mariano hansen
La ciudad recibió a muchos turistas durante el fin de semana de Semana Santa. En algunos paradores de cabañas la ocupación fue total. Se destacaron las actividades gratuitas en el Parador Municipal y la segunda edición de la Fiesta del Chupín.
mperez
El jugador ramallense sufrió un violento golpe en el rostro y deberá ser intervenido en Capital Federal.
mariano hansen
el viernes se produjo un incendio en Nuevas Mueblerías Avenida, ubicada en Avda. San Martín 655 de la ciudad de Ramallo. En principio se pensó que lo afectado era solo la zona de depósito, que de todos modos significaba cuantiosas pérdidas, pero con el correr de las horas se comprobó, no sin mucha tristeza, que las pérdidas fueron totales. El voraz incendio también destruyó el local de exhibición y ventas de la mueblería.
mariano hansen
Personal policial de la Comisaría Tercera realizó tres allanamientos el sábado por la mañana y detuvo a dos personas imputadas por un Robo Calificado perpetrado en la ciudad de Ramallo. Un hombre resultó herido en el asalto.
mariano hansen
Por la tercera fecha de la zona ascenso del Torneo Argentino A, Defensores de Villa Ramallo perdió ante Sarmiento de Resistencia y todavía no conoció la victoria.
jimenac
El Intendente Municipal Mauro David Poletti firmó dos convenios con el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires para la realización de la obra hidráulica en el barrio Defensores de Victoria y así poder terminar con el histórico problema de anegamientos durante fuertes lluvias.
jimenac
La edil del bloque 1 País, Maira Ricciardelli, presentó en la última sesión del Concejo Deliberante una serie de proyectos y resoluciones que fueron aprobadas por unanimidad.
mariano hansen
El Comando de Prevención Rural de Ramallo llevó a cabo operativos en comercios y transporte de carne, encontrando irregularidades.
mariano hansen
El intendente municipal Mauro Poletti recibió en Sala de Reuniones del Municipio a los integrantes de Movimiento Verde “Ramallo Unido”, cuyo lema es “Por un Ramallo más limpio”.
mariano hansen
Los concejales de Cambiemos presentaron un proyecto para crear una Oficina de Estadísticas, Planificación e Investigaciones Sociales y Económicas en el ámbito del Departamento Ejecutivo Municipal.
mperez
Se presentará el próximo domingo de visitante ante Club Funes por la 1° fecha del Torneo Desarrollo de la Liga Rosarina.
mariano hansen
En el horario de ingreso del personal municipal se encontraron con que una ventana del edificio había sido violentada y encontraron destrozos en algunas oficinas.
mariano hansen
El ex jefe de Gabinete, actual intendente de Resistencia y presidente de Sarmiento de Chaco, habló sobre los arbitrajes en el Pentagonal del Argentino A.
mariano hansen
Este lunes se produjo un asalto a mano armado en una vivienda de calle Colón de la ciudad de Ramallo. Al menos tres delincuentes irrumpieron en el domicilio a punta de pistola, reduciendo a los moradores.
mariano hansen
Los empleados podrán optar por ingresar una hora más tarde o retirarse una hora antes  de su jornada laboral sin que ello afecte su remuneración.

Pages