mariano hansen
Luego del receso que tomó la empresa IARSA por vacaciones, este miércoles comenzaron nuevamente las tareas en el ingreso a la localidad.
brodriguez
El episodio ocurrió en la localidad de Río Tala en el año 2015. Fue encontrado en cercanías del río Arrecifes, en un bañado. Presentaba un golpe en la nuca y había querido prender fuego el cuerpo
mariano hansen
Por el momento no hay solución al conflicto y los vecinos no deponen su actitud.
mariano hansen
Un grupo de personas ingresaron a un terreno municipal que se encuentra en inmediaciones de Camelino y Mitre. Luego de la intervención de autoridades municipales desistieron por el momento su actitud.
mariano hansen
Tras la finalización de la repavimentación de 22 calles en Gdor. Castro, en la mañana de este lunes, el Jefe Comunal recorrió las obras que se iniciaron en Río Tala.
mariano hansen
El episodio ocurrió en la jornada del miércoles, mientras la chiquita estaba con su abuela. "Afortunadamente, advertimos la situación, sino hubiese sido peor", señaló la abuela. Los vecinos se mostraron molestos porque no es la primera vez que sucede un hecho de estas características. Acusaron al dueño de no tomar las medidas pertinentes para evitar que siga atacando a más niños/as
mariano hansen
Una situación sumamente irregular se produjo en la fábrica recicladora de plásticos durante el fin de semana, cuando su dueño quiso vaciar las instalaciones. Para evitar que esto no ocurra unos 15 trabajadores se encuentran haciendo en el lugar una vigilia.
jimenac
Gendarmería Nacional informa que se están abiertas las incorporaciones para el ciclo lectivo 2019. Para ser parte de la Fuerza, los interesados pueden postularse como cadetes o ser aspirantes a gendarmes.
jimenac
El próximo 2 de agosto desde las 10:30 horas, los Bomberos Voluntarios reclamarán por la crítica situación generada por el gobierno nacional, que además de mantener una importantísima deuda con los trabajadores, pretende modificar la Ley nº25.054 que establece un fondo a partir del aporte de las compañías aseguradoras.
brodriguez
Lamentablemente la familia perdió todo. Por lo tanto, iniciaron una campaña solidaria para ayudarlas.
mariano hansen
La policía comenzó una investigación el jueves en función de un hecho ocurrido en la localidad. Mediante un llamado telefónico, una persona  timó a una mujer asegurándole que tenía secuestrados a su hijo y suegra, hecho que no era cierto.
mariano hansen
Fue capturado por el personal del Destacamento de la localidad cuando intentaba llevar a la joven por la fuerza.

Pages