mariano hansen
Tuvo un importante recorrido en su país, con participación en destacadas producciones de los más importantes directores de la historia del cine local, desde su debut en 1956 en la comedia "C'est arrivé à Aden", de Michael Boisrond.
mariano hansen
Así lo aseguró en una conferencia vía Zoom en la que presentó los proyectos virtuales: "La historia como rumor" y "Hable con ella".
mariano hansen
Desde hoy y hasta el martes 29 se desarrollará la 11va. edición del Festival Internacional CineMigrante, por primera vez online, gratis.
mariano hansen
El actor de teatro cine y televisión debutará el jueves próximo con su show unipersonal en streaming.
mariano hansen
Succession y Schitt's Creek, las más distinguidas de la noche. La serie de HBO se quedó con cincto premios: mejor serie, mejor dirección (Andrij Parekh), mejor actor principal (Jeremy Strong), mejor actriz invitada (Cherry Jones) y mejor guión (Jesse Armstrong). La serie canadiense Schitt's Creek fue la más premiada de la noche con siete galardones, incluyendo mejor serie, mejor dirección (Andrew Cividino y Dan Levy), mejor actor (Eugene Lev) y mejor actriz (Catherine O'Hara).
mariano hansen
La marca de ropa interior terminó el contrato del modelo casualmente después de unas declaraciones que fueron tapa de revista.
mariano hansen
"Nosotros movemos multitudes y ahora la estamos pasando muy mal. La gente que nos representa está `desaparecida en acción´", afirmó Daniel Cardozo, en diálogo con Télam.
mariano hansen
No Te Va Gustar oficializó la cancelación de su gira "Otras Canciones", por Argentina. Mirá el comunicado y enterate cómo recuperar el dinero de las entradas.
mariano hansen
La entrega, que combina drama, emoción y anécdotas con las más reconocidas canciones, contará la historia del fenómeno juvenil de música pop latina que explotó su popularidad en los 80 y de la que surgieron Ricky Martin y Robi Draco Rosa.
mariano hansen
Se trata de Uxart, un museo virtual que reúne más de 50 obras icónicas del arte argentino -desde Marta Minujín hasta Gyula Kosice-, reconstruidas en realidad aumentada, experiencias que ofrecen nuevos puntos de vista, con la curaduría de María José Herrera.
mariano hansen
Ale Sergi y Natalie Pérez conducirán la entrega de los Premios Gardel y la ceremonia arrancará a las 22 horas.
mariano hansen
El periodista, guionista y productor cinematográfico analizó, en charla con Télam, el "cambio de paradigma" que vive el audiovisual a nivel mundial.
mariano hansen
Tres años le fueron suficientes para consolidar un estilo que lo convertiría en uno de los más grandes guitarristas de rock de la historia.
mariano hansen
Ofrecerá estrenos semanales de los videos musicales más icónicos de la banda y contenido nunca antes visto en la plataforma, en la mejor calidad posible.
mariano hansen
La serie sigue la vida de una madre soltera que intenta criar a su hija mientras reflexiona sobre la posibilidad de tener otro hijo.
mariano hansen
Funciona como precuela para la historia del personaje secundario del filme de 1975, que llega este viernes a la plataforma Netflix.

Pages