mariano hansen
En el marco de la pandemia por el coronavirus Covid-19, la ciudad de Capitán Sarmiento que transita la fase 4, decidió ampliar las actividades saludables y los horarios de las mismas.
mariano hansen
El juez federal Rodolfo Canicoba Corral procesó hoy sin prisión preventiva al ex procurador Bernardo Saravia Frías y al ex ministro de Energía Javier Iguacel por presunta administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública, en la causa que investiga la renegociación de contratos de peajes en el gobierno de Mauricio Macri, informaron a Télam fuentes judiciales.
mariano hansen
Casi todos los distritos de la zona norte reportaron nuevos casos de coronavirus entre sábado y domingo, aumentando la preocupación por el avance de la pandemia en nuestra región.
mariano hansen
El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, exministro de Energía de Mauricio Macri, se negó hoy a prestar declaración indagatoria en la causa que investiga supuestos delitos cometidos en la prórroga de concesión de contratos de peajes, que habrían sucedido cuando estaba al frente de Vialidad Nacional.
mariano hansen
En la noche de este viernes la Policía de Capitán Sarmiento concurrió a una vivienda ubicada en calle Colón entre Cabo Fosatti y Rivadavia, de la vecina ciudad.
mariano hansen
El Director de Salud, Dr. Luis Graziosi dio positivo de Covid 19. Está en óptimas condiciones sin síntomas al momento.
mariano hansen
Un funcionario de la Municipalidad de Capitán Sarmiento, otro trabajador de Granja Tres Arroyos y un familiar de un comerciante son tres de los cuatro nuevos casos de coronavirus diagnosticados en los últimos días en la vecina ciudad.
mariano hansen
El juez federal Rodolfo Canicoba Corral citó a indagatoria a los exministros Nicolás Dujovne (Hacienda) y Guillermo Dietrich (Transporte) en la causa en la que se investigan supuestas irregularidades en la renegociación de contratos por peajes con el Estado nacional durante el gobierno de Mauricio Macri.
mariano hansen
En la tarde de este lunes la Municipalidad de Capitán Sarmiento informó la aparición de un nuevo caso positivo de coronavirus, ascendiendo a 35 la totalidad de contagios en esa ciudad.
mariano hansen
En las últimas horas se conocieron nuevos casos de coronavirus en Capitán Sarmiento, Salto, San Pedro y San Antonio de Areco.
mariano hansen
Sorprendió el comité de crisis de aquella ciudad con un comunicado donde se anuncia el regreso a actividades que habían sido suspendidas.
mariano hansen
Durante el fin de semana, ambos municipios, a través de sus páginas de Facebook y canales de difusión oficiales, confirmaron nuevos casos.

Pages