mariano hansen
Este fin de semana se realizaron tres allanamientos en la localidad de Pérez Millán con resultados positivos.
mariano hansen
Se agrava el conflicto en Bio Ramallo, la empresa continua con la su postura y los trabajadores luchan por mantener su puesto de trabajo.
mariano hansen
Aunque la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo vencía este viernes, los trabajadores de la empresa productora de biodiésel no pudieron atravesar la puerta de entrada.
mperez
Un asistente de Argentino Oeste había agredido al árbitro. Con estos tres puntos el "Granate" recuperó la punta del campeonato y clasificó para la Liguilla.
mariano hansen
En el marco del convenio celebrado con el SAME Provincia, este miércoles 12 de junio la Municipalidad de Ramallo envió a plotear una de las ambulancias del hospital José María Gomendio, trabajo que se realizó en el mismo día.
mariano hansen
En una audiencia celebrada hoy en el Ministerio de Trabajo, la empresa BIORAMALLO ratificó los despidos de la totalidad de los trabajadores.
mariano hansen
Por razones que se desconocen, dos mayores de edad le provocaron daños a un rodado de un hombre en Ramallo.
mariano hansen
Esta semana se vence la prórroga de la conciliación obligatoria en la planta Bio Ramallo. Los trabajadores viven con angustia la incertidumbre por los puestos de trabajo, dado que la empresa confirmo los despidos.
mariano hansen
Un camión de recolección de residuos volcó en la mañana de este martes 11 de junio sobre el Camino de la Costa, frente a las instalaciones del complejo de Bunge. El vehículo quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que se debió asistir el tránsito en la zona.
mperez
En entrenador de Defensores de Belgrano marcó postura ante las injusticias arbitrales que una vez más, condicionaron la performance del "Elefante" en el Federal A.
mperez
El árbitro Claverini fue agredido por un colaborador del equipo visitante y el partido se suspendió.
mperez
El Granate volvió a ser protagonista del Federal A. Otra vez debió rearmarse casi por completo y volvió a encontrar su mejor versión para meterse entre los cinco mejores del campeonato. Pero no fue un torneo más.
mariano hansen
La municipalidad de Ramallo proyecta la implementación de un Jardín Maternal Municipal en un edificio cedido por la Cooperativa Agrícola de La Violeta en la localidad de Pérez Millán.
mariano hansen
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Ramallo dio a conocer las diferentes obras que lleva adelante.
mariano hansen
En el marco del programa Escuelas Custodiadas la municipalidad de Ramallo colocó e interconectó alarmas en el Jardín 907 “Viviana Gorostiza”.
mariano hansen
 El día jueves se tendrá un panorama definitivo, vencen los plazos y no se descarta que pueda haber despidos en la compañía ubicada en el parque industrial comirsa.

Pages