mariano hansen
Carlos Alberto Weiss era un hombre un tanto reservado según quienes lo conocieron, “medio que era un hermitaño”, dicen. De 52 años de edad, vecino de San Andrés de Giles, Weiss tenía una concubina, una relación que habían comenzado hace poco más de un año, explotaba un campo de treinta hectáreas con una tosquera en el norte de la provincia de Buenos Aires a 100 kilómetros de la Capital Federal. Había conformado una sociedad anónima en marzo de 2018 junto a una socia llamada Áridos Las Moras registrada en el rubro de movimiento de suelos, demolición y preparación de terrenos.
mariano hansen
En horas de la mañana, una banda logró efectivizar un delito con la modalidad “Cuento del tío”. Luego de algunos intentos fallidos la semana pasada, los delincuentes lograron cazar una presa detrás del teléfono con una excusa muy particular.
mariano hansen
Parece normal. Los “Piratas del asfalto” eligieron la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires, o eso parece. En los últimos meses ya fueron tres los hechos vinculados a este tipo de delitos; hoy se registró una más.
mariano hansen
En la madrugada del pasado 31 de enero, la Policía Local recibió un llamado de emergencia: en la rotonda de la RN. 7 un vecino fue atropellado por un camión. El caso obligó el urgente accionar de los efectivos y las unidades de emergencias.
mariano hansen
Con actividades gratuitas en todo el partido, San Antonio de Areco festejará durante casi un mes los carnavales 2019. Las propuestas comenzarán este fin de semana y habrá música, bailes populares y el color y la alegría de las murgas, carrozas y disfraces artesanales hechos en Areco.
mariano hansen
La situación desatada a partir de hechos de violencia protagonizados por menores de edad, encendieron las alarmas de las autoridades estatales, judiciales y de seguridad de la localidad de San Andres de Giles
mariano hansen
A las 20.30 horas de ayer sábado, la sirena de Bomberos Voluntarios puso en alerta a la comunidad. La unidad de rescate debió asistir de forma urgente a un siniestro en la RN. 7. El desenlace fue trágico.
mariano hansen
El fin de semana se registró un extraño suceso cuando la Policía local recibió la denuncia de un robo a una vivienda, lo curioso del caso fue que el ladrón y la víctima tenían una relación familiar.
mariano hansen
En agosto del año pasado, la Policía Bonaerense relevó al vecino Mariano Calomino de su cargo de comisario. El policía hizo una crítica interna en un medio de comunicación que le costó el cargo.
mariano hansen
El primer caso de hantavirus en la provincia de Buenos Aires tiene relación directa con Giles. El joven de 26 años que se contagió la enfermedad, estuvo en un tambo de nuestra ciudad en los últimos días del 2018. Hoy ese sitio decidió cerrar sus puertas.
mariano hansen
Se trata de la ejecución de 4 nuevos pozos de agua, situados cada uno de ellos en distintos barrios. Abastecerán a la red domiciliaria.
mariano hansen
La inseguridad alcanzó definitivamente a las escuelas rurales de nuestro partido. Luego del importante robo a la secundaria de Villa Ruiz, los ladrones apuntaron al edificio donde funciona el jardín de infantes N° 910 y la primaria N°18 ubicada entre Giles y Azcuénaga.
mariano hansen
El intendente de San Andrés de Giles encabezó acto de fin de curso del Instituto Gral. San Martín. Defendió la educación pública.
mariano hansen
En San Andrés de Giles, comuna conducida por Carlos Puglielli, una ex trabajadora denunció a Hugo Scotti, director de Prensa y Ceremonial. Intervino la Justicia.

Pages