mariano hansen
Minutos antes de las dos de la tarde de este jueves se produjo un siniestro vial en ruta 51, a la altura de La Violeta.
mariano hansen
El secretario de Turismo, Felipe López, se refirió a las actividades del segundo fin de semana del año 2020, y cuál fue la respuesta del turista. Conto que “hubo una recepción muy buena por parte de la gente, eso es lo que estamos buscando. Por nuestra parte trabajar en lo que es el mantenimiento de la costa, y brindarle los servicios para que para que el visitante tenga una buena repercusión”.
mariano hansen
La Municipalidad de Ramallo informó que se montó la torre de monitoreo urbano gestionada oportunamente por el Intendente Perie ante el Ministerio de Seguridad. La misma estará emplazada en el Paseo Viva El Rio.
mperez
El próximo domingo, a las 20.00, el Estadio San Nicolás albergará a un verdadero “clásico” de la última década en el fútbol de la región.
mariano hansen
Por una deuda que la empresa mantiene con los chóferes, es que se ha determinado como medida de fuerza realizar un paro de transporte, por tiempo indeterminado. Por lo que fueron suspendidos los servicios en San Nicolás, Ramallo y San Pedro.
mariano hansen
Los Subsecretarios de Turismo y de Desarrollo Local mantuvieron un encuentro con los emprendedores locales en el Parador Municipal con el fin de comunicar la agenda de eventos para que puedan participar.
jimenac
Más de 100 productores del norte bonaerense se reunieron el viernes pasado en Guerrico, a 30 kilómetros de Pergamino, y resolvieron realizar un tractorazo este martes, desde las 10, en esa última ciudad bonaerense.
jimenac
Desde la Dirección de Juventud municipal, a cargo de Julián San Filippo, implementaron el “Programa Conductor Designado”. En primera instancia para la época de fiestas de fin de año, concientizando a los jóvenes de la problemática, obteniendo buena recepción. La jornada contó con la entrega de material informativo y charlas en el Parador Municipal, con la proyección de ampliarlo.
jimenac
El ex intendente Ariel Santalla continuará en el Parque Industrial Comirsa como delegado Municipal.
mariano hansen
Un joven de 27 años denunció que fue golpeado y discriminado por personal de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo. En la denuncia, la victima sostiene que fue golpeado entre dos policías y recibió insultos por tener las uñas pintadas.
brodriguez
El viernes 27 de diciembre el Concejo Deliberante de Ramallo fue el protagonista del impuestazo que golpeará el bolsillo de todos los vecinos de esa localidad.
mariano hansen
El secretario de Educación municipal, Juan Ignacio Gamito, se refirió a las obras de edificios escolares en Ramallo
mariano hansen
El dato surge a raíz de relevamientos hechos por organizaciones que luchan contra la erradicación del uso de artefactos pirotécnicos.
mariano hansen
El hecho ocurrió en la noche del miércoles cuando la policía detuvo a un mayor de edad, con domicilio en El Paraíso, que se hallaba dentro de la vivienda.
mariano hansen
Quince distritos del interior de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron una reunión de trabajo en la ciudad de Ramallo, junto al flamante intendente local Gustavo Peries.

Pages