mariano hansen
Se trata de una medida por 48 hs. ante la detección de casos de coronavirus en ciudad de la zona
mariano hansen
Este miércoles por la mañana, a través de un llamado telefónico, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, fue alertado de la presencia de al menos 10 personas que habían ingresado a Salto evadiendo el retén policial ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen y Ruta 191.
mariano hansen
El primer caso de coronavirus confirmado en Salto se conoció el 24 de abril. cuando llegó el resultado positivo del análisis realizado dos días antes.
mariano hansen
El funcionario recorrió junto al intendente Ricardo Alessandro y la senadora provincial Agustina Propato los trabajos que actualmente se encuentran en ejecución en el distrito.
mariano hansen
Un hombre de 30 años regresó a Salto el viernes 8 de mayo. El irresponsable se hizo llevar a la vecina localidad desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en un remís que lo dejó sobre la ruta 191, cerca de Bagley, para evadir el control. De ahí se fue a un cumpleaños. Por el caso, las autoridades sanitarias aislaron a 14 personas.
mariano hansen
La Dra. Myrna Rebottaro junto a Camilo Alessandro se refirieron a nuevas medidas de prevención debido a los casos positivos de Covid-19 en la ciudad de Chacabuco.
mariano hansen
Con el objetivo de llevar tranquilidad a la comunidad local, desde el sistema de salud de Salto se informó que el caso sospechoso de COVID-19, referente a un paciente de un año de edad, dio resultado negativo.
mariano hansen
Desde su cuenta en Twitter, el intendente de Salto compartió un hilo de opinión en torno a este tema. Mirá a quiénes criticó.
mariano hansen
Ocurrió en la madrugada de este viernes en ruta 191, frente a la estación de servicios Puma de Salto. Un auto conducido por un joven de Todd impactó contra el acoplado de un camión estacionado en la banquina.
mariano hansen
Los distritos de la provincia de Buenos Aires viven una dura realidad, al igual que toda la administración pública. Es que, la crisis sanitaria producto de la pandemia del virus Covid-19 se sumó a la realidad financiera de emergencia y acabó por ser un combo negro que pende como Espada de Damocles sobre las comunas. Así, la importante caída en la recaudación amenaza las arcas municipales y cumplir con los salarios se vuelve una nueva dificultad.
mariano hansen
La Municipalidad de Salto informó oficialmente la confirmación del primer caso de coronavirus en esa ciudad.
mariano hansen
Después de las dudas sobre las salidas recreativas que anunció el presidente Alberto Fernández como flexibilización de la cuarentena por coronavirus​, Axel Kicillof explicó cómo se implementará la medida en los municipios de la Provincia de Buenos Aires. Lo hizo a través de un mapa compartido en las redes sociales, en el que se detalla la situación en cada municipio bonaerense.
mariano hansen
En las primeras horas de la tarde del miércoles se tomó conocimiento del ingreso a la Clínica Salto de una paciente con domicilio en Carmen de Areco, pero cuyo médico personal sería saltense, el Dr. Ricardo Larroude, que atiende en dicha Clínica.

Pages