Rata Blanca en San Nicolás

La leyenda continúa. En el marco de su nueva gira 2020, la legendaria banda “Rata Blanca” regresa al Teatro Municipal para traer un nuevo y recargado show.

El próximo martes 26 de mayo, a las 21.30 hs. en el Teatro Municipal, “Rata Blanca” pisará nuevamente el escenario de nuestro máximo coliseo, en lo que será la presentación del nuevo show que desplegará por todo el país, en el marco de la gira 2020 de esta mítica banda de heavy metal.

Las localidades, podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 17.00 hs; sábados, de 9.00 a 13.00 hs.

“Rata Blanca”

“Rata Blanca” es una banda de heavy metal y power metal argentina, formada en la zona del Bajo Flores (Buenos Aires) en 1985. Los miembros del grupo son Walter Giardino (guitarra líder), Pablo Motyczak (bajo), Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería) y Danilo Moschen (teclados).

Está considerada como una de las más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español, aunque durante su carrera también han incorporado power metal y metal neoclásico, combinando pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica. Con los años han sido clasificados en distintos subgéneros, sin embargo la banda se considera simplemente "rock metálico".

Su álbum más reciente se titula "Tormenta eléctrica" (2015), en el que aparece un sonido hard rock más clásico como el de bandas como AC/DC y Van Halen.

Teatro Municipal Rafael de Aguiar

Localidad: 
Dirección: 
De la Nacion 346
Teléfono: 
0336 442-3009

Horarios

Tue 26-May-2020 21:30