mariano hansen
Una vieja camioneta de la Municipalidad de Arrecifes, perteneciente al área de Servicios Generales, tomó fuego cuando se encontraba trabajando.
mariano hansen
El secretario de Gobierno y de Seguridad Pública de la Municipalidad de Arrecifes, Sergio Aldazabal, se reunió en su despacho con el coordinador de Zona de Seguridad Rural Pergamino, comisario inspector Daniel Acosta; el subcoordinador de Zona de Seguridad Rural Pergamino, comisario Silvio Piazzale y el comisario Gastón Beltrán, jefe del Comando de Prevención Rural Arrecifes.
mperez
El piloto arrecifeño continuará en Turismo Carretera, donde defenderá el tricampeonato obtenido de manera consecutiva (acumula cuatro consagraciones en total).
mariano hansen
La oposición denunció que no está en regla. El oficialismo no respondió y pidió la aprobación de todos modos, pero no le alcanzaron los votos.
mariano hansen
Este jueves 9 de enero comenzó a pagarse el bono de $ 2.500 a los empleados municipales, conforme lo acordado entre el intendente Javier Olaeta y el Sindicato de Trabajadores Municipales, que conduce Juan Maury.
mariano hansen
La Municipalidad de Arrecifes concretó la adquisición de una radio FM de nuestra ciudad que, según anunciaron, comenzará a funcionar este viernes en el edificio del Balneario Municipal, junto con un bar de venta de comidas y bebidas.
mariano hansen
Este miércoles, un grupo de scouts de la rama Rover del Niño Jesús de la localidad de Lugano, realizaron un acampe y visitaron distintos lugares de la ciudad.
mariano hansen
Con un video cargado de ironía, el ex piloto de TC y actual diputado del Frente de Todos cargó contra la estrella televisiva y le recordó el episodio de contrabando de autos en el que estuvo involucrada a principios de los 90.
jimenac
Más de 100 productores del norte bonaerense se reunieron el viernes pasado en Guerrico, a 30 kilómetros de Pergamino, y resolvieron realizar un tractorazo este martes, desde las 10, en esa última ciudad bonaerense.
mariano hansen
En la madrugada del 1º de enero, en la fiesta de fin de año que se realizó en Kairo, en el predio del Circuito Costanero, personal de seguridad del lugar observó que un joven portaba un arma de fuego en la cintura.
mariano hansen
Fueron varios los vecinos que anoche decidieron cortar el tránsito en distintas esquinas de nuestra ciudad para celebrar el Año Nuevo en la calle con vecinos y amigos.
mariano hansen
El río Arrecifes salió de su cauce en esa ciudad luego de las copiosas precipitaciones de los últimos dos días.
mariano hansen
Las lluvias provocaron inundaciones y los fuertes vientos voladuras de techos. No hubo heridos.

Pages