mariano hansen
A las seis de la mañana de hoy jueves 13, la Policía local inició procedimientos importantes en el marco de la lucha contra la venta de estupefacientes. La nueva conducción de la Comisaría aceleró la investigación de unas causas que ya estaban iniciadas por este delito.
mariano hansen
La Municipalidad de San Andrés de Giles, comandada por el intendente Carlos Puglelli, emprendió una serie de importantes trabajos en el hospital local San Andrés.
mariano hansen
Siete allanamientos ser realizaron en domicilios de Luján, General Rodríguez, Pablo Nogués y San Andrés de Giles.
mariano hansen
El jueves 30 de mayo el Departamento de Orientación Vocacional de la Universidad Nacional de Buenos Aires brindó una guía informativa a más de 200 alumnos de 6º año de los secundarios de San Andrés de Giles en el Salón Auditorio de la Municipalidad.
mariano hansen
El estado de la RP. 193 sigue siendo preocupante. El camino que une al casco urbano con las localidades Azcuénaga y Solís, empeora día a día. La provincia no aparece y las gestiones por él son ínfimas. Es por eso, que los vecinos decidieron movilizarse.
mariano hansen
El Comando de Prevención Rural (CPR) con personal de Inspección local clausuraron el lugar, luego de que el caso se hiciera masivo, el municipio procedió a la clausura de la misma.
mariano hansen
El municipio de San Andrés de Giles inició el camino para adherir a la Ley Micaela que estipula la creación del Programa Nacional Permanente de Capacitación Institucional en Género y Violencia contra las Mujeres con el objetivo de “capacitar y sensibilizar” a todos los funcionarios públicos, que integran los diferentes niveles del Estado.
mariano hansen
La joven que denunció haber sido abusada sexualmente por cuatro vecinos gilenses declaró en cámara gesell. En el juzgado mercedino, la denunciante contó su versión sobre los supuestos hechos.
NachoSierra
El Comando de Prevención Rural (CPR) realizó un importante procedimiento en una granja ubicada sobre RP. 41. La fuerza de seguridad detuvo a un vecino acusado de abuso sexual agravado.
mariano hansen
El mandamás de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, reiteró su compromiso con la educación y el deporte.
mariano hansen
Esta madrugada, a pocos metros del peaje de Villa Espil sobre AU. 7, la DDI de Junín llevó a cabo un importante operativo. El objetivo de la fuerza de seguridad fue capturar a una banda que transportaba estupefacientes para dicha ciudad.
NorteBonaerense
El próximo 13, 14 y 15 de mayo se celebrará en Argentina la octava edición del evento de ofertas más esperado del año, el Hot Sale. Si sos uno de los que espera con ansias estas increíbles ofertas, a continuación te contamos todo lo que necesitás saber
mariano hansen
Mediante el Decreto N° 1656, que lleva la firma del intendente municipal Carlos Puglelli, ha quedado conformada la Comisión Municipal de Patrimonio Cultural, que la Ord. N° 2182 del 7/3/2019, solicita en su art. 5°.

Pages