mariano hansen
La Unión Obrera Metalúrgica de Campana (UOM) manifestaron su preocupación por la situación que podría generarse a partir de la imposición de aranceles de los Estados Unidos para la importación de aceros, que afectaría a la planta de Campana de Tenaris.
mariano hansen
Se decidió en asambleas de todo el país luego de la última oferta patronal. El comunicado del sindicato.
mariano hansen
Fuentes directas confirmaron a Enlace Crítico, que el Ministerio de Producción y Trabajo de Nación dictó una prorroga de los plazos de conciliación obligatoria en el conflicto desatado en noviembre, cuando la empresa Techint suspendió la obra del CAREM 25, dejando provisionalmente a más de 500 trabajadores sin su fuente laboral. La fecha final será el próximo 12 de diciembre.
mariano hansen
El titular del sindicato de Canillitas negó que el presidente electo impulse una "quita de derechos" a los trabajadores. "Su intención es adecuar el trabajo a la tecnología", precisó.
mariano hansen
El gremio comandado por Hugo Moyano se instaló en la puerta de la sede ministerial para "recuperar poder adquisitivo"
mariano hansen
El gremio comandado por Hugo Moyano se instaló en la puerta de la sede ministerial para "recuperar poder adquisitivo"
mariano hansen
Los profesionales de salud que trabajan en relación de dependencia con la Municipalidad de Arrecifes, tanto en el Hospital Santa Francisca como en los CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud) resolvió realizar un paro de actividades por 24 horas.
mariano hansen
Luego de que el Poder Ejecutivo otorgara el 4% de aumento para los trabajadores municipales, desde el gremio salieron a criticar al decisión. Sostiene que la paritaria aún no se cerró y que estos tipos de aumentos no incluye a los jubilados. Mañana viernes están citadas las partes para una nueva reunión.
mariano hansen
Desde el gremio afirman que fueron notificados de la realización de los concursos ni de la mesa de disciplina y ascensos.
scortes
Las políticas monetarias ya no dan más de sí y el BCE ruega a los Gobiernos que cojan el testigo a través de una mayor inversión
mariano hansen
Lorena Solowiej, encargada del área de las fotocopias de las licencias de conducir del municipio, contó que colocaron en la cartelería una nota , denunciando a un compañero por maltratos e insultos.
mariano hansen
Lo aseguró el dirigente cegetista Héctor Daer, muy ligado a Alberto Fernández. Desde la industria también salieron a plantear reparos
mariano hansen
La Delegación Buenos Aires Centro del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) denunciaron "irregularidades" en la fiscalización de establecimientos hortícolas y frutícolas en la localidad de San Pedro y señalaron "la ausencia de registración".
mariano hansen
Lo aseugró el dirigente baraderense de UOCRA Zárate, Juan Lischetti, representante los trabajadores de la ciudad que se desempeñan en la obra de la Construcción del Carem 25.

Pages