mariano hansen
Mientras no se pierde la esperanza que la fábrica pueda reabrir, el asesor legal de los empleados de la fábrica ha comenzado a el proceso para que sean indemnizados.
mariano hansen
Este lunes pasadas las 19.30 se realizó un acto en la sede de Suteba Ramallo en repudio a la amenaza sufrida por la profesora Amanda González.
mariano hansen
Dirigentes de UPCN (Unión Personal Civil de la Nación) de la provincia de Buenos Aires se entrevistaron esta mañana con el Intendente Cecilio Salazar y parte de su gabinete para formalizar la entrega de una de las viviendas que sortean mensualmente entre sus afiliados y que tuvo como ganadora a una familia sampedrina.
mariano hansen
Médicos y profesionales bonaerenses profundizan la protesta en el marco del pedido de paritarias para discutir aumentos de sueldos. El miércoles confluirán en una movilización junto a otros gremios.
mariano hansen
La continuidad de la imprenta Madyfrag, gestionada por sus trabajadores desde 2014, se encuentra en peligro por el altísimo costo de la electricidad. Están recibiendo facturas por un millón de pesos que les resultan impagables.
mariano hansen
En la noche de este lunes, Secretario General de SUTEBA, arribó a la ciudad luego de participar de una manifestación en Ramallo en repudio a la amenaza sufrida por la profesora Amanda González.
mariano hansen
En la mañana de este lunes, el dueño de la firma le respondió a Salazar a través de un correo electrónico, que había pocas posibilidades de reactivar la producción, teniendo en cuenta que había perdido como cliente a General Motors. Ésto, manifiesta el dueño, ocurre como consecuencia de no poder entregar la mercadería pautada, tras la medida de fuerza rrealizada por los trabajadores.
mariano hansen
En la tarde de este sábado, el Jefe Comunal se acercó a la planta autopartista para dialogar con los trabajadores que permanecen en el lugar. Allí les comunicó que tiene como objetivo poder dialogar con el dueño de la fábrica con la intención de poder encontrar una solución y así evitar que finalmente se concrete la pérdida de los puestos laborales.
mariano hansen
A pesar de la medida interpuesta por la delegación local del Ministerio de Trabajo,que debía retrotraer la situación al momento previo al conflicto, hoy los empleados despedidos de la planta fabril el día viernes no pudieron ingresar.
mariano hansen
Este viernes finalizó la conciliación obligatoria en el Ministerio de Trabajo por el conflicto por los sesenta y cinco despedidos de la planta aceitera de Bunge. Más de la mitad recuperaron su puesto de trabajo; el resto ya había llegado a un acuerdo con la empresa.
mariano hansen
Se llevó a cabo este viernes, el plenario organizado por ambas entidades que nuclean a los gremios de la ciudad y la zona, con el objetivo aunar esfuerzos “Frente a la crisis socioeconómica”.
mariano hansen
Desolador es el panorama para los operarios, personal jerárquico y administrativo que trabaja en la empresa autopartista. Tienen la esperanza de que se revierta la situación. Cortan el acceso Cro. General Belgrano
mariano hansen
Una larga reunión paritaria tuvo lugar en la tarde de este martes, entre representantes del Ejecutivo Municipal y de los gremios (STM y ATE), tanto que debió desdoblarse con un cuarto intermedio.
mariano hansen
En la mañana de hoy se desarrolló una reunión en la delegación local del Ministerio de Trabajo, que se prolongó hasta las primeras horas de la tarde, entre representantes de los trabajadores y de la fábrica autopartista. No llegaron a un acuerdo por lo que el conflicto continúa y se ha fijado otra audiencia para el día miércoles a las 13 hs.
mariano hansen
El gobierno local acordó ayer con el Sindicato de Trabajadores Municipales otorgar un aumento salarial adicional al 21% que se había acordado a comienzos de año. Se pagará una suma fija de 10 mil pesos a cada empleado municipal, por única vez y en el mes de octubre.
mariano hansen
A través de un comunicado, la Municipalidad de San Pedro, dio a conocer que aunque la propuesta fue “rechazada por ambos gremios” se dará “un aumento del 4,5%, a partir de la próxima liquidación, ofrece además incrementar la suma por refrigerio a $1.000 mensuales y el monto por presentismo a $800 por el mismo período”.

Pages