mariano hansen
Marco Colella, Concejal del PJ-Frente de Todos, se refirió al proyecto presentado por el bloque para derogar la tasa vial, la cual le imprime un incremento especial al combustible local. “El otro día, durante su discurso, el Intendente reclamó por el precio de la nafta. Pero parece que fue solo para la tribuna, ya que no está dispuesto a hacer nada para mejorarlo” sentenció.
mariano hansen
Funcionarios de distintas áreas se reunieron con un grupo de inversores buscan impulsar su producción y comercialización para el tratamiento en pacientes que lo requieren por cuestiones de salud.
mariano hansen
Mientras el jugador fue trasladado a Córdoba, donde continuará su recuperación, fuentes revelaron que el agresor tiene 24 años y es oriundo del barrio Las Praderas. Además, sería simpatizante del Club. Se negó a declarar en la causa donde se lo acusa de homicidio en grado de tentativa.
mariano hansen
Personal de Comando Patrulla dio con ella en las inmediaciones de Colectora Sur. Se la acusa de matar a un joven de 26 años en horas de la madrugada, utilizando un arma blanca cerca del cruce de las calles Jujuy y Modarelli. Actúa la UFI N°2 de Campana.
mariano hansen
Vecinos informaron la existencia de humo y fuego. Desde la empresa Axion dieron cuenta de las tareas que podrían representar “actividad inusual” en la zona.
mariano hansen
"Somos una agrupación nueva que pretende ante todo recuperar el principio de la libertad y darle una nueva perspectiva a la política defendiendo la lógica del sentido común", explicaron a través de su primer comunicado de prensa, integrantes del Partido Libertario de Campana.
mariano hansen
Son dosis del laboratorio Sinopharm destinadas principalmente a completar la aplicación a docentes, y comenzar a sumar a la vacunación a vecinos y vecinas de entre 18 y 59 años que presenten factores de riesgo. Se espera por parte de la provincia la habilitación de turnos para comenzar a vacunar en la nueva sede de la UTN.
mariano hansen
El Intendente conoció el trabajo de la organización que realiza pelucas oncológicas gratuitas para mujeres que perdieron su cabello por causa de la enfermedad.
mariano hansen
El Club Villa Dalmine informa que el jugador Catriel Sánchez sigue internado en el Hospital San José, encontrándose estable y con evolución satisfactoria. Se encuentra extubado, consciente y respondiendo a estímulos y ordenes.
mariano hansen
En su discurso en la apertura de sesiones del HCD, Abella se refirió al avance de las obras en la nueva Costanera que – dijo- “ya es una realidad que disfrutamos todos los campanenses”. También anunció un aumento salarial del 10% para el personal municipal que “aliviará sus bolsillos hasta tanto se cierren las paritarias”.
mariano hansen
El delantero de Villa Dálmine se encuentra estable y evolucionó favorablemente, tras ser estabilizado por el equipo médico del hospital San José.
mariano hansen
El futbolista, de 22 años, habría sido atacado en un bar, lo que le provocó "una herida cortante" en el cuello, que determinó su internación.
mariano hansen
Comenzará a producir un nuevo modelo de motocicleta, la Honda GLH150. Actualmente en la planta situada en ruta 6, se producen seis modelos que representan el 90% de ventas de la compañía.
mariano hansen
Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en el barrio Figueredo de Zárate. Dos malvivientes armados apuntaron a una madre y su beba de un mes y robaron lo que encontraron a su paso.
mariano hansen
Catalina es Profesora de Matemática en escuelas secundarias y fue la primera docente vacunada en nuestra Ciudad, en el camino a una vuelta a clases presenciales, responsable y cuidada.

Pages