mariano hansen
el martes la policía de investigaciones arrestó a un sujeto que está involucrado en varios episodios de exhibiciones obscenas ocurridos recientemente.
mariano hansen
El camino que vincula Pergamino con Rosario en estos últimos meses sufrió severas roturas. En días de lluvia es peligroso poder circular debido al hundimiento de la cinta asfáltica. Vecinos de Mariano Benítez, El Socorro, Manuel Ocampo y General Gelly muestran su preocupación por la falta de mantenimiento que hay en esa zona.
mariano hansen
El delito fue resuelto, gracias a las cámaras de seguridad, donde los investigadores descubrieron que su pareja era quien había sustraído el dinero junto a una cómplice.
mperez
La flamante dirigencia entró en funciones luego de la Asamblea General Ordinaria. El presidente fue reelecto y trabajará con un renovado plantel de directivos.
mariano hansen
El intendente de Pergamino negó que el agua esté contaminada y además, aseguró que los informes de la justicia fueron “subjetivos”. “Tampoco vamos a tener la calidad del agua que tiene Finlandia, que no usa esos elementos”, se excusó, en referencia a los agroquímicos.
mariano hansen
Desde esta dependencia local están abocados a lograr estos terrenos para aportar una nueva herramienta a la población.
mariano hansen
La Unidad Investigativa contra la corrupción dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó en nuestra ciudad allanamientos simultáneos en el dia de ayer, entre los lugares allanados se encuentra la oficina de empleo de la municipalidad de Pergamino, ubicada en la planta alta del edificio de la esquina de Avenida Colón y General Paz, donde además funciona el Centro de Referencia (CdeR) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y varios domicilios en una causa sobre malversación de caudales públicos, FRO 89051/2018, que investiga el juez federal Villafuerte Ruzzo y el fiscal, Marías Di Lello.
mariano hansen
El jefe comunal de Pergamino se acercó a las localidades de Fontezuela y Guerrico, donde recorrió los Centros de Atención Primaria de la Salud.
mariano hansen
El miércoles a las ocho de la noche en la parroquia de Urquiza descubrieron la profanación del altar y la sustracción de objetos de la eucaristía y hostias.
mariano hansen
Roberto Zucarelli, Presidente de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Pergamino, dio la bienvenida y agradeció la idea de utilizar la institución como escenario de tan importante lanzamiento “de algo que tiene mucho que ver con la Cooperativa Eléctrica”. Por su parte, Juano Motta, Presidente de Pergamino Automotores, destacó la importancia de presentar el primer utilitario 100% eléctrico del país en la ciudad de Pergamino.
mariano hansen
El Tribunal Oral Criminal 1 de Pergamino niega por cuestiones formales el acceso a la justicia a la mamá y el papá de Alan Córdoba, una de las siete víctimas fatales de la masacre de la comisaría 1ª. Los magistrados rechazaron el pedido del abogado particular de familia por una formalidad administrativa: el incumplimiento de las tasas impositivas. Tampoco aceptaron luego el patrocinio de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM). El organismo apeló esta resolución y sostuvo que de ninguna manera se puede coartar el derecho de una víctima a acceder a la justicia, mucho menos en un caso como éste, en el que se juzgan graves violaciones de derechos humanos cometidas por agentes del Estado.
mperez
Se jugó la fecha 5 del Regional Pampeano A y Mar del Plata Club derrotó en el clásico a Sporting por 29 a 19 en la Zona Campeonato y quedó como puntero del torneo.
mariano hansen
El miércoles a las 13:00 en San Lorenzo y Matheu chocaron dos automóviles (un Renault Clio y un Suzuki) que terminaron derribando un cartel de la señaletica urbana e impactando contra el pilar de una vivienda.
mariano hansen
Javier Martínez se acercó a la importante obra de remodelación que se está llevando a cabo en Av. Pellegrini. Allí, dialogó con los obreros y las cuadrillas de trabajo que están realizando esta importante tarea.
mariano hansen
Organizado por el GAE y bien Tves Indumentaria, el domingo 23 a las 16 en SMATA, se realizará el primer desfile inclusivo a total beneficio del grupo de actores especiales.
mariano hansen
Una vez dentro de la propiedad le exigieron dinero y amenazaron con matar a uno de sus nietos si no cumplia con sus demandas, la mujer les entregó una suma cercana a los $6000

Pages