mariano hansen
Hubo una reunión entre las partes en conflicto en el Ministerio de Trabajo de la Nación, pero sin resultados; mañana se hará otro encuentro
mariano hansen
Está ubicado en Pérez Millán, Partido de Ramallo. Los trabajadores acusan a Luis Pérez, quien conduce el gremio desde hace décadas.
mariano hansen
Desde el gremio señalaron que se encuentran en "estado de alerta y movilización" tras no llegar a un acuerdo en la negociación paritaria con las cámaras del sector.
mariano hansen
Los gremios que se reunieron con el ministro Trott pidieron un aumento del 30%. La negociación continuará la semana que viene.
mariano hansen
El Intendente Municipal Cecilio Salazar y el Secretario de Coordinación Ramón Salazar recibieron hoy al secretario general de ATE Bonaerense, Oscar de Isasi, acompañado de Oscar Sanchez responsable de la Zona Norte y miembro de la conducción provincial, y del Secretario General de ATE San Pedro Gustavo Gauna.
mariano hansen
El “plus” de horas extra hubiera ido al Fisco y la fábrica de Zárate quedó paralizada. Se dejó de exportar US$1millón, sólo por esa jornada trunca.
mariano hansen
El intendente del partido de San Nicolás, Manuel Passaglia, recibió al Sindicato de Trabajadores Municipales en su despacho donde analizaron la paritaria para este sector. Fue la primera reunión del año para consensuar el aumento salarial que percibirían los empleados municipales para este 2021.
mariano hansen
Tras el pedido de los docentes, desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) también enviaron una carta a la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec.
mariano hansen
El sindicato y las cámaras que agrupan a los bancos definieron un incremento en tres tramos que incluye dos revisiones salariales, en septiembre y noviembre.
mariano hansen
Además los empleados de Comercio seguirán cobrando un bono de $5.000 en el primer trimestre, tras un acuerdo entre las cámaras y el gremio.
mariano hansen
Distintos sindicatos expresaron interrogantes respecto al regreso a la presencialidad en las escuelas que propone el Gobierno porteño a partir del 17 de febrero y pidieron mayores certezas respecto a los protocolos que se seguirán.
mariano hansen
Los representantes gremiales de los empleados de comercio retomaron las paritarias y exigieron un aumento de salarios.
mariano hansen
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) anunció que se entregara un bono extraordinario para los trabajadores esenciales y presenciales de la Administración Central. El monto del bono será de 6 mil pesos y se cobrara en los primeros días del mes de febrero.
mariano hansen
La nueva propuesta salarial incluye aumento al sueldo básico, eliminación del presentismo, compromiso de discutir convenio colectivo y carrera administrativa

Pages