mariano hansen
Un aniversario atípico, en medio de la pandemia por Coronavirus. Sin actos oficiales ni festejos cívicos, nuestra Ciudad atraviesa junto con el resto del mundo un momento histórico. El abrazo a la distancia para nuestros vecinos, y el compromiso de seguir informándolos a cada instante, sobre lo que pasa en el lugar donde vivimos. Porque a Campana la llevamos en el corazón, sus noticias te las contamos en Campana Noticias.
mariano hansen
Se trata de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sita en Colectora, que contará con 20 camas destinadas a personas infectadas de Covid-19 o que esperan su diagnóstico puedan cumplir con el aislamiento obligatorio. Con estas, ya se suman 142 camas extrahospitalarias.
mariano hansen
En el marco de la renovación de la UCR que se profundizó primero en la Ciudad de Buenos Aires, de la mano de Martrín Lousteau, Evolución, llega a la provincia de Buenos Aires, buscando aggiornar el centenario partido, no solo en sus figuras, sino fundamentalmente en sus ideas. En Campana en particular, el ex Concejal Alejandro Deppeler y Pedro Torres Guerrero son las caras de esta renovación, abierta al resto del radicalismo campanense y otros sectores afines.
mariano hansen
De acuerdo a la información oficial de las Autoridades Sanitarias campanenses del jueves 2 de julio, el registro contabilizaba 152 Casos Positivos totales y 91 vecinos Recuperados.
mariano hansen
La presidente del cuerpo legislativo, Marina Casaretto y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, mantuvieron una reunión para delinear acciones de cara a las capacitaciones que comenzarán en las próximas semanas y tendrán la finalidad de prevenir la violencia de género.
mariano hansen
Un misterioso hecho sucedió este domingo en la zona del Canal Alem a metros del Arroyo Las Piedras, un pescador se encuentra desaparecido.
mariano hansen
Un primo del rugbier zarateño Máximo Thomsen, uno de los ocho imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, quedó detenido este martes por tentativa de homicidio. El joven está acusado de haber apuñalado hace 20 días a un cartero en Campana. En el allanamiento secuestraron marihuana.
mariano hansen
Tal como se esperaba luego de que el lunes el gobierno nacional oficializó la continuidad de la cuarentena por el coronavirus hasta el viernes 17 de julio.
mperez
La apertura será desde mañana 1° de julio, para los equipos de la Primera “Nacional”. El “violeta” buscarán nuevos profesionales que acompañen el “fogueo” de los juveniles del club.
mariano hansen
No obstante, el intendente Abella instó a todos los vecinos a seguir cumpliendo el aislamiento social y extremar los cuidados con los adultos mayores y personas de riesgo.
mariano hansen
Fueron entregados para equipar las terapias intensivas del Hospital Municipal San José y Sanatorio Augusto T. Vandor de Campana, el Hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate y el Hospital Solidario COVID de Pilar. El equipamiento tecnológico aumenta la capacidad de asistencia del sistema sanitario ante el arribo del pico de la pandemia de COVID-19.
mariano hansen
“Campana continuará en Fase 3 porque el nivel de ocupación de camas es bajo. Pero es necesario extremar los controles para que no haya desbordes, ya que el límite es muy delgado” aseguraron concejales del bloque Frente de Todos-PJ, luego que nuestra Ciudad quedara excluida del endurecimiento de la cuarentena anunciado.
mariano hansen
Así lo confirmó por Tu Radio el Fiscal Hernán Granda. El titular de la UFI 8 de Baradero expresó que “el mismo fue trasladado a la localidad de San Nicolás”. Esta sospechado de ser el autor del robo ocurrido en la madrugada del domingo.
mariano hansen
Pese al pedido del Intendente de excluir a nuestra Ciudad del AMBA, un informe oficial del Sistema Nacional de Vigilancia Sanitaria indica que dicha cifra es de 115,6 cada 100.000 habitantes. “Es peligroso decir que en Campana no pasa nada con el Coronavirus” aseguraron desde el Frente de Todos-PJ, y solicitaron mayores controles sanitarios y difusión precisa de la información.
mariano hansen
Fue a raíz de los hechos de violencia del último fin de semana. Se secuestró un arma y drogas. Las cámaras del CiMoPU fueron clave para esclarecer los hechos.
mariano hansen
Esta tarde se anunció oficialmente que los municipios del AMBA volverán a Fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, pero Campana permanecerá en la Fase 3, luego de intensas gestiones del intendente Sebastián Abella.

Pages