mariano hansen
El incidente se produjo, cerca de las 13.30 hs., cuando la ambulancia iba a buscar a un joven lesionado, que se hallaba en calle Irlanda en cercanías de Mitre.
jimenac
El conjunto dirigido por Didier Deschamps venció por 4-2 a Croacia en una vibrante final. Mario Mandzukic (en contra), Antoine Griezmann (de penal tras la intervención del VAR), Paul Pogba y Kylian Mbappé marcaron los goles. Para el conjunto balcánico anotaron Ivan Perisic y Mandzukic. Es la segunda consagración de la historia para el conjunto galo.
jimenac
El choque entre galos y croatas en el Estadio Olímpico Luzhnikí marcará el final de una nueva edición mundialista.
jimenac
Bélgica derrotó a Inglaterra en San Peterburgo y se quedó con el tercer puesto en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Los autores de los goles en el 2-0 fueron Thomas Meunier y Eden Hazard, uno de los mejores de la competición.
jimenac
El actor y el cantante, junto a Era Istrafi, harán el show previo a la final cantando el tema oficial del certamen, "Live It Up".
mariano hansen
Solo se han sacado cuatro tarjetas rojas. El VAR es una de las principales causas de la reducción de expulsiones durante la Copa del Mundo.
mariano hansen
Cuatro de los mejores equipos del Mundial Rusia 2018 tienen fuerte influencia de la inmigración en sus planteles.
mariano hansen
MOSCÚ - Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, hizo notar hoy una revolución que, a su entender, está generando el VAR en el fútbol: la extinción del gol en offside. Todo, en el contexto de un Mundial, el de Rusia, al que definió como el mejor de la historia.
mariano hansen
Francia y Croacia se enfrentarán este domingo en el último partido del Mundial. La final de Rusia 2018 será arbitrada por un argentino
mariano hansen
Para Maradona, los franceses son grandes favoritos para la final del domingo ante Croacia. "Deschamps encontró el mediocampo justo", afirmó.
mariano hansen
El astro del Real Madrid es investigado por “falso testimonio” en un caso de corrupción. Su notable presente hizo que nadie se acuerde de su causa
mariano hansen
Ya están decididos los finalistas, a priori la selección Francesa es favorita pero los balcánicos con Modric al timón tienen una oportunidad histórica.
mariano hansen
El Balón de Oro del Mundial, un premio subjetivo elegido por los miembros del Comité Técnico de la FIFA, será anunciado justo tras la final del próximo domingo. La FIFA anunció que no habrá candidatos previos. Modric, Griezmann y Mbappé son los tres candidatos favoritos para la Prensa especializada, pero la FIFA no dará ningún nombre oficialmente hasta que no se sepa el ganador final.
mariano hansen
El equipo dirigido por Dalic emocionó, jugó y se metió por primera vez en su historia en la final de una Copa del Mundo. Y es merecido.
mariano hansen
Un solitario gol de Umtiti de cabeza a la salida de un córner decanta un partido precioso, competido y lleno de ocasiones
mariano hansen
Los dos jugadores se desafiaron antes del encuentro entre Inglaterra y Suecia por los octavos de final del Mundial. Ibra deberá pagar después de la derrota de su Selección.

Pages