mariano hansen
Apuntando a reforzar las tareas de prevención, la Municipalidad de Exaltación de la Cruz avanzó en la instalación de 12 nuevas cámaras de seguridad, y se espera la colocación de más equipos, todas conectadas al centro de monitoreo, en donde se controla todo el sistema del distrito.
mariano hansen
En el último reporte epidemiológico, el municipio informó que hay un nuevo contagio, correspondiente a un contacto estrecho con un caso ya confirmado. El paciente se mantiene estable y en aislamiento domiciliario. Además dos personas fueron dadas de alta.
mariano hansen
Tal como se esperaba luego de que el lunes el gobierno nacional oficializó la continuidad de la cuarentena por el coronavirus hasta el viernes 17 de julio.
mariano hansen
Se trata de una estrategia sanitaria para aplicar un plan para detectar posibles casos de Covid-19.
mariano hansen
Los intendentes de Exaltación de la Cruz y de San Andrés de Giles se reunieron con Laura Alonso, Secretaria de Inclusión Social de la Nación.
mariano hansen
Zárate registra 53 Casos Positivos actuales, Escobar 166, Exaltación de la Cruz 9 y Campana un total de 65. Según datos de ayer del Ministerio de Salud bonaerense, nuestra ciudad ya tendría al menos 2 nuevos casos que se esperan se confirmen en el parte diario local.
mariano hansen
Estuvo destinada al personal sanitario, de Defensa Civil, de seguridad, y de cementerios de los municipios del consorcio RN2. El objetivo fue brindar herramientas para enfrentar situaciones críticas y de emergencia. Abella fue uno de los jefes comunales presentes durante la charla.
mariano hansen
Se trata de la obra del puente aliviador “Cuatro bocas” del Ferrocarril Mitre. “Es una obra que tiene que ver con la cotidianidad y con la calidad de vida”, señaló el Gobernador.
mariano hansen
Es para la atención exclusiva de personas con síntomas asociados al COVID-19. Por otro lado, ratificó el proceso de renegociación de la deuda que lleva adelante el gobernador Kicillof.
mariano hansen
El jefe comunal de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, trazó un panorama de cómo es la situación de su comuna en el marco de la pandemia por coronavirus.
mariano hansen
El alcalde de Exaltación de la Cruz habló sobre la tercera etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que comenzó el pasado 20 de marzo.
mariano hansen
Los distritos de la provincia de Buenos Aires viven una dura realidad, al igual que toda la administración pública. Es que, la crisis sanitaria producto de la pandemia del virus Covid-19 se sumó a la realidad financiera de emergencia y acabó por ser un combo negro que pende como Espada de Damocles sobre las comunas. Así, la importante caída en la recaudación amenaza las arcas municipales y cumplir con los salarios se vuelve una nueva dificultad.
mariano hansen
A través de redes sociales, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, infoirmó en qué lugares donde no estarán habilitadas las caminatas.
mariano hansen
Fue junto a intendentes de la Región Norte 2. Durante el encuentro, se analizaron las necesidades planteadas por cada municipio en relación con las distintas situaciones derivadas de la pandemia del COVID-19.

Pages