mariano hansen
El medio local LA OPINION, comprobó que los precios de la carne se fueron “por las nubes” y no descartan nuevos aumentos para los próximos días.
mariano hansen
Naldo Blanco (42) era intervenido quirúrgicamente en el Hospital San José luego de ser atacado por un sujeto de 27 años el miércoles a las 19:30 en el barrio Güemes.
mariano hansen
Con una maquina "tunelera" cortaron cables de transporte de media tensión provocando el corte de servicio eléctrico a gran parte de la ciudad.
mariano hansen
El miércoles se conoció el fallecimiento de Héctor Lucas España tras 24 días de agonía en terapia intensiva del Hospital San José. La principal sospechosa es Laila Farela (22), su ex pareja.
mariano hansen
El domingo a las nueve y media de la noche en el barrio 22 de Abril se pelearon dos vecinos y surgieron declaraciones cruzadas.
mariano hansen
La reconocida actriz ingresó con un cuadro de gastroenteritis y golpes, de caídas de la silla de ruedas, el lunes en el centro de salud.
mariano hansen
A cuatro años del fatídico incendio, quienes integran el colectivo “Justicia por los Siete” invitan a la comunidad a participar del acto que tendrá lugar el martes. Desde la organización local se hizo un repaso sobre la actual situación de las causas.
mariano hansen
Luego de que se hiciera público el malestar por la existencia de agentes sanitarios que aún no habían sido llamados, en las últimas horas trabajadores de distintas instituciones recibieron su turno, lo que confirma que no estaba vacunada la totalidad de dicha población.
mariano hansen
El lunes por la mañana el intendente del partido de Pergamino, Javier Martínez, recorrió tres grandes obras que se están ejecutando en simultáneo en la ciudad. Se trata del Centro de Atención Primario de la Salud (CAPS) del barrio Otero; la Jefatura de Policía; y el Centro Cultural Bellas Artes.
mariano hansen
En la madrugada de este miércoles, personal policial acudió a un llamado debido a que se estaba registrando una confrontación entre personas armadas. En el lugar había un sujeto herido que manifestó que dos jóvenes de 36 y 32 años le causaron heridas y además amenazaron con un arma de fuego.
mariano hansen
Empezó la aplicación a otros grupos, sin que estén protegidos todos los que están en la primera línea de la atención. A nivel oficial el Hospital no ha proporcionado datos, pero se estima que apenas se inmunizó poco más del 40 por ciento. Llama la atención que se habría vacunado a personal de áreas menos expuestas a riesgo.
mariano hansen
El Municipio, en conjunto con la agrupación "Abogados en Acción", presentó una demanda ante el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 1 de Pergamino “no se establece de modo alguno que la forma de sacar turnos pueda realizarse por otros canales que no sean los oficiales o institucionales" manifiesta el texto.
mariano hansen
El fiscal Nelson Mastorchio le imputa el delito de intento de homicidio por agredir gravemente a su pareja el pasado 7 de febrero hasta dejarlo en terapia intensiva con riesgo de perder la vida. La DDI la arrestó el lunes.
mariano hansen
Ante escribano público, se llevó a cabo el sorteo de 50 lotes con servicio del Plan Solares IV – Kennedy.
mariano hansen
El adolescente de 17 años fue acompañado por su abogado a la Fiscalía que preside Pablo Daniel Aguilar. El juez de Garantías del Jóven,Guillermo Gerlero, le otorgó arresto domiciliario. Podría recibir una pena de entre otro y 16 años de prisión.
mariano hansen
La detención ocurrió en la entrada del cementerio. Fue aprehendida una femenina (29) quien había sustraído del interior del cementerio Placas de las tumbas.

Pages