mariano hansen
Se agrava el conflicto en Bio Ramallo, la empresa continua con la su postura y los trabajadores luchan por mantener su puesto de trabajo.
mariano hansen
Aunque la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo vencía este viernes, los trabajadores de la empresa productora de biodiésel no pudieron atravesar la puerta de entrada.
mariano hansen
En una audiencia celebrada hoy en el Ministerio de Trabajo, la empresa BIORAMALLO ratificó los despidos de la totalidad de los trabajadores.
mariano hansen
El lunes pasado comenzó una medida de fuerza por parte de un grupo de trabajadores de la planta que se intensificó luego del encuentro celebrado ayer en la delegación local de la Sec. de Trabajo.
mariano hansen
Esta semana se vence la prórroga de la conciliación obligatoria en la planta Bio Ramallo. Los trabajadores viven con angustia la incertidumbre por los puestos de trabajo, dado que la empresa confirmo los despidos.
mariano hansen
Ante el estropicio que generan las políticas de ajuste neoliberales del gobierno nacional, desde SMATA manifestaron que pese a no estar de acuerdo, los trabajadores no tuvieron otra opción que “acceder a esta negociación”.
mariano hansen
Este lunes, antes de las 7 un grupo de empleados de la firma iniciaron un paro de actividades, en el marco del conflicto que mantienen con la fábrica.
mariano hansen
En el Auditorio "Macacha Güemes" del ITEC se desarrolló esta mañana un Congreso de Delegados de la UOM Seccional San Nicolás. La Comisión Directiva interiorizó a todos los delegados siderúrgicos de la Planta General Savio de TERNIUM y de Acindar San Nicolás, sobre las negociaciones extensas y "empantanadas" que vienen llevando adelante, no llegando a ningún acuerdo salarial.
mariano hansen
La conducción nacional del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) presentó a los nuevos referentes gremiales de la organización en la localidad bonaerense de San Pedro.
mariano hansen
Un grupo de personas se movilizaron a la puerta del Parque Comirsa, Ramallo con el fin de visibilizar su problemática.
mariano hansen
Advirtieron de la medida cuando percibieron sus haberes del mes de mayo. Mil pesos le fueron descontados.
mariano hansen
 El día jueves se tendrá un panorama definitivo, vencen los plazos y no se descarta que pueda haber despidos en la compañía ubicada en el parque industrial comirsa.
mariano hansen
Se celebró este martes un nuevo encuentro en la delegación local de la Secretaría de Trabajo, de la que participaron autoridades gremiales representando a los trabajadores y por otro lados uno de los apoderados legales de la planta fabril.
mariano hansen
Cicop convocó a la medida de fuerza para este miércoles y jueves, mientras que el sábado resolverán los pasos a seguir de persistir la negativa del gobierno bonaerense a discutir incremento de sueldos.

Pages