mariano hansen
El próximo martes 22, el intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, mantendrá una reunión privada con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
mariano hansen
La Municipalidad de Arrecifes invita a la comunidad a la inauguración e imposición del nombre “Plazoleta Deportiva Profesor Daniel Ponassi” de acuerdo a lo establecido por la ordenanza municipal N° 3002.
mariano hansen
Una auténtica batalla campal se produjo en la tarde de este lunes en ruta 51 y calle Costa Rica, cuando ciclistas quisieron hacer justicia por un camión que casi los habría atropellado.
mariano hansen
Un llamado a la Comisaría, cerca del mediodía de este lunes, alertó sobre un robo en Villa Sanguinetti, más precisamente en la calle Colón.
mariano hansen
Por cámaras de seguridad del Municipio, aseguraron, se identificó al delincuente que este martes le robó dinero a una mujer mediante el “Cuento del tío” en la puerta del edificio Litardo, donde reside la víctima.
mariano hansen
Este martes, en el auditorio del Centro Cultural, organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires a través de la Secretaría de Salud municipal, se llevó a cabo la jornada de “Capacitación en Financiamiento de Sistemas Sanitarios”.
mariano hansen
En la tarde de este martes volvió a concretarse otro hecho de similares características, en plena vía pública y en un punto céntrico de la ciudad como la calle Ricardo Gutiérrez.
mariano hansen
El diputado nacional Alfredo Olmedo comenzó a trabajar para lo que será su campaña para intentar llegar a la Presidencia de la Nación este año.
mariano hansen
Informe oficial de la Estación de Policía Comunal de Arrecifes tras la riesgosa situación que les tocó vivir en allanamientos por esclarecimiento de robos.
mariano hansen
Personal policial de Arrecifes realizó una serie de allanamientos en la investigación del robo en la vivienda del abogado José Luis Rodrigo y otros hechos.
mariano hansen
El intendente de Arrecifes se reunió con el diputado provincial Matías Ranzini pero prescindió de la colaboración de Marcos Di Palma.
mperez
El programa está compuesto por un nutrido plantel de profesores y es coordinada por la Dirección de Deportes.
mariano hansen
La Patrulla Urbana de Arrecifes, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, habitualmente recorre los barrios de nuestra ciudad en apoyo de la Policía, a modo de prevención. Si bien son empleados municipales y no tienen facultades para intervenir ante un supuesto hecho, lo comunican de inmediato a los móviles policiales.
mariano hansen
Se trata de una nueva propuesta turística, recreativa y ecológica para compartir en familia: paseos en bicicleta por la ciudad.
mariano hansen
El pasado viernes, en el cierre del ciclo lectivo 2018, el intendente Javier Olaeta distinguió la labor de directivos, docentes y alumnos de 1° año de Escuela primaria N° 16 Dr. Ricardo Rojas, autores e ilustradores del cuento “El patito que nunca fue feo”, quienes le entregaron el libro.

Pages