mariano hansen
La noticia vino de parte de los productores, que en una entrevista con el sitio HeyUGuys, lanzaron la primicia. En la nota, los detalles.
mariano hansen
La nueva película de los juguetes será la primera entrega del estudio que no presentará estas producciones en más de una década.
mariano hansen
La actriz señaló que, al igual que varios actores de las películas originales, aparecerá en el nuevo proyecto dirigido por Jason Reitman.
mariano hansen
Quien se acerque a la tarima del Cirque du Solei notará, casi de inmediato, la variedad de idiomas que hay sobre ella. Ruso, inglés, chino, portugués. Se puede desplegar un mapa, señalar un punto, y probablemente de ese lugar del mundo también haya alguien vinculada a la compañía circense más importante del mundo. Desde este sábado, a pleno con shows en Buenos Aires.
mariano hansen
En plena función de su obra de teatro la actriz comenzó a sentirse mal: le dolía la cabeza y no podía pronunciar algunas palabras. Llamaron a una ambulancia de inmediato.
mariano hansen
Vimos el primer episodio de la serie y, la verdad, nos resultó bastante prometedor.
mariano hansen
La periodista integra el partido Unite por la Familia y la Vida y asumiría el próximo 10 de diciembre.
mariano hansen
“En 2019, Chucky tiene más formas de matarte”, eso es lo que promete el productor Seth Grahame-Smith en un nuevo vistazo a la próxima película del Muñeco Diabólico.
mariano hansen
A diez años del lanzamiento de Amapola del '66, Divididos anunció que empezó a grabar nuevas canciones. El power trío dio la noticia a través de sus redes sociales y mostró un fragmento de lo que sería una nueva canción. Mirá el video
mariano hansen
Martín “Mono” Fabio, líder de la exitosa banda Kapanga, fue reconocido como Ciudadano Ilustre en Quilmes. Mirá el video
mariano hansen
La actriz falleció a los 65 años tras una larga lucha contra un cáncer de colon que le habían diagnosticado hace un año.
mariano hansen
El primer adelanto de la película nos presenta a la versión adulta de Danny Torrence interpretada por Ewan McGregor y varias escenas familiares.
mariano hansen
Los personajes del show de Hanna-Barbera cambiarán completamente en esta nueva producción en donde la sangre será vertida.

Pages