mariano hansen
El próximo fin de semana, los nicoleños tendrán autorizadas las salidas recreativas junto a su grupo familiar conviviente. “Es una oportunidad para muchos vecinos de disfrutar un paseo en familia que hasta el momento no lo han podido hacer por no coincidir su DNI”, dijo la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat.
mariano hansen
Se trata de aquellas zonas administradas por el Gobierno Nacional y entre las que se encuentran los sectores que atraviesan el Partido de Pergamino.
mariano hansen
El fiscal que lleva adelante la causa que investiga los supuestos abusos sexuales por parte del sacerdote Tulio Matiussi y otras dos personas a nenes de entre tres y cuatro años en un jardín de infantes de San Pedro pidió la elevación del caso a juicio oral. Los tres llegan a esa instancia en libertad.
mariano hansen
Fueron repatriados por Cancillería en vuelos de distintas líneas aéreas a Ecuador, Tailandia, Venezuela y Panamá, desde que se inició la cuarentena por el Covid-19. Ya se encuentran en sus hogares, junto a sus familias.
mariano hansen
El hallazgo se produjo anoche y fue el ambulanciero de la sala de primeros auxilios quien lo halló herido a la vera del camino. El animal habría sido atropellado y lamentablemente murió.
mariano hansen
En la noche del miércoles, el Comité de Crisis de Capitán Sarmiento hizo pública su aprobación al retorno al trabajo de la planta de Granja Tres Arroyos “en forma paulatina”. Pero aclaro que “los turnos y sectores con casos positivos deberán permanecer suspendidos” hasta que se conozca el resultado de todos los hisopados.
mariano hansen
El take away (para llevar) se suma desde este miércoles al delivery, que ya estaba habilitado. El horario establecido es de 8:00 a 23:00. El decreto que articula esta ampliación del servicio para el rubro, incluye un protocolo que detallamos en la siguiente nota.
mariano hansen
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, visitó hoy el predio de una empresa que elabora productos de higiene y que comenzará a fabricar barbijos, parte de los cuales donará al gobierno de la provincia de Buenos Aires.
mariano hansen
Desde mediados de mayo el Municipio dispuso la reapertura del CEMAC para realizar el trámite de licencias de conducir para quienes necesitaban obtener su primera licencia original, licencia profesional y ampliaciones de licencia particular a profesional.
mariano hansen
Fue en Plaza Huincul, Neuquén. El documento fue presentado por un concejal y establece protocolos de seguridad para realizar encuentros "gastronómicos" de hasta diez personas.
mariano hansen
“Queremos empezar a liberar más actividades, pero para eso necesitamos mayor control”, avisó hoy el intendente municipal Manuel Passaglia, en una declaración incluida en un comunicado oficial que informó que la ciudad reforzará los controles para todas las personas que provengan de otras localidades.
mariano hansen
Oriundos de Hurlingham y Berazategui, los oficiales fallecieron a causa de las quemaduras, cuando combatían el fuego en la perfumería del barrio porteño
mariano hansen
De acuerdo con un relevamiento realizado por la Cámara Argentina de Comercio (CAC) la mayoría accedió a haberes complementarios y reducción o prórroga de contribuciones patronales.
mariano hansen
Un informe privado detalla las distintas prácticas para movimiento de plata a raíz del aislamiento por el coronavirus, como las billeteras electrónicas.
mariano hansen
El joven de 30 años revoluciona la red social del momento con videos donde se lo ve bailando y bromeando en el campo. “Es increíble lo que uno puede transmitir a través de esto”, expresó

Pages