mariano hansen
Así lo decidieron los trabajadores en la asamblea celebrada la semana pasada. Primero cumplieron un paro de 48hs. los días jueves y viernes, y ante la falta de respuesta anunciaron que retomarán la medida de fuerza este miércoles y que esta vez será un paro de 72hs.
mariano hansen
El municipio de Ramallo se presentó en la Fiscalía Federal con sede en San Nicolás para denunciar la quema descontrolada que está ocurriendo en la zona de islas y que afecta tanto a la población como al medio ambiente de nuestra zona.
mariano hansen
Roberto Borselli, responsable del área de Producción y Empleo, se reunió con representantes de los Centros de Comercio y el Subsecretario de Turismo para empezar a armar la Cámara de Comercio para el Partido.
mariano hansen
Así lo confirmaron esta mañana el Intendente Gustavo Perie con compañía del Secretario de Gobierno Silvio Gaeto durante una conferencia de prensa. Anunciaron que el sistema de control del gobierno de la provincia llevó a Ramallo a Fase 4 ante el aumento sostenido de casos de coronavirus.
mariano hansen
Así lo determinaron los más de 150 trabajadores municipales y de la salud que participaron en la tarde del martes de la asamblea general en la sede del gremio ATE en Ramallo.
mariano hansen
En el marco del programa “El Comisario en tu barrio”, la secretaría de Seguridad municipal continúa con las reuniones con el comisario de cada localidad y vecinos en diferentes barrios para invitarlos a trabajar en conjunto de forma preventiva.
mariano hansen
Este lunes, el municipio de Ramallo apareció en la lista que publica la provincia de Buenos Aires para detallar en qué estado se encuentra cada uno de los municipios bonaerenses: Ramallo había retrocedido y se encontraba en el listado de la fase IV.
mariano hansen
El fin de semana fueron aisladas catorce familias en la localidad de Pérez Millán. Fue porque una joven mantuvo un contacto estrecho con un paciente que fue diagnosticado como covid positivo. Las personas permanecen aisladas en sus domicilios.
mariano hansen
El subsecretario de Turismo Felipe López analizó la situación que vive cada uno de los distritos bonaerenses y explicó que “las ciudades que logren que el virus no tenga circulación local, tendrán una gran posibilidad de demanda turística”. Con lo que respecta a Ramallo, se han llevado acciones como la limpieza de la costa, con el fin de recibir de la mejor manera a los turistas y generar una conciencia.
mariano hansen
El domingo 26 de julio se produjo en Ramallo un choque entre dos vehículos donde murieron cuatro personas. El único sobreviviente fue trasladado en grave estado al Hospital San Felipe de San Nicolás.
mariano hansen
Ocurrió el jueves, a las 03:56hs. Bomberos Voluntarios recibió un llamado alertando por el incendio de un camión. Fue en la Ruta 9 a la altura del kilómetro 205 en el carril Buenos Aires- Rosario.
mperez
Era el iniciador del rugby en Ramallo y responsable máximo de la actividad en esa localidad. El domingo murió en un accidente de tránsito.
mariano hansen
La subsecretaría de Turismo informó las acciones llevadas adelante en el primer semestre del año y cómo se prepara para la reactivación del sector, una vez superada la pandemia.
mariano hansen
Un trágico accidente donde murieron cuatro personas se produjo este domingo por la noche en la ruta 51 a la altura de la Escuela N°7 en el ingreso a Ramallo. Un quinto ocupante fue trasladado en grave estado a San Nicolás.
mariano hansen
Distintas organizaciones sociales, gremiales y políticas nucleadas en el Comité Ciudadano de Ramallo ingresaron una nota al Municipio alertando sobre la situación social de muchas familias del partido y reclamando una convocatoria para conocer el trabajo que se está realizando.
mariano hansen
Operarios de ABSA, asistidos por un camión Vactor desobstructor, realizaron tareas de mantenimiento sobre la red cloacal. Las acciones se desarrollaron en distintos puntos estratégicos de la red en los barrios Don Antonio y PRO Casa IV de Villa Ramallo, y en Laguna Paiva, La Rivera y Defensores de la Victoria, de Ramallo.

Pages