mariano hansen
Gracias a las gestiones realizadas con el Secretario de Asuntos Municipales de la Nación Avelino Zurro, Ramallo logró ser parte de este programa que permitirá al Partido de Ramallo contar con nuevo equipamiento para el Hospital José María Gomendio.
mariano hansen
El lunes dieron a conocer el decreto municipal mediante el cual el intendente Gustavo Perie dispuso el retroceso de la localidad de Pérez Millán a fase 3. Las nuevas restricciones rigen hasta el próximo 26 de octubre.
mperez
De cara al reinicio del fútbol, el equipo de Storti comenzó con los preparativos para hacerle frente a otra etapa en el Argentino A.
mariano hansen
Se trata de una iniciativa presentada en el Concejo Deliberante por el concejal Leandro Torri del bloque del Frente de Todos.
mariano hansen
Gracias a la gestión del Intendente Gustavo Perié con el Ministerio del Interior de la Nación, se firmó un convenio que le permitirá a Ramallo recibir 9,7 millones de pesos para adquirir más equipamiento para nuestro Gomendio.
mariano hansen
La Estación Comunal Segunda de Policía informó sobre una estafa telefónica sufrida por un vecino de la ciudad. Se trata de un hecho donde a la víctima le sustrajeron 30 mil pesos de su cuenta bancaria.
mariano hansen
El Dr. Juan Manuel Despósito fue trasladado este miércoles a la ciudad de Buenos Aires donde permanece internado en la clínica Finochietto.
mariano hansen
La explosión de casos positivos dentro del frigorífico Arrebeef repercutió fuertemente en la población generando que aproximadamente 570 vecinos queden aislados preventivamente ante la sospecha de que puedan ser portadores del virus.
mariano hansen
Se hacía pasar por un funcionario del Ministerio de Desarrollo Social para estafar a vecinos.
mariano hansen
En las últimas horas, las autoridades sanitarias de Ramallo y la empresa llevaron adelante una fuerte campaña de testeo donde se detectaron más de 50 casos positivos.
mperez
El martes era la fecha límite para que los equipos determinen su participación o no en el torneo. Cuatro instituciones desistieron de continuar este año.
mariano hansen
La Municipalidad de Ramallo sigue de cerca el brote de contagios en un sector del Frigorífico ArreBeef.
mariano hansen
La investigación se inicia en el mes de diciembre del año 2019, a raíz de un informe policial, dando cuenta que una persona de sexo masculino, oriundo de la localidad de Capitán Sarmiento, se estaría dedicando a la comercialización de estupefacientes, y sería uno de los más grandes proveedores de la ciudad como así también de ciudades aledañas a esta, entre ellas Arrecifes y Pérez Millán. Puesta en conocimiento la Sra. Agente Fiscal Dra. María Verónica Marcantonio, ordenó que personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás se aboque en tareas de campo para dar veracidad a lo antes informado.
mariano hansen
Juntos por el Cambio rechazó el proyecto para instalar WI - FI público en los barrios de Ramallo, presentado por el bloque del Frente de Todos en la última sesión del Concejo Deliberante.
mariano hansen
La Unidad Fiscal de Derechos Humanos de Rosario, integrada por el fiscal general Adolfo Villatte y el auxiliar fiscal Juan Patricio Murray, solicitó hoy ante el Tribunal Oral Federal N° 1 de esa ciudad la imposición de la pena de prisión perpetua para cuatro integrantes del Área Militar 132 y una pena de cuatro años y seis meses de prisión para un ex policía, en el marco del juicio que aborda crímenes de lesa humanidad perpetrados en perjuicio de cincuenta víctimas entre 1976 y 1977. Los delitos fueron ejecutados bajo la jurisdicción de Subzona 13, Zona I, en los partidos bonaerenses de San Nicolás, Ramallo, San Pedro y Pergamino.
mariano hansen
El Intendente Gustavo Perie participó de una reunión con el gobernador Axel Kicillof y parte de su gabinete junto a otros intendentes del interior bonaerense.

Pages