mariano hansen
El episodio ocurrió en la jornada del miércoles, mientras la chiquita estaba con su abuela. "Afortunadamente, advertimos la situación, sino hubiese sido peor", señaló la abuela. Los vecinos se mostraron molestos porque no es la primera vez que sucede un hecho de estas características. Acusaron al dueño de no tomar las medidas pertinentes para evitar que siga atacando a más niños/as
mariano hansen
Una situación sumamente irregular se produjo en la fábrica recicladora de plásticos durante el fin de semana, cuando su dueño quiso vaciar las instalaciones. Para evitar que esto no ocurra unos 15 trabajadores se encuentran haciendo en el lugar una vigilia.
jimenac
Gendarmería Nacional informa que se están abiertas las incorporaciones para el ciclo lectivo 2019. Para ser parte de la Fuerza, los interesados pueden postularse como cadetes o ser aspirantes a gendarmes.
jimenac
El próximo 2 de agosto desde las 10:30 horas, los Bomberos Voluntarios reclamarán por la crítica situación generada por el gobierno nacional, que además de mantener una importantísima deuda con los trabajadores, pretende modificar la Ley nº25.054 que establece un fondo a partir del aporte de las compañías aseguradoras.
brodriguez
Lamentablemente la familia perdió todo. Por lo tanto, iniciaron una campaña solidaria para ayudarlas.
mariano hansen
La policía comenzó una investigación el jueves en función de un hecho ocurrido en la localidad. Mediante un llamado telefónico, una persona  timó a una mujer asegurándole que tenía secuestrados a su hijo y suegra, hecho que no era cierto.
mariano hansen
Fue capturado por el personal del Destacamento de la localidad cuando intentaba llevar a la joven por la fuerza.
brodriguez
Cerca de 30 personas son las que trabajan en la empresa recicladora de bolsas de plásticos "La Marina". Hay venezolanos, misioneros y sampedrinos. Manifiestan además maltrato por parte de la patronal.
jimenac
Los indicadores que se registraron en un relevamiento realizado por la Defensoría Del Pueblo de la provincia de Buenos Aires mostraron datos preocupantes con respecto alembarazo adolescente si se compara los resultados con los de otros países de la región. A su vez, es sorprendente la triplicación del número de abortos no punibles e interrupciones legales del embarazo que de 221 en 2012 subió a 612 en el 2015.
jimenac
La UNSAdA suma nuevas propuestas que responden a las necesidades tanto del sector productivo regional, como de sus estudiantes: Este año, la universidad abre la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial, carrera que forma profesionales que pueden desempeñarse en todo tipo y tamaño de industrias, a nivel local, regional o nacional.
jimenac
Instituido en Luxemburgo en el año 2001 por la Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer. La jornada tiene como objetivo recordar a los niños afectados por esta enfermedad, sensibilizar y concientizar a la comunidad respecto de la importancia de este problema y de la necesidad de un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
jimenac
El porcentaje de aumento es variable, depende de qué tipo de productos se trate, marcas, calidad, y licencias entre otros factores. En las listas para el Jardín (que arrancan desde los 600 pesos hasta más de 1000), por lo general, los comercios ofrecen descuentos por pago en efectivo. Hace unos años que los padres anticipan sus compras ya desde diciembre, incluso cartucheras y mochilas ya forman parte de los regalos de Navidad y Reyes.

Pages