mariano hansen
Tras una larga conflictividad, que en los momentos más álgidos terminó en represión, los trabajadores del Astillero Río Santiago acordaron un aumento con bono para diciembre y la posibilidad de rever el sueldo a mitad de 2019. “Estamos convencidos que nuestra lucha cambió la mirada del gobierno provincial”, señalaron.
mariano hansen
La jornada de debate se realizó en el Hotel Bauen. Esté viernes participarán del Cabildo Abierto en la localidad de Lima.
mariano hansen
Una resolución del Poder Ejecutivo Nacional designó un Delegado Normalizador producto de que la conducción gremial que estaba a cargo no convocaba a elecciones para definir al Secretario General.Producto de ello, se produjo una “acefalía de autoridades” puesto que desde el 2011 que no se realizan comicios en el gremio.Según trascendió, las autoridades provisorias realizarán este viernes una conferencia de prensa para dar a conocer esta situación.
mariano hansen
En el día de ayer se llevó a cabo una reunión de paritarias con las agrupaciones gremiales y sindicalistas donde se acordó un adicional de $1.000 para el mes de enero sobre el bono ya pactado. Conjuntamente, pactaron la apertura de paritarias 2019 para el día 14 de febrero.
mariano hansen
El dirigente del sindicato de Camioneros se refirió a la polémica medida tomada contra el magistrado que se negó a pedir su detención.
mariano hansen
El lunes 3 de diciembre en el Palacio Municipal se realizó una reunión en la que participaron el Intendente Manuel Passaglia, la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat, el Director de Recursos Humanos Pablo Fernández, el Presidente del Sindicato de Trabajadores Municipales Desiderio Monzón y la Comisión Directiva.
mariano hansen
La empresa, que se dedica a fabricación de ropa deportiva y camisetas de fútbol, dejará de producir. Complicado panorama en el rubro.
mariano hansen
En la mañana de este viernes y con la presencia de afiliados, sindicatos locales, representantes políticos y gremiales, el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Papel, Cartón y Químicos, seccional Zárate – Lima – Campana, inauguró su nueva sede en Bdo. de Yrigoyen 1096 de Zárate.
mariano hansen
Luego del incremento de sueldos de un 45% para 2018 en el sector, desde las cámaras advirtieron que no podrían abonar lo pactado debido a la crisis económica y caída del consumo.
mariano hansen
Lo decidió la asamblea que se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones de Obras Sanitarias.
brodriguez
Los representantes gremiales pidieron cerrar la paritaria de 2018 antes de negociar la del año que viene. Peligra el inicio de clases para 2019. Los dos puntos se suman a los 30% que ya otorgó el gobierno. El bono también es para jubilados docentes, pero por $3.500. Para 2019 presentaba una suba de 20% en seis cuotas. Otra vez fracasó la paritaria del sector.
mariano hansen
La original manifestación tuvo lugar frente a los talleres gráficos de la cooperativa obrera, en el corredor industrial de Garín. Afirman que el costo de la energía eléctrica está asfixiando sus posibilidades de subsistir.
mariano hansen
El sindicato que conduce Oscar de Isasi señaló como “absolutamente insuficiente” la propuesta realizada por el Ejecutivo. “Nos condena a perder poder adquisitivo del salario”, indicó el gremialista.
mariano hansen
Los empleados públicos fueron citados para este martes a las 18, mientras que el miércoles a las 16 están convocados los gremios docentes. UPCN ya adelantó su aceptación a la oferta de bono de 7 mil y 2% de recomposición, con lo que el salario perdería casi 10 puntos.
mariano hansen
Continúa la medida de fuerza en reclamo de aumento y recomposiciónes salariales. Los gremios señalan la falta de equidad en las incrementaciones contempladas en el presupuesto 2019 y su ordenanza complementaria.
mariano hansen
Es a raíz de la huelga de los sindicatos aeronáuticos que se llevará a cabo durante todo el lunes. La medida alcanza a 371 vuelos de la compañía.

Pages