mariano hansen
Los trabajadores continúan acampando frente a la planta de Bio Ramallo. Fabián Sola, delegado de aceiteros, sostuvo que “hace 120 días que venimos luchando, nos comimos noches heladas, fríos, enfermedades, pero convencidos que es el camino que tenemos que marcar y caminar para revertir esta situación”.
mariano hansen
Los trabajadores temen por sus fuentes laborales debido a la paralización de la obra del reactor Carem 25.
mariano hansen
El Intendente Manuel Passaglia anunció que los empleados municipales cobrarán este año un bono de $12.000 que se pagará en dos cuotas, en octubre y en diciembre. Destacó que “es un reconocimiento al trabajo del personal y el compromiso de todo el año”.
mariano hansen
"Si la semana que viene no hay acuerdo se llevarán adelanten las acciones que se iban a concretar este sábado y el domingo", anticipó el titular de Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biro.
NachoSierra
Tras 28 años de divisiones, la central obrera que conduce Hugo Yasky resolvió por unanimidad la incorporación a la CGT. Hubo una fuerte presencia de la dirigencia del Frente De Todos. Además, ratificaron el respaldo a la fórmula de los Fernández.
mariano hansen
Hubo acuerdo entre las partes y de ese modo lo ex trabajadores decidieron levantar el acampe
mariano hansen
Los gremios de los trabajadores de la educación bonaerenses protagonizan este martes una serie de actividades para exigir respuestas al gobierno.
mariano hansen
Luego de haber cumplido en tiempo y forma las primeras dos cuotas del aumento salarial anual del 45% y a pocos días de hacer efectivo el último incremento, estipulado en el 10 %, la Comuna que comanda Ricardo Alessandro decidió el pago de un bono de fin de año de $ 4000, dividido en 2 cuotas de $ 2000 a abonarse con los salarios de octubre y noviembre.
mariano hansen
Los violentos episodios se registraron en la puerta 4. Los efectivos policiales intentan despejar el sector. Los trabajadores despedidos con apoyo de afiliados que responden a Juan Pablo “Pata” Medina intentaron ingresar y se desató la batalla campal
mariano hansen
Los gremios municipales y funcionarios del ejecutivo se reunieron en el marco de la mesa paritaria. Se presentó una oferta de aumento salarial con suma fija de $2000 y el compromiso de volver a reunirse a fines del mes de octubre.
mariano hansen
El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por 15 días hábiles en la huelga iniciada por la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina, en el marco de la revisión de la paritaria salarial aceitera. Por lo tanto, la medida de fuerza ha sido suspendida en cumplimiento de la misma. A partir de las 17:00 horas de este jueves, los trabajadores aceiteros de Bunge, que estaban de huelga desde anoche a las 22:00, retoman las tareas con normalidad.
mariano hansen
Ocurrió en Córdoba, cuando los manifestantes atacaron con piedras y elementos a los uniformados porque no permitieron el acceso de un vehículo con cubiertas para incendiar. Repudio de la CTA y la CTE
mariano hansen
A fines de agosto, la Federación Argentina del Petróleo, Gas y Biocombustibles realizó una denuncia en el Ministerio de Producción y Trabajo de Nación pidiendo una audiencia con carácter de urgente debido a la crítica situación económica que atraviesan distintas empresas bonaerenses productoras se biodiesel como Biobin S.A ,de la ciudad de Junín, Biobahía S.A, de Bahía Blanca al igual que las empresas Biobal SA, Biocorba S.A y Refinar Bio S.A que se encuentran radicadas en el parque industrial Comirsa, en Ramallo, y que están dentro de la zona de actuación del Sindicato Petrolero de Campana. Los afectados por esta situación son 70 trabajadores, la mayoría de San Nicolás.

Pages