mariano hansen
En Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk presentó 50 nuevos efectivos que se incorporan al personal de Prevención Comunitaria, cinco patrulleros cero kilómetro y un mangrullo móvil que desde días atrás funciona en el ingreso a la localidad, en 25 de Mayo e Independencia.
mariano hansen
El intendente Ariel Sujarchuk visitó la sede de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, ubicada en Capital Federal, para renovar un acuerdo de cooperación y complementación que tiene como objetivo contribuir en la lucha de dicha entidad por la restitución de los nietos apropiados durante la última dictadura militar.
mariano hansen
La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que a raíz de un llamado al 0800 municipal y como consecuencia de 11 operativos de seguridad (siete simultáneos y cuatro efectuados con posterioridad) se detuvo en la localidad de Matheu a ocho personas integrantes de una banda que traficaba cocaína y marihuana
mariano hansen
Un joven de 22 años se quitó la vida esta madrugada arrojándose bajo un camión en la autopista Panamericana, en Maschwitz. Minutos antes había discutido con su pareja. “Me voy con mi viejo”, fueron sus últimas palabras.
mariano hansen
La empresa, creada en 1991, abastece al mercado interno y exporta sus productos a más de treinta países. Tras sus dos etapas de desarrollo en 2003 y 2010, prevé un nuevo proyecto de expansión y crecimiento.
mariano hansen
La Municipalidad de Escobar informó que a raíz de la intoxicación por ingestión de agua contaminada que sufrieron siete trabajadores en el Centro de Atención Primaria para la Salud Carlos Menem Jr., se abrieron sumarios administrativos a todas las personas involucradas en dicho episodio, con el objetivo de investigar las responsabilidades del caso.
mariano hansen
Diez dotaciones de bomberos trabajaron casi seis horas en el lugar para extinguir el fuego, que causó pérdidas totales en la planta de la empresa Ovaton. Aún se desconocen los motivos que originaron el siniestro.
mariano hansen
El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, supervisó un operativo en Maschwitz y recorrió la ampliación del Centro de Monitoreo de Garín junto al Intendente. Después, participó de un encuentro en Savio.
mariano hansen
El recién nacido fue encontrado por una vecina que lo llevó a su domicilio y alertó a las autoridades policiales. Actualmente está en el hospital Erill, en buenas condiciones. Se desconoce el paradero de su madre.
mariano hansen
Más de 3.000 chicos y chicas de entre 6 y 13 años disfrutaron de las actividades recreativas que se llevaron a cabo en los polideportivos. Muchos de ellos realizarán ahora su primer viaje al mar.
mariano hansen
En el Teatro Seminari, el intendente Ariel Sujarchuk presentó por cuarto año consecutivo el programa Presupuesto Participativo, la herramienta de gestión que permite a los vecinos elegir y decidir, de manera articulada con el gobierno municipal, en qué invertir los recursos públicos para mejorar la calidad de vida de cada barrio.
mariano hansen
El intendente Ariel Sujarchuk supervisó la etapa final de los trabajos de ampliación del Centro de Monitoreo de Garín, una obra que en pocos días más estará finalizada y con la que la Municipalidad de Escobar pretende optimizar la capacidad operativa de los sistemas de seguridad, prevención comunitaria y emergencias: SAME, Bomberos, 911 y Defensa Civil.
mariano hansen
No obstante, el fiscal de la causa sostuvo que el marido igual será indagado por femicidio. La discusión que mantuvieron fue porque ella iba a ser dada de alta y él no quería hacerse cargo de cuidarla.
mariano hansen
Ante la presión sindical y política, la empresa dio marcha atrás con la decisión. La novedad se confirmó tras una reunión que el Intendente mantuvo con el director general de la compañía y representantes gremiales.
mariano hansen
En el Centro de Monitoreo de Garín, el intendente Ariel Sujarchuk presentó la nueva herramienta digital “Ojos en Alerta”, una metodología simple y práctica que permite a los vecinos, a través de la aplicación de WhatsApp, realizar de manera inmediata denuncias o dar aviso de emergencias para que las fuerzas de seguridad, prevención y emergencias actúen de manera más ágil, rápida y efectiva.
mariano hansen
Una mujer de 64 años fue asesinada a golpes tras forcejear y discutir con su esposo dentro de una clínica de la localidad de Maquinista Savio. La víctima estaba internada porque había tenido una recaída por un cáncer. El hombre quedó detenido acusado de femicidio.

Pages