mariano hansen
La gestión del Gobernador Kicillof, en el marco del tratamiento legislativo de la Ley de Emergencia en la Provincia, concedió fondos para obras de infraestructura de asignación directa a los municipios de la provincia. Pergamino es el distrito que se encuentra en el cuarto lugar dentro de los mas beneficiados de los 15 que conforman la Segunda Sección electoral.
mariano hansen
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras; y el asesor externo de Obras Sanitarias, Daniel Sartori, dieron precisiones de los trabajos que se vienen realizando en la estación elevadora de Trillo y Alessandro, lugar donde en el último tiempo ha habido inconvenientes por algunos vertidos.
mariano hansen
Las denuncias empezaron a "moverse" en el Departamento Judicial. Luego de más de un año, declaró ayer en los tribunales de Junín bajo la modalidad "cámara Gesell".
mariano hansen
Fue en un encuentro realizado por el Foro de intendentes radicales. Con la excusa de repasar temas de gestión, retomaron la apuesta de mayor protagonismo al interior del espacio opositor. Ratificaron la construcción de una oposición dialoguista.
mariano hansen
La semana pasada las integrantes de su comisión informaban de esta deseada obra a través de las redes sociales.
istringhini
Sucedió en la tarde de este sábado en un campo ubicado en la zona de Ortiz Basualdo. Fueron maniatados y golpeados. Una de las víctimas fue internada en Pergamino.
mariano hansen
Este jueves 6 de febrero dieron inicio a la construcción de una cámara intermedia para que esta nueva estación elevadora de líquidos cloacales funcione adecuadamente y deje de causar derrames que generan tantos inconvenientes a los vecinos.
mariano hansen
En Rojas existe un gran revuelo. Los fiscales de Junin señalaron que causas por abuso sexual nunca llegaron para ser investigadas a los Tribunales de Junin. Según estima Esteban Pedernera, la forma en que se manejan en Rojas las denuncias, causas y actuaciones «es alarmante».
jimenac
Se continuará la semana próxima con la realización de medidas probatorias de interés, entre ellas, la recepción de la declaración de la menor víctima bajo la modalidad Cámara Gesell.
mariano hansen
En varios sectores de la ciudad se puede notar la ampliación de la red madre del gas natural para que varias familias puedan acceder a tan importante servicio público
mariano hansen
Los camioneros se manifestaron pacíficamente en la planta de la empresa, reclamando por el incremento de los operativos de carga a través del ferrocarril, desde las primeras horas del martes
jimenac
Más de 100 productores del norte bonaerense se reunieron el viernes pasado en Guerrico, a 30 kilómetros de Pergamino, y resolvieron realizar un tractorazo este martes, desde las 10, en esa última ciudad bonaerense.
jimenac
Fernando Adrián Arechaga, de 42 años, muy conocido en Pergamino y la zona no sólo por su carisma y labor como chef (actualmente ocupaba el cargo de secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Rojas), luchaba por su vida por las heridas recibidas luego de impactar con su moto Honda Tornado 250 c.c. contra un caballo en avenida Rodríguez Jáuregui y Santa Inés.
jimenac
Atenderán de lunes a viernes de 8 a 17 horas en un predio ubicado en la esquina de calles Loma Negra y Cabo Molina en el Barrio de Santa Teresa.
mariano hansen
Fue operado y se encuentra fuera de peligro. El agresor sería conocido de la víctima.
jimenac
La Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Unnoba), con sede en Pergamino y Junín, obtuvo días pasados la recomendación de validación del Sistema Institucional de Educación a Distancia y Digital (Siedd) por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau).

Pages