mariano hansen
Javier Iguacel, de Capitán Sarmiento, se aplicó la vacuna contra el coronavirus. Muchos de sus seguidores lo cuestionaron en las redes sociales. Qué dijo.
mariano hansen
Mientras se informa un importante aumento de los casos COVID 19 en nuestra ciudad, las localidades vecinas también toman medidas que se suman a las restricciones anunciadas desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires y que se aplicarán a partir de mañana. La mayor preocupación, reflejada en los medios zonales, se relaciona con la atención de los pacientes y la necesidad de concientizar a la población.
mariano hansen
El Intendente Francisco Ratto de San Antonio de Areco junto a su par de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel en la Matera del Parque Criollo, participaron de la presentación del programa “La Ruta de los Haras”, junto a mas Secretarías de Cultura y Turismo de ambas localidades.
mariano hansen
Horas de tensión se vivieron días pasado en la localidad luego de una serie de fotos, un video y una grave amenaza se viralizaron en las últimas horas a través de las redes sociales y tuvo en vilo a la localidad de Capitán Sarmiento durante casi 24 horas de búsqueda contrarreloj. Todo se habría originado por la venta de un auto en mal estado.
mariano hansen
Capitán Sarmiento, ciudad que se encuentra a 145 km de Capital Federal, tenía 130 tasas municipales y tras asumir, el intendente Javier Iguacel decidió eliminar 98.
NorteBonaerense
La actividad turística es indiscutiblemente relevante, se encuentra en plana recuperacion , redifiniendo su paradigma, vemos en todo el mundo esta necesidad de reiniciarse derramando sus impactos, económicos, sociales y ambientales; los cuales a la vez pueden ser negativos o positivos.
mariano hansen
No hay restricciones para lugares al aire libre y hasta 50 personas. Para su realización en sitios techados, deberá pedirse autorización al Municipio.
mariano hansen
El ex secretario de Energía deberá responder por una norma que obligaba a los usuarios del servicio a compensar a las distribuidoras por la devaluación en 24 cuotas.
mariano hansen
En la noche del martes, personal de la Policía de seguridad comunal de Capitán Sarmiento procedió a la aprehensión de tres personas de 29, 20 y 21 años, todos oriundos de Arrecifes, quienes al ser identificados y realizarles una requisa se descubrió que poseían en su poder 110.48 gramos de marihuana compactada.
mariano hansen
A raíz de denuncia efectuada en la Comisaria de La Mujer y Familia de esta localidad, donde una menor del sexo femenino momentos se encontraba caminando por Av. Circunvalación y España, se le interpone en la marcha un vehículo del cual desciende un sujeto del sexo masculino, quien comienza a tocarle sin el consentimiento partes íntimas por encima de sus prendas, mientras le refería palabras obscenas con el fin de ofender su pudor logrando la menor retirarse del lugar.
mariano hansen
La investigación se inicia en el mes de diciembre del año 2019, a raíz de un informe policial, dando cuenta que una persona de sexo masculino, oriundo de la localidad de Capitán Sarmiento, se estaría dedicando a la comercialización de estupefacientes, y sería uno de los más grandes proveedores de la ciudad como así también de ciudades aledañas a esta, entre ellas Arrecifes y Pérez Millán. Puesta en conocimiento la Sra. Agente Fiscal Dra. María Verónica Marcantonio, ordenó que personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás se aboque en tareas de campo para dar veracidad a lo antes informado.
NorteBonaerense
La hamburguesa es, sin dudas, uno de los platos más globalizados del mundo. Si bien su origen es alemán, su evolución y desarrollo se dio en Estados Unidos. Su versatilidad en sabores e ingredientes, le permitió conquistar e insertarse  en diversas culturas y regiones del mundo.
mariano hansen
El subsecretario de Transporte y el diputado provincial mantuvieron un encuentro donde dialogaron sobre temas vinculados a ese distrito y la región.
mariano hansen
El hisopado del Intendente Iguacel, dió positivo de Covid. Tuvo unas líneas de fiebre pero ahora solo presenta dolor de garganta.
mariano hansen
Ambos mandatarios presentaron en las últimas horas, síntomas compatibles con COVID-19.

Pages