mariano hansen
El Festival de Mar del Plata arranca su Competencia Internacional con "Isabella", sexto filme del argentino Matías Piñeiro, un director que logró establecer un universo narrativo propio y que vuelve a trabajar con sus dos actrices fetiche.
mariano hansen
Mientras los fans de la serie alemana esperan por su segunda temporada, recomendamos darle una oportunidad a estas otras series.
mariano hansen
“Ante la situación mundial de la pandemia y los posibles riesgos sanitarios que producen las fiestas multitudinarias, la Comisión Directiva tomó la decisión de suspender la realización de la Edición N°56 en el año 2021”, se informó mediante un comunicado oficial desde la organización del evento.
mariano hansen
Para el director su obra pretende "reflexionar sobre cómo en esta sociedad los vínculos afectivos están condicionados por el sistema de clases impuesto por el capitalismo".
mariano hansen
La nueva miniserie se desarrollará en Miami y tendrá diez episodios.
mariano hansen
Fito Páez ganó dos Grammy: uno como Mejor Canción Pop/rock por "La Canción de las Bestias" y otro por Mejor álbum Pop/rock por "La Conquista del espacio".
mariano hansen
«Libre» y «Todo lo que se fue» son los primeros adelantos del nuevo EP del músico argentino.
mariano hansen
En la serie de Netflix, sobre las ocho décadas de la reina Isabel II, llegó el turno de abordar a la Guerra de Malvinas.
mariano hansen
La coproducción chileno-alemana dirigida por Julio Jorquera Arriagada narra uno de los sucesos más oscuros de la historia reciente de Chile.
mariano hansen
A 20 años de estreno, una productora de Miami compró los derechos para transformar en serie la película protagonizada por Ricardo Darín y Gastón Pauls.
mariano hansen
Se trata de "Live in Maui", uno de los últimos shows brindados por el guitarrista, junto al baterista Mitch Mitchell y el bajista Billy Cox. El disco será acompañado por "Music, Money, Madness...Jimi Hendrix in Maui", un documental de John McDermott.
mariano hansen
Nació en Miami pero vivió los años de su infancia en Argentina. Habla el castellano rioplatense a la perfección, se siente argentina y su comida favorita son las empanadas. Guía rápida a la argentinidad desconocida de una actriz increíble.
mariano hansen
Estrenará en la sala principal una pieza de cámara para canto y piano que compuso durante la pandemia, en un recital en compañía de César Tello.
mariano hansen
Será el próximo domingo 22 de noviembre, a las 21, en lo que será el cierre de su gira, que repasa material de su galardonado disco "Lebón & Co", en donde reversiona clásicos de sus 50 años de trayectoria.
mariano hansen
Con clásicos como "Woman", "(Just Like) Starting Over", "Watching the Wheels" y "Wonderful Boy", entre otros, la placa tomó dimensiones impensadas a raíz del asesinato del músico, ocurrido el 8 de diciembre de ese mismo año.

Pages