mariano hansen
En el marco de Escobar Sostenible y del Programa Protectores Ambientales, el intendente Ariel Sujarchuk realizó la entrega de certificados y huertas a 50 vecinos y vecinas que finalizaron su capacitación a través de la plataforma digital Zoom, y cumplen la función de cuidar el ambiente en todas las localidades, desempeñándose como referentes de la situación de cada barrio.
mariano hansen
Está sobre el boulevard Perón y funcionará las 24 horas. Además de depositar o extraer dinero, se pueden realizar todo tipo de trámites. “Estamos ampliando nuestra presencia en zonas con alta demanda”, afirmó el titular de la entidad.
mariano hansen
En el marco de Escobar Sostenible y del Programa Protectores Ambientales, la Municipalidad continúa con las capacitaciones a través de la plataforma digital Zoom, de la cual ya surgieron más de 200 vecinos y vecinas que cumplen la función de cuidar el ambiente en el distrito y desempeñarse como referentes de la situación de su barrio. Dicho programa, lanzado hace casi un mes, ya cuenta con más de 400 inscriptos.
mariano hansen
Este viernes por la noche la Prefectura Escobar dio cumplimiento a la orden Judicial proveniente del Juzgado Federal de la Ciudad de Campana a cargo del Juez Federal Adrián González Charvay.
mariano hansen
Rodolfo Schiliapnik, chileno, de 44 años, mantuvo en vilo a decenas de efectivos de seguridad este lunes por la tarde cuando, munido con un bidón de nafta y una garrafa, se atrincheró en su vivienda de calle Cerro Catedral 1152, de Ingeniero Maschwitz.
mariano hansen
En el Teatro Seminari, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto de entrega de documentos nacionales de identidad a ciudadanos y ciudadanas de distintas colectividades residentes en el partido de Escobar. El emotivo encuentro se realizó bajo estrictos protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus.
mariano hansen
Las estadísticas locales marcan una desaceleración superior al 10% entre las primeras dos semanas de octubre y las últimas de septiembre. El promedio diario de infectados pasó de 111 a 99. También hay menos muertes.
mariano hansen
El siniestro ocurrió entre auto y tren en el paso a nivel de la calle Fructuoso Díaz, de la ciudad de Garín.
mariano hansen
La empresa Excelerate Energy señaló que existe “un contrato de largo plazo” para continuar el proyecto. Tener el barco amarrado en la ribera del Paraná representó un ahorro de u$s 12.000 millones para el Estado desde su llegada, en 2011.
mariano hansen
Durante la primera semana de preinscripción, 347 estudiantes se anotaron para el Curso de Ingreso 2021 del Colegio Preuniversitario de la UBA «Dr. Ramón A. Cereijo».
mariano hansen
La presidenta de la empresa estatal de agua y saneamiento se reunió con el intendente Ariel Sujarchuk y firmó convenios para obras en los barrios La Chechela y La Pista. Además, recorrió el avance del acueducto en Ingeniero Maschwitz.
mariano hansen
Por las medidas sanitarias en relación al coronavirus, no pudieron realizarse los tradicionales festejos por el aniversario del distrito. El intendente Ariel Sujarchuk encabezó un sencillo acto. La prensa no fue invitada.
mariano hansen
“Cultura 360°”, una propuesta cultural gratuita que se desarrolla con la presencia de público en su automóvil y con la participación de artistas y bandas locales, quienes actúan cada semana en un escenario itinerante. En el Autoteatro Municipal Seminari se lleva adelante todos los jueves y domingos “El Show sobre Ruedas”. En esta ocasión, habrá nuevos espectáculos para público de todas las edades.
mariano hansen
Su aumento desmedido está generando serios inconvenientes. Además de lastimar árboles y alterar la biodiversidad, rompen cables del tendido eléctrico y de fibra óptica. Escobar es uno de los distritos más afectados.
mariano hansen
l fin de semana largo, la Municipalidad de Escobar clausuró dos viviendas -una propiedad en un barrio cerrado de Ingeniero Maschwitz y otra casaquinta en Loma Verde- donde se realizaron fiestas clandestinas que convocaron entre 50 y 100 personas, incumpliendo los protocolos sanitarios establecidos mediante decreto presidencial para evitar la propagación del coronavirus entre la población.
mariano hansen
En el marco de Escobar Sostenible y gracias al continuo compromiso de los vecinos y vecinas del partido de Escobar, el Municipio recolectó en septiembre 25.000 kilos de Residuos Sólidos Urbanos (RSU). Sumado a lo recogido en junio, julio y agosto ya son 115.000 kilos de basura que serán reincorporados a la economía circular como materia prima para la elaboración de nuevos productos. Además, en septiembre se recolectaron más de 2.000 kilos en ecobotellas, que serán utilizados en la creación de mobiliario para distintas instituciones del partido.

Pages