mariano hansen
"Waiting On A War" es el nuevo sencillo del próximo álbum de Foo Fighters, Medicine at Midnight. Escuchalo en esta nota.
mariano hansen
Lucasfilm Games está comenzando este 2021 con interesantes desafíos. La subsidiaria de Disney ha anunciado que se ha asociado con Ubisoft para crear un nuevo juego de mundo abierto de Star Wars. Con esta decisión ponen fin a casi ocho años de exclusividad con EA Games.
mariano hansen
La quinta temporada de “Minuto para ganar”, que contará con la habitual conducción de Marley, se presentará desde el próximo lunes a las 21.15 por la pantalla de Telefe.
mariano hansen
En la nueva temporada del ciclo conducido por Andrea Politti participarán Nora Cárpena, Marcos "Bicho" Gómez, María Fernanda Callejón y Barbie Vélez, entre otros.
mariano hansen
El exlíder del grupo Bravo es el séptimo participante que se suma a el exitoso reality de cocina conducido por Santiago del Moro, que fue lo más visto en la televisión local en el 2020.
mariano hansen
Mary McCartney dirigirá el filme que será parte central de los festejos por los 90 años del estudio que se realizarán en noviembre, aunque aún no se precisó una fecha determinada ni se conoce una grilla al respecto.
mariano hansen
La comediante saltó a la fama por sus videos humorísticos para las redes sociales. Se suma a los ya confirmados Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse y Gastón Dalmau
mariano hansen
El 29 de este mes el actor estrenará está serie que combina canciones, humor y hábitos de vida saludables,
mariano hansen
Con este acuerdo, la tres veces ganadora del Grammy que vendió más de 80 millones de sencillos y álbumes, se une a otros artistas como Neil Young, quien recientemente también vendió los derechos musicales a Hipgnosis.
mariano hansen
Entre los títulos están el western "The Harder They Fall", la Comedia "Fuerza Trueno", y el thriller "The Woman in the Window".
mariano hansen
Cada jurisdicción deberá presentar sus pedidos a Jefatura de Gabinete de la Nación, que evaluará de acuerdo al nivel de contagios en ese distrito, pero el texto aclara que la capacidad de las salas no deberá superar en ningún caso el 50 por ciento.
mariano hansen
Un 11 de enero de 1996 fallecía el gran actor y humorista Tato Bores, quien con su carisma cambió el humor político argentino para siempre.
mariano hansen
Debutó el 12 de enero de 1966, con Adam West en el papel de Batman. Permaneció al aire por tres temporadas, pero en el corazón del fanático por siempre.
mariano hansen
El reconocido actor formalizó su registro como precandidato a la gobernación de Queretaro, uno de los estados más populosos de México.
mariano hansen
Arnold Schwarzenegger comparó el asalto al Capitolio con la "Noche de los Cristales Rotos" de la Alemania nazi en 1938, y calificó a Trump como "líder fallido"

Pages