mariano hansen
Así lo aseguró el intendente Ricardo Alessandro quien destacó el rol de las industrias alimenticias.
mariano hansen
Ricardo Alessandro remarcó que a dos meses del fin del ciclo lectivo, tomar la decisión de abrir y efectuar el retorno de los alumnos y alumnas a las aulas, podría agravar el ritmo de contagios de coronavirus.
mariano hansen
La Municipalidad de Salto aceptó modificar el horario de comercio en cuatro rubros y extender sus plazos: así la atención pasa a ser hasta las 23:00 horas a partir de este jueves 8. La medida fue informada de manera oficial a través de las vías de comunicación del gobierno de la vecina ciudad.
mariano hansen
Una vez más, la Policía de nuestra ciudad recepcionó una denuncia por estafa, en este caso, formulada por un vecino de 37 años de edad, quien denunció que le robaron $ 78.400.
mariano hansen
Ocurrió este miércoles por la tarde en calle Bonfiglio 78. Los delincuentes, que vestían ropa de la Policía Federal Argentina, irrumpieron simulando un allanamiento.
NorteBonaerense
La hamburguesa es, sin dudas, uno de los platos más globalizados del mundo. Si bien su origen es alemán, su evolución y desarrollo se dio en Estados Unidos. Su versatilidad en sabores e ingredientes, le permitió conquistar e insertarse  en diversas culturas y regiones del mundo.
mariano hansen
La policía fue alertada en horas de la madrugada de este domingo. Los delincuentes redujeron y ataron a un empleado de seguridad y se dieron a la fuga en un camión cargado con bolsas de maíz y en una camioneta. Ambos rodados fueron hallados horas más tarde por la policía.
mariano hansen
Entre ambas estafas, los delincuentes robaron 119.200 pesos. La investigación de los hechos quedó en manos del fiscal Pedro Illanes, de la Fiscalía 3 de Mercedes.
mariano hansen
Autoridades policiales y de la Fiscalía prosiguen con las tareas investigativas para poder determinar si el fallecimiento de Mónica Celli se debió a un accidente o a un femicidio. Para ello, se intenta establecer si el incendio originado en el colectivo en el que vivía fue intencional o accidental.
mariano hansen
Así lo comunicó el jefe comunal Ricardo Alessandro a través de sus redes sociales.
mariano hansen
Atendió a pacientes y participó de una cirugía. Desempeña funciones en la clínica privada de Salto y también en el hospital municipal. Fue denunciado por el Municipio.
mariano hansen
El intendente se reunió con el Subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
mariano hansen
Lejos de cesar, las estafas telefónicas durante la pandemia van en aumento. En Salto, otro vecino, bajo el mismo modus operandis al que acostumbran éstos delincuentes, fue víctima de un engaño y le robaron más de medio millón de pesos.
mariano hansen
Una mujer 90 años se convirtió el miércoles en la primera víctima mortal del coronavirus en Salto, según informaron las autoridades sanitarias de la vecina ciudad.
mariano hansen
Ambos mandatarios presentaron en las últimas horas, síntomas compatibles con COVID-19.

Pages