mariano hansen
Luis Verdina, Director de Derechos Humanos de Municipalidad de Baradero, brindó su punto de vista sobre el comunicado que emitió sobre el caso de Nazareno Branto y su desempeño como funcionario público.
mariano hansen
Un grupo de alumnos de 6° A y B de la Escuela Primaria N° 3, “Domingo Faustino Sarmiento”, concurrieron anoche a la sesión del Honorable Concejo Deliberante y tuvieron la posibilidad de expresarse ante los concejales.
mariano hansen
Lo afirmó Eugenia Morales, una vecina de la ciudad, sobre el hecho de robo que sufrió en su vivienda ubicada en las calles internas del Barrio Santiago Apóstol.
mariano hansen
En abril, la Municipalidad de Baradero presentó el proyecto “Multiplicá tu acción: 1 metro x 1 metro” en la Casa de la Mujer, con el fin de que capacitar a las personas interesadas en confeccionar prendas de abrigo para donar a quienes más lo necesitan.
mariano hansen
Este domingo, ingresó a el Hospital Local, un joven de 26 años, quien presenta herida (orificio de entrada sin salida) de arma de fuego en pierna derecha (muslo).
mariano hansen
Luego de que la Policía detuviera a Nazareno Branto tras amenazar a su pareja y darse a la fuga y estando en la Comisaria, la familia del delincuente, se contactó con la Oficina de DDHH de nuestra ciudad para solicitarle que intervenga por ‘supuestos’ apremios ilegales en el momento en que quedaba detenido. Luis Verdina, director de DDHH, en contacto con LS2 RADIO 96.9, explicó cuál es la situación actual en lo que respecta a su área.
mariano hansen
Fernanda Antonijevic, se refirió a los agravios que sufrió el pre candidato a intendente Estaban tito Sanzio
mariano hansen
Fue en la esquina de Saavedra y Gallo durante la madrugada cuando autores ignorados arrojaron varios litros de aceite quemado contra la vivienda del actual concejal de Unidad Ciudadana y pre candidato a intendente de nuestra ciudad, Esteban ‘Tito’ Sanzio.
mperez
El técnico campeón se alejó de la institución después de una exitosa etapa.
mariano hansen
En la tarde noche del Miercoles personal policial de comisaria baradero, conjuntamente con DITDyCO San Nicolás, diligencian orden allanamiento dispuesto Juzg. Gtias. 1 San Nicolás,para con una vivienda ubicada sobre calle Chabrol, procediendo a la aprehensión de un masculino de 31 años de edad y al secuestro de plantas de Cannabis Sativa estado vegetal y secado, quedando alojado en sede policial a disposición UFI NRO. 8.
mariano hansen
Ocurrió pasadas las 16 hs. de este jueves cuando la policía fue alertada que en calle Cabrera al 700, de la vecina localidad, una mujer estaba siendo amenazada de muerte por su ex pareja.  Al llegar al lugar los efectivos policiales se encontraron con que la persona que estaba ocasionando el incidente era Nazareno Branto.
mariano hansen
El allanamiento fue por una denuncia en la madrugada donde un masculino de 28 años que vive en pedro Alonso S/N (Barrio Usurpado) mientras pernoctaba es sorprendido por tres masculinos, le exhiben arma de fuego, le sustraen dinero en efectivo, aproximadamente 15 mil pesos, un teléfono celular y la herramienta que tenía en el celular.
mariano hansen
Se desplazó Movil 20/45 , autobomba de Bomberos Voluntarios por incendio de vehículo en el camino a Portela a la altura de la Estancia “Los Laureles “.
mariano hansen
El 10 de junio se conmemoró el Día de la Seguridad Vial en todo el mundo, y en Baradero, se llevó adelante una charla destinada a instituciones educativas en flamante SUM de la UNSAdA, ubicado en el predio del Tanque de Agua Corriente, detrás del Centro Universitario Baradero.

Pages