y a partir del lunes 1° de junio se realizará la reapertura de otras 36 Unidades de Atención Integral (UDAI).
mariano hansen
La ministra de Gobierno Teresa García descartó la posibilidad de que ocho distrtitos sean declarados en conjunto como “región libre de circulación” y se les permita flexibilizar permisos.
mariano hansen
También se permitió la reapertura de actividades en los municipios de Tigre, San Isidro, Pilar, Malvinas Argentinas, Almirante Brown y Esteban Echeverría.
mariano hansen
Trabajarían con protocolos y controles estrictos de parte de los municipios, que fueron los que se opusieron a su funcionamiento.
mariano hansen
Festejaron un cumpleaños, fueron denunciados por romper el aislamiento y cuando llegó la policía, salieron a agredir a los agentes. Hay siete efectivos de la bonaerense heridos y cuatro detenidos.
mariano hansen
Es porque el Gobierno no firma el convenio que les permite ejercer y cobrar sus honorarios en los 90 hospitales bonaerenses. Ya se suspendieron cirugías en algunos centros de salud.
mariano hansen
Los distritos de Morón, Vicente López, Avellaneda, Luján, Hurlingham y Esteban Echeverría podrán reabrir actividades en industria y servicios.
mariano hansen
Fue el fin de semana, a raíz de la aprobación de una ordenanza que permite aplicar fitosanitarios a 150 metros de la zona urbana.
mariano hansen
Se trata de Rodolfo Sánchez, de 57 años. Para la fiscalía actuó con alevosía y se aprovechó de la indefensión del menor. Hoy al mediodía será indagado. Si la calificación legal perdura durante el proceso judicial se estima una pena de perpetua
mariano hansen
El agresor, un perito de la Policía Científica, ejecutó de dos tiros a su novia y otros dos a su hermano y luego se disparó en la sien
mariano hansen
El ataque sucedió en el barrio José Hernández. La víctima, de 59 años, sufrió una herida de arma blanca en el brazo izquierdo. Un patrullero lo trasladó al Hospital de Melchor Romero. El delincuente escapó con un Chevrolet Prisma y dinero
mariano hansen
Se tratan de nuevas aperturas a través del último DNU tras la postergación de la cuarentena por el Coronavirus. 9 localidades tendrán permiso de reactivar varias industrias, pero al mismo tiempo, el gobierno se las prohibió a otras cinco ciudades bonaerenses.
mariano hansen
La convocatoria fue descubierta durante la madrugada tras una denuncia anónima, y a partir de la intervención de personal policial se labraron actas de infracción de la cuarentena a todos los asistentes
mariano hansen
El Hospital San Felipe recibió equipamiento del Ministerio de Salud de la provincia. El mismo fue gestionado por el nuevo directorio.

Pages