mariano hansen
La fiscalía colonense suma pruebas que involucran a tres sujetos de nuestra ciudad en el episodio ocurrido en Colón el 17 de junio.
mariano hansen
En el transcurso de la madrugada del viernes se recibieron varias denuncias policiales, todas provenientes por un grupo de jóvenes que andaban en moto realizando distintas maniobras a alta velocidad en las alturas de Ruta 8 y Lago Municipal.
mariano hansen
Por otra parte, reiteraron que existen en la actualidad dos focos de contagio, y un dato favorable hasta el momento es que no existe circulación comunitaria.
mariano hansen
Tras el anuncio de la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, sobre el programa Procrear con la idea de «ampliación, mejoramiento y crédito» para viviendas, trascendió que Colón contaría con un plan de 25 viviendas para facilitar el acceso a la vivienda a las familias.
mariano hansen
La DDI Pergamino logró la aprehensión de tres de los seis sujetos que formaban parte de un grupo que se dedicaba a ingresar a comercios de la zona. Se incautaron 270 mil pesos, dólares, una Toyota Hilux, cuatro armas de fuego y municiones.
mariano hansen
En el marco de la investigación iniciada a partir del robo en el Correo Argentino, el miércoles la Justicia interviniente autorizo 4 allanamientos, 3 realizados en nuestra ciudad y el restante en la localidad de Wheelwright (Santa. Fe).
mariano hansen
“Con esta firma estamos concretando el inicio de obras que funcionan como una especie de bisagra entre la situación actual de la pandemia y el comienzo de la etapa pospandemia”, señaló Kicillof desde Casa de Gobierno, donde también estuvo acompañado por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. “El Estado tiene que ser la locomotora de ese proceso de reactivación y reconstrucción, para darle la velocidad y el perfil que necesitamos”, agregó.
mariano hansen
“boqueteros” ingresaron al comercio en boulevard 17 entre 47 y 48 y se llevaron una importante suma de dinero.
mariano hansen
El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Colón, Cont. Raúl Casi, señaló en rueda de prensa realizada en el mediodía de ayer, que en el primer semestre del ejercicio 2020 se registró un déficit en las cuentas municipales del orden de los 13 millones de pesos, que se explican por la diferencia entre los 357 millones de ingresos de fondos ordinarios y los 370 millones de egresos.
mariano hansen
Un funcionario municipal presentó una denuncia en la Fiscalía Descentralizada Nº 2 del Dr. Ignacio Uthurry por tergiversar la información pública.( se está encuadrando el delito cometido)
mariano hansen
La Justicia Pergaminense dictó la prisión preventiva para un padre acusado de abuso sexual contra su propia hija
mariano hansen
El Director de Hospital Municipal, Renato Certo enfatizó en la conferencia de prensa sobre el uso de tapabocas, aislamiento social, ventilación de los ambientes de la casa, lavado de manos, uso del alcohol, agua lavandina rebajada
mariano hansen
La Justicia Federal otorgó el viernes la prisión domiciliaria a la banda del «bebo», debido al pedido de los abogados defensores por la pandemia del Covid 19.
mariano hansen
Informó la Secretaría de Seguridad que, a partir de los datos estadísticos del mes de mayo, que se dieron a conocer en las últimas horas, surge, en lo que sería el mapa de delito de nuestra ciudad, que de los 24 hechos entre robos y hurtos que sufrió la ciudad el mes anterior, 15 de ellos fueron robos y 9 hurtos.
mariano hansen
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó este viernes, en el centro logístico El Dique, la entrega de respiradores a intendentes de toda la provincia, destinados a los hospitales municipales y provinciales de sus distritos. Estuvo acompañado por el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, su par bonaerense, Daniel Gollan, el viceministro de salud, Nicolás Kreplak, y la vicegobernadora, Verónica Magario.
mariano hansen
El día viernes pasado acorde a lo dispuesto por el Señor Superintendente de Seguridad Rural, Comisario Genera Fernando Arrubia , a los fines de organizar el marco académico como así también la oferta brindada en materia de capacitación para la Policía de la especialidad, se hizo presente en la ciudad de Pergamino el Comisario Mayor Marcelo Ricardo Palambu junto al Comisario Maximiliano Tonello ambos responsables del área aludida, a efectos realizar el primer encuentro docente con todos aquellos integrantes pertenecientes al ámbito de la Coordinación de Zona de Seguridad Rural Pergamino, dándose en dicho contexto un intercambio fluido sobre las currículas e ítems de temario a desarrollar durante el corriente año y el venidero 2021.

Pages