mariano hansen
l Intendente Manuel Passaglia firmó en la mañana de hoy un importante convenio de cooperación en la regionalización de políticas ambientales, con los municipios de Ramallo y Villa Constitución.
mariano hansen
La Municipalidad de Ramallo pondrá en funcionamiento un protocolo para controlar con mayor rigurosidad a las personas que ingresen al partido.
mariano hansen
La ANSES ya cuenta con 24 oficinas que se encuentran atendiendo al público con un sistema de turnos programados y a partir del lunes 1° de junio se realizará la reapertura de otras 36 Unidades de Atención Integral (UDAI).
mariano hansen
Desde este martes, las firmas Serin y Servet S.A, que funcionan en el Parque Industrial Comirsa, fueron autorizadas por el Ministerio de Producción para funcionar bajo un protocolo de seguridad por COVID-19.
mariano hansen
La semana pasada, el Intendente municipal elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para eximir del pago de canon a los emprendimientos del sector turístico.
mariano hansen
Un audaz robo se produjo en un negocio dedicado a la venta mayorista de alimentos ubicado sobre la Avenida Dusso y Moltrasio, de Villa Ramallo.
mariano hansen
El secretario general de ATE Ramallo, Salto y Arrecifes, Adrián Lescano, junto a miembros de la Junta Interna, mantuvo una reunión con integrantes del Ejecutivo local encabezados por el secretario de Gobierno, Silvio Gaeto.
mariano hansen
Al detectarse el caso de coronavirus del profesional de la salud, que se desempeña en varias ciudad entre ellas Ramallo y San Pedro, ambos distritos debieron tomar medidas preventivas para evitar que el virus se propague.
mariano hansen
El Intendente Municipal gestionó ante el Ministerio de Salud de la Nación, un ecógrafo portátil, que permitirá realizar ecografías de urgencia en la guardia del Hospital José María Gomendio de la Ciudad de Ramallo.
mariano hansen
Comenzó confundiendo el nombre de sus familiares, siguió con tos y algunos mareos. Después llegó la pérdida de memoria y hoy Juan Carlos Quintana está ciego y sin movilidad en las piernas tras ser diagnosticado con una enfermedad que ataca a una persona en un millón: el «mal de la vaca loca».
mariano hansen
El siniestro tuvo lugar el viernes por la noche entre dos camiones en el kilómetro 207 de la ruta nacional número 9.
mariano hansen
El bloque de concejales del Frente de Todos presentó un pedido de informe a la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social municipal, a cargo de Soledad Agotegaray, para obtener el listado de compra de alimentos, donde se efectuaron las mismas y a que precios.
mariano hansen
Siete personas fueron detenidas luego de agredir a policías en el barrio La Laguna de Villa Ramallo. Fueron dos noches de violencia por parte de un grupo de personas que residen en la zona de calle Estrada y 1º de mayo.

Pages