scortes
Cataluña sufre desde hace más de un mes periódicas interrupciones de tráfico y actos vandálicos que afectan al día a día de la ciudadanía
mariano hansen
A medianoche el BCRA emitió una comunicación en donde se ajusta más el cepo. La restricción pasa de u$s 10.000 a u$s 200.
scortes
Alberto Fernández emergió de una noche electoral electrizante como el próximo presidente de la Argentina, sin necesidad de ballottage, a pesar del repunte sorprendente de Mauricio Macri respecto de las primarias.
scortes
Ya con el desenlace de la elección presidencial que todos preveían, en Washington y en Wall Street ahora esperan las primeras definiciones del presidente electo, Alberto Fernández,
scortes
Los dos meses y medio que transcurrieron desde las PASO le sirvieron a Alberto Fernández para preparar sus equipos de gobierno. Sin una lista de ministros del todo cerrada, el candidato del Frente de Todos anunciará hoy una nómina de casi 40 dirigentes para afrontar la transición en todas las áreas de gobierno.
mariano hansen
Al igual que en las PASO, la jueza María Servini dispuso que se dén a conocer los datos provisorios una vez contabilizados los primeros votos de la Ciudad, la Provincia, Córdoba y Santa Fe.
mariano hansen
Junto con la elección a Presidente, Buenos Aires elige a un nuevo gobernador, diputados y senadores provinciales, y a 135 intendentes, concejales y consjeros escolares.
mariano hansen
Son 389.479 residentes fuera del país habilitados para participar de los comicios, un equivalente superior al 1% del padrón. .
mariano hansen
Ayer, el presidente encabezó un asado con su Gabinete en Olivos. Confiado, aseguró, que llegará al balotaje
mariano hansen
Luego de la polémica frase de la Gobernadora, la candidata a diputada provincial, previo a la veda, cargó contra Vidal. "No puede poner en duda la democracia", apuntó
mariano hansen
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, brindó detalles de cómo será el operativo para las elecciones de este domingo. “A partir de las 21, vamos a estar compartiendo los resultados del escrutinio provisorio, salvo que se reitere el pedido del Juzgado nacional electoral de hacerlo solo si se hubieran computado el 10% de los principales distritos", explicó.
mariano hansen
Desde las 8 del viernes rige la veda electoral antes de las elecciones nacionales del domingo y estará vigente hasta el cierre de los comicios.
mariano hansen
Por Rubén Rabanal. Pase lo que pase en las urnas el próximo domingo, la Argentina que amanecerá el lunes será un país esencialmente distinto para la política y la economía. En la superficie aparecerán los mismos problemas y quizás agudizados, como es el nivel del dólar y las dudas sobre la fuerza del Banco Central para mantener un esquema ordenado hasta el 10 de diciembre. En el fondo, la agenda cambiará con la misma velocidad con que viene cambiando el paradigma de país, proceso ahora alimentado también por las nuevas y viejas crisis vecinas.

Pages