0800 222 1002

Línea gratuita para consultas

134

Denunciá si no respetan la cuarentena
Asistencia a Argentinos en el exterior
Desde el exterior: +54-911-6271-7291
Desde la Argentina: 0800-222-8478
Es responsabilidad de todos cumplir con lo establecido por el Ministerio de Salud.

Con el apoyo de
brodriguez
El mandatario fue ingresado este domingo a un centro médico de Londres tras no conseguir recuperarse en su domicilio. El Gobierno informó que, temporalmente, el canciller Dominic Raab asumirá sus funciones
mariano hansen
Una de las grandes complicaciones que tiene la lucha contra el coronavirus son las personas que no tienen síntomas, por lo que no están aislados y siguen contagiando. En Corea del Sur realizan una innovadora prueba para detectarlos.
mariano hansen
Se trata del permiso para circular en medio del aislamiento por el coronavirus para algunas actividades esenciales. Otros trabajadores no lo necesitan.
mariano hansen
La intención del Poder Ejecutivo es poder contar con el número posible de profesionales para afrontar la pandemia.
mariano hansen
La cuarentena de estos días puede ser matizada con películas sobre virus letales, pero una en particular plantea similitudes inquietantes con la realidad. Lo que no fue ficción, aunque parecería, es el aquelarre del viernes frente a los bancos, protagonizado por la principal comunidad de riesgo ante el coronavirus
mariano hansen
Los países europeos confirmaron este sábado una baja en su cifra de contagios, en tanto que en la superpotencia del Norte ya hay más de 300 mil infectados y Trump sigue sin decretar la cuarentena general.
mariano hansen
La experiencia de Nelson Martínez, un encargado de edificio en el barrio de Recoleta, que volvió de Italia con el Covid-19 y la pasó muy mal, pero logró salir adelante y genera esperanza
mariano hansen
Desde el Centro de Profesionales Farmacéuticos alertaron sobre el asunto. "Generan una falsa sensación de protección", dicen. Cómo evitar caer en la trampa
mariano hansen
Es una persona de 73 años residente en la Provincia de Buenos Son los nuevos datos difundidos por el Ministerio de Salud de la Nación. Ya hubo 43 muertes y 1.453 casos positivos desde el inicio de la pandemia en el país.
mariano hansen
El Presidente adelantó que algunos sectores y actividades -como las clases en las escuelas, los adultos mayores y la administración pública- continuarán con el aislamiento más allá de esa fecha.
mariano hansen
Esta partida se suma al cargamento que fue trasladado el sábado anterior en un Fokker F-28, que entrego en Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Formosa, Corrientes y Misiones, también por disposición del Ministerio de Salud.
mariano hansen
El Hospital de Clínicas, dependiente de la UBA, será parte de "Solidarity", el estudio que impulsa la Organización Mundial de la Salud del que participan 10 países en busca de encontrar la forma más eficaz de responder al Coronavirus y que el Comité de Investigaciones Farmacológicas y el Comité de Ética del hospital trabajan en estas horas para definirlo
mariano hansen
Los organismos manifestaron su “profunda preocupación por la rápida escalada y la propagación mundial de la infección” del COVID-19 que experimentó un “crecimiento casi exponencial” afectando a casi todas las regiones por igual.
mariano hansen
Desde el Gobierno situaron la cifra total de contagios en 1.353. Al momento, la cantidad de fallecidos es de 42 personas.
mariano hansen
Así lo afirmó ayer en forma categórica el titular del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos Miguel Peretta, quien indicó además que la OMS también ha cambiado de opinión al respecto.
mariano hansen
Así lo determinó un estudio internacional. A su vez, un 88% de los infectados sufre algún grado de alteración del gusto

Pages