mariano hansen
El caso fue contabilizado en la localidad de Rosario donde reside el Dr. Carlos Baliela. El mismo se practicó un hisopado ayer por la mañana y alrededor de las 21 horas se confirmó que había dado positivo. Algunos funcionarios están en aislamiento preventivo. Es el segundo caso de coronavirus en el gabinete municipal.
mariano hansen
El procedimiento se llevó a cabo esta mañana en Gorriti al 800. El Director de Bromatología dijo que “el vehículo había perdido la cadena de frío”. Transportaba 44 media reces que fueron distribuidas en Baradero. El decomiso abrió la polémica entre las áreas de Seguridad y Comercio. Heraldo Bogliolo, responsable de bromatología, cuestionó que “la unidad no fuera detenida en el acceso a Baradero”. El CPR inspeccionó por lo menos seis carnicerías donde el camión había dejado mercadería.
mariano hansen
El Dr. Silvio Ejarque informó que en el día de ayer se conocieron nueve resultados de los cuales siete son positivos y dos negativos. También que hay un nuevo paciente recuperado.
mariano hansen
El último viernes se siguió llevando a cabo el programa “El Municipio Más Cerca De Todos con la finalidad de prevenir y detectar casos sospechosos de coronavirus Covid-19 en distintas zonas de la ciudad.
mariano hansen
Tal como se esperaba luego de que el lunes el gobierno nacional oficializó la continuidad de la cuarentena por el coronavirus hasta el viernes 17 de julio.
mariano hansen
Se trata de un profesional de salud que cursa la enfermedad. Además, se realizaron tres hisopados a menores de edad.
mariano hansen
La donación fue recibida por el intendente municipal Esteban Sanzio en el hospital de Baradero. Del encuentro participó el Gerente de Sustentabilidad y Relaciones con la comunidad de Toyota, Eduardo Kromberg y el Jefe de Relaciones Publicas Fernando Lema. “Es de suma importancia el aporte de las empresas para salir adelante”, dijo Sanzio.
mariano hansen
El último martes se siguió llevando adelante el programa “El Municipio Más Cerca De Todos” con el objetivo de prevenir y detectar casos sospechosos de coronavirus COVID-19 en distintos barrios de la ciudad.
mariano hansen
Sucedió ayer alrededor de las 19.30 hs en Gorriti al 700. El malhechor robó el estéreo del auto a un hombre. Intentaba llevarse pertenencia de otro cuando Lo encontraron en pleno hecho y los vecinos lo golpearon. “Estaba escondido en el auto de mi marido”, relató por Tu Radio Antonella Gutierrez. “Los vecinos lo golpearon”, añadió.
mariano hansen
Las personas son oriundas de Río Tala y se conoció el resultado en el día de ayer por lo que hoy la empresa decidió aislar a varios trabajadores.
mariano hansen
El hecho sucedió alrededor de las 2.30 AM en una vivienda de Lino Piñeiro al 1100. Un hombre de 78 años fue sorprendido por al menos dos delincuentes que ingresaron por una ventana. Lo golpearon y le llevaron cerca de $2000. La Policía detuvo a un sujeto que estaría implicado en el hecho.
mariano hansen
El Intendente estuvo acompañado por representantes de la seguridad, la política, los médicos, comerciantes, Bomberos; entre otras instituciones. Hizo el anuncio del regreso a Fase 3 en Baradero. Expresó que “hay que trabajar entre todos para volver a Fase 4”.
mariano hansen
Nicolas Natalichio, director general de atención primaria de la salud de Baradero dio a conocer anoche el reporte de salud  y confirmó tres nuevos resultados positivos de Covid 19, sumando 36 los casos de esa ciudad, “de los cuales“, informó, “treinta personas transitan la enfermedad en este momento.
mariano hansen
Se realizaron entregas de alimentos y agua potable a los pobladores isleños del Delta, desde San Fernando hasta Baradero.

Pages