mariano hansen
En horas de la mañana del jueves un operativo encabezado por la delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Pergamino en conjunto con distintas divisiones de la Policía de la provincia de Buenos Aires tuvo como corolario el secuestro de elementos relacionados con el comercio de sustancias estupefacientes, quedando de esta manera un masculino bajo pesquisa sospechado de ser unos de los principales dealers del complejo habitacional.
mperez
El mendocino se desvinculó de la dirección técnica del rojinegro. Encabezó el plantel profesional durante casi dos años de gestión. Le devolvió al club la posibilidad de ser protagonista en la categoría.
mariano hansen
Si bien la actividad está autorizada a funcionar, con el debido protocolo, algunos empresarios del sector habrían desistido por la cantidad de casos positivos de Covid-19 que hay en la región.
mariano hansen
El gobierno de la provincia de Buenos Aires entregó hoy 170 nuevos respiradores para 42 municipios en el marco del combate contra la pandemia y ya lleva mil aparatos distribuidos en todo el territorio bonaerense. También se repartieron 85 bombas de difusión y 100 monitores multiparamétricos.
mariano hansen
Representantes del Ejecutivo se reunieron con los gremios en lo que fue un encuentro “informativo” y no “paritario” para evaluar temas de sumo interés para ambas partes.
mariano hansen
Este lunes los integrantes de la Comisión de Tránsito y Transporte del Concejo Deliberante se pronunciaron a favor de la medida y el Ejecutivo la aprobará de inmediato.
mariano hansen
El intendente salió al cruce de declaraciones del diputado nacional Lisandro Bormioli sobre el estado de la obra de contención de excesos hídricos del Arroyo Pergamino.
mariano hansen
El lunes interceptaron el paso de un conductor que se movilizaba en una Peugeot Prtmer robada en 2002 en Morón.
mariano hansen
El diputado Lisandro Bormioli encabezó una reunión con representantes del área de Hidráulica de la Provincia en la que se detallaron las acciones para obtener el proyecto ejecutivo ya que los funcionarios aseguran que se realizó “una licitación de manera apresurada”.
mariano hansen
Este lunes a las 12:00 los representantes gremiales volverán a juntarse con el Ejecutivo municipal para definir una recomposición en los ingresos. Además de los puntos a negociar para todo el plantel, harán una solicitud especial respecto del bono de 5.000 pesos para el personal de Salud que presta servicios en dependencias comunales.
mariano hansen
La información de la evolución en las últimas horas de la pandemia en municipios de la zona norte.
mperez
Continuará compitiendo a nivel nacional más allá del contexto que se presente en el pos pandemia.
mariano hansen
(El Pergaminense) El presidente del Colegio de Abogados Damián Pimpinatti,, aseguró que la noticia fue muy grata, y que pone al Poder Judicial Departamental en el lugar que corresponde, ya que el concepto de Justicia plena, eficaz e irrestricta es un mandato Constitucional y detalló que si bien hay que evaluar la oportunidad de esta normalización, me refiero a que si fue extemporánea o no, hay que destacar que en el mientras tanto, muchos jueces y funcionarios estuvieron a la altura de las circunstancias y fueron sacando sentencias, autos, providencias, etc. en causas urgentes y en las que estaban pendientes. Pero todo esto obedece a una evaluación a futuro.
mariano hansen
“Los argentinos no nos podemos acostumbrar al atropello. Vivimos días de mucha angustia ante la gran incertidumbre sanitaria. Si a esto le sumamos la situación política, social y económica que atravesamos, la inquietud se acrecienta y, como dirigentes, nos preocupa e inquieta”, dijo el alcalde de Pergamino, Javier Martínez, mediante un hilo que abrió en Twitter.

Pages