mariano hansen
Se iba a realizar ayer martesm un operativo del Plan DetectAr en Arrecifes, comenzando con una búsqueda activa de casos sospechosos de coronavirus en barrio La Cumbre.
mariano hansen
Un crecimiento de contagios conocido entre sábado y domingo lleva al número de pacientes transitando la enfermedad más alto de la semana.
mperez
El jugador oriundo de Arrecifes anunció que deja la práctica activa del fútbol después de 18 años de experiencia.
mariano hansen
Avanzando con el plan municipal de forestación, personal de la Dirección de Producción y del área Espacios Verdes, plantaron ejemplares de álamos y fresnos en el trayecto de Av. Molina comprendido entre calles Tucumán y Chaco, trabajo que se completará con la colocación de bancos de hormigón construidos en la planta hormigonera.
mariano hansen
En la noche del miércoles se desarrolló la 13ª sesión ordinaria de 2020 del Concejo Deliberante de Arrecifes, con nuevas duras acusaciones del Frente de Todos hacia el oficialismo de Juntos por el Cambio, que en esta oportunidad no tuvieron respuestas a excepción de un solo punto.
mariano hansen
La investigación se inicia en el mes de diciembre del año 2019, a raíz de un informe policial, dando cuenta que una persona de sexo masculino, oriundo de la localidad de Capitán Sarmiento, se estaría dedicando a la comercialización de estupefacientes, y sería uno de los más grandes proveedores de la ciudad como así también de ciudades aledañas a esta, entre ellas Arrecifes y Pérez Millán. Puesta en conocimiento la Sra. Agente Fiscal Dra. María Verónica Marcantonio, ordenó que personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás se aboque en tareas de campo para dar veracidad a lo antes informado.
mariano hansen
Aproximadamente a las 2 de la madrugada de este martes se produjo el incendio de una vivienda en inmediaciones de Av. Lavalle y calle Misiones.
mariano hansen
El intendente Javier Olaeta fue entrevistado en el noticiero del canal local e informó de la preocupante situación que está viviendo Arrecifes en la pandemia del coronavirus.
mariano hansen
La Municipalidad de Arrecifes informa que en el día de la fecha fue instalado en nuestro Hospital un equipo de hemodiálisis para la atención de una paciente con COVID-19 e insuficiencia renal, quien se encuentra internada en la nueva sala de Terapia Intensiva de nuestro nosocomio.
mariano hansen
En medio de un panorama muy complicado a nivel sanitario en la mañana de hoy habló en Radio Gen (91.9) el director del hospital local, Dr. Santiago Monina. El profesional de la salud fue terminante con la situación que atraviesa Arrecifes en esta pandemia de Coronavirus. «Si esto sigue así el sistema puede colapsar», expresó el facultativo.
mariano hansen
Pese a la fuerte proliferación de casos en el último mes y a ser una de las ciudades con más positivos de Covid-19 por habitante, Arrecifes se muestra como una de las mejores en promedio de mortalidad a causa del virus.
mariano hansen
La Municipalidad de Arrecifes reconoció oficialmente a la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales de Arrecifes como nuevo gremio que nuclee a sus trabajadores. Lo hizo mediante un decreto firmado el 2 de octubre por el intendente, Javier Olaeta y el secretario de Hacienda, Mauro Bóveda.
mariano hansen
Se realizó el cambio de jefe del Destacamento de Policía de Todd.

Pages