mariano hansen
Se dio a conocer la grilla de la emisora pública y el Indio Solari será el encargado de musicalizará algunos espacios y hará podcasts. Enterate de todo en esta nota.
mariano hansen
Hace unos días, el líder de Foo Fighters hizo algo inesperado para sus fanáticos: Se abrió una cuenta personal de Instagram en la que no publica fotos, sino entretenidas historias para hacer más llevadero el aislamiento social.
mariano hansen
Un estudio de Kantar IBOPE Media recogido por Turner dice que "se registró un aumento sostenido de la audiencia televisiva durante el mes de marzo" en toda la región.
mariano hansen
Nobody es una película con un guión del escritor de John Wick y dirigida por el responsable de Hardcore Henry.
mariano hansen
El cordobés debuta con «Lo que construimos», una colaboración con Nahuel Barbero de Hipnótica.
mariano hansen
Un servicio de utilidad pública con producciones con más de 40 años de antigüedad, disponibles en plataformas como Netflix, Prime Video, HBO Go y Fox App.
mariano hansen
"Superman & Lois" se enmarcará en el Arrowverso y seguirá a la pareja titular mientras intenta balancear el trabajo y la crianza de sus hijos.
mariano hansen
Demi Moore (57 años) y Bruce Willis (65) siempre demostraron que su relación podría perdurar más allá de sus diferencias. Estuvieron casados durante 13 años, entre 1987 y 2000, pero aún la separación los mantiene cerca en momentos de necesidad, como el actual. Es que la ex pareja de Hollywood comparte la cuarentena contra el coronavirus junto a dos de sus tres hijos en Los Ángeles. De esta manera lograron mantener a su familia unida, de acuerdo a la revista People.
mariano hansen
El actor que interpreta a Thor en las películas de Marvel Studios protagoniza esta nueva cinta producida por los Hermanos Russo.
mariano hansen
Una confesión que realizó en sus redes sociales preocupó a los fanáticos de la escritora de los libros del popular mago
mariano hansen
Cathy Yan dijo que lo que más la decepcionó "fue la idea de que tal vez demostrara que no estábamos listos para esto todavía".
mariano hansen
La próxima película del aventurero ahora está planeada para el 2022 debido a los efectos del COVID-19 y sigue sin confirmar al sucesor de Steven Spielberg.
mariano hansen
Jeff Lowe, uno de los propietarios de zoológicos de la serie documental, dijo que estaba filmando un nuevo capítulo.
mariano hansen
El festival iba a realizarse del 15 al 26 de abril.

Pages