mariano hansen
Recibieron llamados telefónicos de la provincia de Santa Fe. La persona que hablaba se identificaba con nombre y apellido, asegurando que “pertenecía al poder ejecutivo”.
mariano hansen
La denuncia la radicó el propietario de la vivienda ubicada en Dollera al 1900 en el día de ayer. Al regresar a su hogar descubrió que habían ingresado y se llevaron un Tablet. Además de dinero en efectivo.
mariano hansen
Junto a otros 2200 argentinos están en cuarentena en Europa dado la resolución mundial. Hasta el momento no tienen fecha para regresar al país y no cuentan con una embajada donde poder consultar.
mariano hansen
Con la colaboración de particulares y la donación de instituciones, llegarían a nuestra ciudad cinco respiradores nuevos, que se sumarían a los tres con los que ya cuenta el nosocomio público.
mariano hansen
Se trata de un hombre que aún permanece internado en el hospital de Baradero. El domingo pasado se había activado el protocolo luego de que el paciente ingresara al nosocomio con sintomatología que hizo sospechar de si se trataba de un caso de Covid-19.
mariano hansen
Se trata del sujeto que cometió al menos tres robos el pasado jueves. Mediante registros fílmicos y elementos secuestrados, la fiscalía 9 pidió al juzgado de garantías que ordene la detención del delincuente.
mariano hansen
Se debe al faltante de lluvias, por ende, no acompaña al crecimiento del mismo. Esta mañana el río registró una medición cercana a los 55 centímetros y aún continúa bajando.
mariano hansen
La compañía GranData acaba de publicar un mapa público para entender en qué lugares del país se respeta más la cuarentena, basado en los movimientos de los ciudadanos tomado por la señal de sus teléfonos celulares.
mariano hansen
El relevamiento fue realizado el lunes por la tarde por el área de Atención al Consumidor. Su directora, María Eugenia Artero, explicó que algunos comercios fueron notificados.
mariano hansen
La comisario María Eva Perise se hizo cargo de la jefatura de la comisaría de la mujer de nuestra ciudad tras el cambio de destino de la comisario Valeria Sosa.
mariano hansen
Un hombre es quién se ve afectado por esta enfermedad. El caso fue confirmado hoy a raíz de realizar los análisis correspondientes. El paciente se encuentra internado.
jimenac
A través de su cuenta social facebook, la ex intendente Fernanda Antonijevic, dio cuenta del trabajo que se esta realizando en la empresa Furtán sobre las camas que pertenecen a la ex clínica Moderna.
mariano hansen
En concordancia con los concejales de Juntos por el cambio, los ediles Grecco y Morales, del FRP también donaran sus dietas.
mariano hansen
A principio de la semana, SUTEBA, uno de los gremios que representan a los docentes denunció a traves de su perfil de facebook la desaparición de un mural realizado como homenaje a Nelson Agorio, un desaparecido por la dictadura militar y que fuera alumno de la escuela Juan Berisso:
mariano hansen
Este 21 de marzo se detectó en nuestra ciudad el primer caso sospechoso de Coronavirus COVID-19 en el hospital municipal “Dr. Lino Piñeiro”. Se trata de un integrante de una familia que arribó ayer a la ciudad luego de un viaje al exterior.
mariano hansen
A modo de recordatorio, porque es una fecha que nadie debe olvidar, volvemos a publicar hoy, al cumplirse un nuevo aniversario de ese domingo negro, una nota recordando lo sucedido el 21 de marzo de 2010.

Pages