mariano hansen
En la mañana de este lunes se conocieron más resultados de los test preventivos de Covid-19 que se están realizando en Capitán Sarmiento a raíz del contagio de un trabajador de Granja Tres Arroyos.
mariano hansen
En la tarde de este viernes fueron informados dos casos positivos de coronavirus en Capitán Sarmiento.
mariano hansen
El fin de semana se produjo el despiste de una automóvil Toyota Corolla a la altura del kilómetro 151 de la Ruta Nacional N°8 , cerca de La Luisa, partido de Capitán Sarmiento.
mariano hansen
Lentamente el norte de la Provincia de Buenos Aires se va tiñendo de rojo. Según los últimos datos, sólo cuatro distritos no tienen casos positivos, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Rojas y Carmen de Areco. Del Corredor de la Ruta 9 no queda ningún partido sin contagio.
mariano hansen
Los distritos de la provincia de Buenos Aires viven una dura realidad, al igual que toda la administración pública. Es que, la crisis sanitaria producto de la pandemia del virus Covid-19 se sumó a la realidad financiera de emergencia y acabó por ser un combo negro que pende como Espada de Damocles sobre las comunas. Así, la importante caída en la recaudación amenaza las arcas municipales y cumplir con los salarios se vuelve una nueva dificultad.
mariano hansen
A través de redes sociales, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, infoirmó en qué lugares donde no estarán habilitadas las caminatas.
mariano hansen
No son pocos los intendentes que pensando en la economía de su pago, se hacen eco de la propuesta del presidente de la nación para que cada Ejecutivo local elabore su diagnóstico, un plan para retomar la producción y las actividades económicas, y la manera de implementarlo. Estas iniciativas fueron elevadas a Provincia para luego evaluarlas y finalmente autorizarlas. Eso sí. Son muchos los que ya empezaron a implementar medidas, sobre todos los más chicos.
mariano hansen
El intendente de Capitán Sarmiento le remarcó al presidente de la Nación que “es su responsabilidad cuidar los precios”.
mariano hansen
Dado que se trata de personal esencial, la Secretaría de Salud puso a disposición de un grupo de empleadas que tenían inconvenientes con el traslado un lugar confortable y cercano a su lugar de trabajo.
mariano hansen
La compañía GranData acaba de publicar un mapa público para entender en qué lugares del país se respeta más la cuarentena, basado en los movimientos de los ciudadanos tomado por la señal de sus teléfonos celulares.
mariano hansen
De acuerdo a los planes trazados por el Comité de Crisis, hoy se llevó a cabo un simulacro completo de caso complejo de Coronavirus.
mariano hansen
Es un hombre de 68 años. Lo informó la Dra. Anabela Piquer, del Comité de Crisis de Capitán Sarmiento.
mariano hansen
El día miércoles, el intendente de San Antonio de Areco – Francisco Ratto y su el jefe comunal de Capitán Sarmiento – Javier Iguacel se reunieron con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires – Agustín Simone, para trabajar en conjunto sobre la próximas obras en nuestra ciudad.

Pages