mariano hansen
La Policía detuvo a dos jóvenes de 17 y de 20 años de edad. Los pibes tenían en su poder varias ramas de cannabis sativa (marihuana), que luego se determinó tenían un peso de seis kilos.
mariano hansen
Más de 400 personas se reunieron para pedir justicia y gritar una realidad el avance de la venta de estupefacientes.
mariano hansen
El cuerpo fue hallado en un domicilio ubicado en calle Colón 61 de la ciudad de Salto, efectivos policiales hallaron un cuerpo enterrado en el patio de una casa. Según las primeras informaciones a las que accedió el diario Salto Hoy, en el domicilio vive un delincuente de 25 años que estaba cumpliendo prisión domiciliaria y ahora está prófugo.
mariano hansen
En la Costanera Norte de Salto se ejecuta un plan de repavimentación y bacheo con recursos municipales.
mariano hansen
Este jueves por la tarde, mediante un parte oficial, la Policía de Salto informó el fallecimiento de Claudio Darío Terzaghi, el hombre de 47 años que durante la tarde de este martes intentó quitarse la vida disparándose en el rostro con una escopeta, cuando se encontraba en su domicilio.
mariano hansen
El intendente confirmó que el Municipio volvió a pedir reparaciones ante Vialidad Provincial. Las tareas de bacheo comenzarían a la brevedad.
mariano hansen
Se realizó un operativo cerrojo, la policía logró aprehender a dos individuos cerca de la ciudad de Chacabuco.
mariano hansen
En el marco de la Causa N° 298/18, el Juzgado de Faltas Municipal dispuso una severa sanción económica contra la empresa Frigorífico de Aves Soy Chu SA por Contaminación Ambiental, a raíz de haber comprobado que la firma vierte sin el tratamiento adecuado residuos industriales sobre el Arroyo del Burro Muerto, efluente de agua que atraviesa los Barrios Triángulo, Valacco, pasa por varias quintas de la zona y vuelca en el Río Salto.
mariano hansen
El intendente Ricardo Alessandro se refirió al cronograma de pagos que la Municipalidad realizó en diciembre: aguinaldos, proveedores y salarios.
mariano hansen
Llegó el verano, uno de los momentos más agradables para disfrutar de los espacios verdes con la familia y amigos.
mariano hansen
El intendente Ricardo Alessandro y el concejal Camilo Alessandro mantuvieron una reunión de trabajo con la Mesa Intersindical, grupo que articula a 17 entidades gremiales de la ciudad.
mariano hansen
El martes 11 cerca de la medianoche, en ruta 191 km 92, por razones que son materia de investigación, una camioneta marca Ford Ranger de color blanca, conducida por un hombre de 65 años oriundo de la ciudad de Arrecifes, que transitaba con sentido Salto-Arrecifes, embistió a una mujer de 60 años quien se hallaba parada sobre la cinta asfáltica junto a una motocicleta Guerrero Trip de color negra, provocando el impacto el deceso en forma instantánea de la mujer. Se iniciaron actuaciones con intervención de la UFI Nº 2 de Mercedes.
mariano hansen
El jefe comunal de Salto, Ricardo Alessandro, lanzó fuertes cuestionamientos al Gobierno.
mariano hansen
En la pasada sesión del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad y, entre otros temas, fue tratado el proyecto de ordenanza sobre el Registro Municipal de Deudores Alimentarios Morosos, presentado por Cambiemos.
mperez
Una mañana trágica se vivió ayer en ruta 191 entre las ciudades de Salto y Chacabuco, increíblemente con tres vuelcos en el mismo tramo de la calzada.
mariano hansen
El intendente de Salto se reunió con autoridades de la Facultad de Odontología. El objetivo: que las personas sin cobertura médica puedan gestionar de forma gratuita sus prótesis dentales.

Pages