mperez
“No puede ser que se crea el dueño del fútbol. En Paraguay lo vi en el sorteo de la Copa Libertadores y no se por qué estaba. El es solo un representante”, afirmó Ameal.
mperez
El representante olímpico falleció en un accidente de moto a los 26 años. El hecho ocurrió en la localidad de Marcos Paz.
mperez
El nuevo escenario de la localidad bonaerense será sede del duelo entre la Lepra y Peñarol de San Juan que se disputará el 19 de marzo.
mperez
Los resultados de otros partidos terminaron beneficiando al "Decano" que así jugará el certamen internacional.
mperez
El Rojo consiguió su quinto triunfo a hilo en el Provincial de Clubes, al vencer como local a Colón de Chivilcoy por 81 a 59.
mperez
El Diez se encontró con su ex representante, en Quilmes ante de enfrentar a Sportivo Barracas. “Tuvimos una linda charla”, dijo el empresario.
mperez
Se impuso 2 a 0 con goles de Agüero y Stella en la etapa complementaria. Quedó momentáneamente puntero y empieza a pensar en la clasificación.
mperez
Desarrollados los encuentros, los U13 y U17 de Gimnasia y Esgrima, de Rosario, y los U15 del Club Caza y Pesca, se llevaron los respectivos torneos.
mperez
El entrenador confirmó a los jugadores que enfrentarán a Colombia por los Qualifer clasificatorios para la Fase Final.
mariano hansen
Ni el 'Xeneize' como perseguidor, ni el 'Millo' como el líder, se dan tregua. La Superliga entra en zona de definición. La próxima semana podría haber un campeón. El elenco de Núñez precisa 4 de los seis puntos en juego para conseguir su 37va estrella. Los de la Ribera necesitan que su rival sume menos de tres puntos y ganar todo para llevarse el título o que el elenco riverplatense pierda un partido, ganar ambos, y forzar el desempate.
mariano hansen
El presidente de la entidad que administra la Primera División negó que los clubes plantearan el retorno a la AFA una vez que termine la temporada. Además aseguró que Tapia no le manifestó interés por recuperar el control de la elite del fútbol argentino.
mariano hansen
Lionel Messi convirtió este sábado cuatro goles en la contundente victoria de su equipo, Barcelona, sobre Eibar por 5-0 como local, rompiendo así una mala racha de cuatro encuentros sin marcar goles
brodriguez
Diego pasa por su momento en el club platense. Maradona está ausente en la mayoría de las prácticas y cree que desde la dirigencia algunos lo ponen en duda. “Si el presidente me quiere echar, lo hago echar yo a él” avisó en Rosario. Clima tenso y malos resultados ponen en jaque el ciclo del Diez.
brodriguez
La situación parece salida de un guión de película. FIFA le presentó al cervecero un reclamo oficial del club Unión La Calera por un jugador de 34 años que, el anterior presidente Andrés Meizner, decidió comprar un día antes de dejar su gestión.
brodriguez
El Pelado se calentó con los que lo criticaron por sus declaraciones en las que le dejó aparentemente la puerta abierta a la posibilidad de ser el DT de Boca
mariano hansen
El capitán del equipo culé se refirió a lo sucedido con la campaña contra varios futbolistas del primer equipo, jugadores históricos y ex dirigentes de la institución catalana

Pages