jimenac
El candidato del Frente de Todos se impuso por el 54,70 por ciento de los votos. El postulante de Juntos por el Cambio, Raúl Sancho, logró el 41,32 por ciento.
jimenac
El distrito gobernado actualmente por Adrián Sánchez, del Frente para la Victoria, deberá renovar 7 bancas en el Honorable Concejo Deliberante y el Ejecutivo. Compiten Juntos por el Cambio; Frente de Todos; y Consenso Federal.
mariano hansen
A partir de la confirmación de cinco nuevos casos de sarampión en la última semana, autoridades de los ministerios de salud de la Nación, de Ciudad y de la provincia de Buenos Aires resolvieron bajar la edad de vacunación contra el sarampión para niños y niñas que residen en la Ciudad de Buenos Aires y en los municipios bonaerenses de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, General San Martín, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López y Zárate, pertenecientes a la región sanitaria V.
jimenac
La justicia se basó en la documentación y los antecedentes que este grupo de ambientalistas le entregó en relación a los daños hacia la salud de las personas que estaba causando las fumigaciones y de cómo un primer fallo se estaba incumpliendo por parte de productores y el propio municipio.
mariano hansen
En Exaltación de la Cruz la justicia falló a favor de una organización ambiental que demostró las consecuencias de las fumigaciones en la salud de las personas. Ahora, además de una prohibición total de las emisiones aéreas, en Exaltación el límite para las fumigaciones terrestres será de mil metros.
jimenac
Dentro de los 135 distritos que componen la provincia de Buenos Aires, 25 mujeres son las que tienen chances de quedarse al mando de la intendencia. En la actualidad, solamente son cuatro las mujeres que están ocupando ese cargo ejecutivo: Fernanda Antonijevic en Baradero, Érica Revilla en General Arenales, Verónica Magario en La Matanza y Sandra Mayol en Monte. En la localidad de Mercedes, Julia de Paola será la que intente conseguir la elección para Juntos por el Cambio, actualmente es la vicepresidenta del comité de la Unión Cívica Radical en la ciudad.
mariano hansen
Tras una nueva fumigación a una escuela rural, una organización ambientalista denuncia que en los barrios afectados, una de cada tres familias presenta casos de cáncer. Además, al igual que en Pergamino, exigen un análisis del agua y una distancia mínima de 3 mil metros para las pulverizaciones.
mariano hansen
En ese marco, se exige al Ejecutivo, encabezado por el intendente Adrián Sánchez, la realización de un plan de obras para mejorar progresivamente la infraestructura.
NorteBonaerense
El próximo 13, 14 y 15 de mayo se celebrará en Argentina la octava edición del evento de ofertas más esperado del año, el Hot Sale. Si sos uno de los que espera con ansias estas increíbles ofertas, a continuación te contamos todo lo que necesitás saber
mariano hansen
En la tardecita/noche del martes, se produjo un choque en la Ruta Nacional 8 a la altura del km 80 entre cuatro vehículos. Uno de ellos era conducido por tres vecinos de San Antonio de Areco que se encuentran fuera de peligro.
mariano hansen
El objetivo es articular las políticas sanitarias de cada municipio para lograr una mayor eficiencia en la atención a los vecinos. Incluye una red para derivación de pacientes, capacitaciones conjuntas y un protocolo de coordinación ante catástrofes. En la reunión también se autorizó la realización de un estudio de factibilidad para la instalación de una planta de residuos sólidos. Abella participo del encuentro junto a sus pares de Tigre, Escobar, Pilar y Exaltación de la Cruz.
mariano hansen
Otra vez. Una avioneta fumigó por encima de una escuela rural en Exaltación de la Cruz cuando docentes y alumnos se encontraban en el establecimiento, razón por la cual decidieron suspender las clases.
mariano hansen
Permanecen las especulaciones en torno al espacio político al que adhiere el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez. Ahora, tras reiterados coqueteos y negociaciones con Cambiemos trascendió que regresaría al kirchnerismo.
mariano hansen
Según el relato de su madre, la niña fue atendida al menos en tres oportunidades y nunca mejoró su estado de salud. El año pasado, concejales de la oposición habían realizado una denuncia por el supuesto funcionamiento de médicos sin matrícula.