mariano hansen
Producto de las caídas en las ventas y el incremento de la tarifa eléctrica es que los dueños de la planta decidieron para la producción por un mes, otorgándole al personal que allí se desempeña vacaciones.
mariano hansen
El secretario general de ATE y la CTA Autónoma bregó la “unidad y masividad para derrotar el ajuste” en el marco de una protesta a Educación bonaerense por sueldos adeudados y despidos.
mariano hansen
En la empresa de Campana, el gremio pretende seguir garantizando los puestos de trabajo luego de marzo. Por otra parte, alertó que Toyota también afronta una caída de la producción.
mariano hansen
La protesta se lleva a cabo desde las 7 en medio de un reclamo para que la empresa cumpla con los fallos judiciales que ratifican la reinstalación de los operarios.
mariano hansen
La megadevaluación y la suba de las tarifas hicieron que el año pasado la mayoría de los trabajadores perdieran poder adquisitivo porque su salario fue menor que la inflación.
mariano hansen
Juan Carlos Schmid sostiene que la situación "es de mayor gravedad que en 2001", pero "el contexto histórico es diferente". "Este experimento económico nos está llevando al abismo, con respecto a la realidad social", asegura.
mariano hansen
ATE Ramallo emitió un comunicado de prensa en referencia a los hechos ocurridos en el Hospital “José María Gomendio”.
mariano hansen
La empresa constructora Techint le dio extraoficialmente la noticia a la UOCRA Seccional Zárate.
mariano hansen
El Secretario general de la CTA Buenos Aires, Roberto Baradel, se reunió el jueves pasado con integrantes de la Regional San Nicolás - Ramallo, Cooperativistas, jubilados y organizaciones sociales para debatir y analizar la situación regional.
mariano hansen
A pesar de que los pilotos levantaron el paro anunciado porque el Gobierno dio marcha atrás con una resolución, en Aeroparque hay vuelos cancelados porque los trabajadores realizan asambleas.
mariano hansen
Las ventas de motos siguen sin reactivarse y en Motomel "la situación es muy crítica", dijo Fabián Gigli. La producción en la empresa parará por dos semanas y les darán vacaciones a unos 300 empleados quedando una guardia mínima.
mariano hansen
La medida de fuerza fue confirmada por los dos sindicatos, comenzará el sábado a las 10 de la mañana e incluirá movilizaciones en distintos balnearios para visibilizar el conflicto. Los empresarios pedirán la conciliación obligatoria.
mariano hansen
Ayer por la tarde alrededor de 70 empleados hicieron visible su reclamo de la falta de pago acompañado de la quema de cubiertas.
mariano hansen
El lunes se desarrollará una Audiencia en la Delegación local del Ministerio de Trabajo. Tras el despido de 18 trabajadores de la firma, que se encuentra sobre el Camino del Morejón, sus compañeros se habían declarado en huelga.
mariano hansen
Se trata de la Asociación Sindical de Trabajadores de Flybondi que representará en todo el país (a excepción de CABA) a los 550 empleados de la primera empresa de aeronavegación de bajo costo. Hace una semana los demás gremios del sector movilizaron contra la creación del sindicato "amarillo".

Pages