mariano hansen
La vecina localidad llega a 171 contagios desde el inicio de la pandemia, con 101 pacientes recuperados y 70 casos activos.
mariano hansen
El dia 21 de julio del corriente año, se toma conocimiento telefónicamente que un efectivo de esta dependencia, con domicilio en la ciudad de Quilmes, llevó a su hija de 2 meses de vida a la Clínica del Niño de dicha localidad, presentando cuadro febril, a la cual autoridades sanitarias de dicho nosocomio, determinan realizarle el hisopado para COVID-19, obteniendo al dia posterior resultado positivo.-
mariano hansen
Así lo confirmó este viernes la directora de Salud Dra. Myrna Rebottaro. El total de contagios asciende a 138.
mariano hansen
La denuncia se realizó de manera pública en las redes sociales, causando indignación en gran parte de la sociedad. Exigen respuestas por parte de las autoridades.
mariano hansen
La directora del Hospital "Pte. Juan Domingo Perón", Myrna Rebottaro, habló del daño que sufre la gente positiva de coronavirus por la discriminación. "A muchos los han dejado sin trabajo; los han dejado de saludar y hasta han dejado de ser solidarios con ellos", dijo la Dra, Rebottaro.
mariano hansen
Autoridades municipales informan que no habrían casos de Coronavirus allí.
mariano hansen
Casi todos los distritos de la zona norte reportaron nuevos casos de coronavirus entre sábado y domingo, aumentando la preocupación por el avance de la pandemia en nuestra región.
mariano hansen
Este viernes se confirmaron seis nuevos casos de coronavirus en la ciudad, ascendiendo a 96 el número de casos positivos desde el inicio de la pandemia. De los 96 casos, 52 personas ya se han recuperado. Las autoridades solicitaron responsabilidad y compromiso por parte de la comunidad.
mariano hansen
la vecina ciudad llegó a los 90 contagios
mariano hansen
Según datos oficiales, 150 de los 175 pacientes con coronavirus transfundidos con plasma sanguíneo en la provincia de Buenos Aires -el 85%- se recuperaron. La estadística incluye a un total de 6 pacientes de Baradero, San Andrés de Giles y Salto. El tratamiento fue declarado de interés provincial por la Legislatura bonaerense. En San Nicolás, el Concejo aprobó una iniciativa con carácter promocional, de difusión y concientización.
mariano hansen
Se trata de un hombre de 59 años, quien según denunció en la Comisaría local, había recibido un llamado telefónico por parte de un hombre que dijo ser empleado de la empresa de telefonía Samsung.
mariano hansen
En la vecina ciudad de Salto continúan creciendo los casos confirmados de Covid-19. En el mediodía del domingo se informó sobre ocho nuevos positivos de 13 análisis recibidos. Sólo cinco fueron negativos.
mariano hansen
En conferencia de prensa, el intendente Alessandro dio a conocer los nuevos cargos en el área de la salud, sorprendiendo que entre ellos estuviera la designación del Secretario de Salud, cargo que desde 2015 permanecía vacante. Esta designación recayó sobre el Dr. Lucas Alé, mientras que la Dra. Myrna Rebottaro quedó al frente del Hospital Municipal, como Adjunto el Dr. Darío Torres Traba, en lo Laboral el Dr. Ricardo Bermúdez, y en los CAPS el Dr. Eduardo Fre. También comunicó otro cambio en el gabinete municipal: el Dr. Rodrigo Zapata en reemplazo de Juan Carlos Arrascaite en el área de Comercio.
mariano hansen
Cristina Domínguez, oriunda de la ciudad bonaerense de Salto, contrajo coronavirus junto a sus dos hermanos y otros 12 familiares, y pidió a los pacientes recuperados que donen plasma.
mariano hansen
El gobierno de la provincia de Buenos Aires entregó hoy 170 nuevos respiradores para 42 municipios en el marco del combate contra la pandemia y ya lleva mil aparatos distribuidos en todo el territorio bonaerense. También se repartieron 85 bombas de difusión y 100 monitores multiparamétricos.

Pages