mariano hansen
El accidente se registró poco antes de las 02:00 de este jueves a la altura del Hotel Río. Dos jóvenes de 19 y 16 fueron trasladados por el SAME al Hospital de Salto.
mariano hansen
Camilo Alessandro, Secretario General de la Municipalidad de Salto fue quien encabezó el lanzamiento del programa. En Salto Hoy te contamos de qué trata.
mariano hansen
En el marco del acto por el Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el ministro de Seguridad bonaerense visitó nuestra ciudad y encabezó la ceremonia junto al intendente Ricardo Alessandro.
mariano hansen
La Municipalidad de Salto informó que a partir de hoy, lunes 4 de enero, el horario de actividad comercial será desde las 7:00 hasta la 1:30.
mariano hansen
Ante la imposibilidad de salir de vacaciones en el marco de la pandemia, muchos saltenses optaron por construir y comprar una pileta, al tiempo que aquellas familias que ya tenían una, pequeña, mediana o grande, triplicaron su uso en relación a otros años. En efecto, la poca presión y falta de agua incrementan las quejas de los vecinos.
mariano hansen
La pereja, que reside en calle San Pablo al 800 fue sorprendida por al menos tres delincuentes que lograron huir con una suma importante de dinero. Andrea Gedda, hija del matrimonio, dijo que a su padre, además de maniatarlo, también lo violentaron.
mariano hansen
Se trata de el tramo que une la ciudad de Salto con la localidad de Arroyo Dulce
mariano hansen
El accidente se había registrado durante la madrugada del domingo 27 de diciembre, cuando el joven de 15 años transitaba en moto por la avenida Costanera. Se encontraba internado en terapia intensiva.
mariano hansen
El Intendente de Salto habló este lunes de los festejos de Fin de Año y descartó un retroceso de Fase, como así también la prohibición del uso de la Costanera. "Sólo pedimos que los jóvenes extremen los cuidados", dijo el Jefe Comunal.
mariano hansen
Son 110 los hospitales públicos de 89 municipios bonaerenses los que comienzan este martes con el Plan Provincial de Vacunación contra el Covid-19.
mariano hansen
El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, se refirió a la situación de su comuna en torno a la pandemia. Contó cómo se organiza y cómo regularán los festejos de fin de año.
mariano hansen
Las obras en Salto no se detienen, y este lunes el Gobierno Municipal al mando del Intendente Ricardo Alessandro comunicó que se asfaltarán cinco cuadras.
NorteBonaerense
La actividad turística es indiscutiblemente relevante, se encuentra en plana recuperacion , redifiniendo su paradigma, vemos en todo el mundo esta necesidad de reiniciarse derramando sus impactos, económicos, sociales y ambientales; los cuales a la vez pueden ser negativos o positivos.

Pages