mariano hansen
San Antonio de Areco trabaja por la soberanía alimentaria y para cuidar el bolsillo de los vecinos y este jueves desde las 9:00 hs realizará una nueva edición de la Feria Municipal de Alimentos.
mariano hansen
Recordemos que la semana pasada dialogamos en Dinámica Matinal con Soledad Camaño, -docente- que vive en calle Arellano entre San Martín y General Paz y que fue brutalmente atacada por 5 perros pitbull en la esquina de su casa; cuando iba camino a tomar un auto para ir a trabajar.
mariano hansen
En la mañana del martes se vivió un momento histórico para nuestra ciudad y las localidades de alrededor. El presidente Mauricio Macri, la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich inauguraron el tramo de la Autovía 8 hasta Solís.
mariano hansen
Excelente fin de semana en San Antonio de Areco: más de 18.000 personas visitaron durante Semana Santa la Capital Nacional de la Tradición y disfrutaron de teatro, peña, destrezas y todo el encanto de la ciudad. Los turistas dejaron una inversión estimada de más de $23 millones que dinamizarán fuertemente la economía de la ciudad.
mariano hansen
En la mañana del viernes, se produjo un vuelco de vehículo en Ruta Provincial 41 a la altura del km 273. Un Volkswagen Bora que circulabsa en sentido Areco- Giles.
mariano hansen
El Municipio presentó oficialmente el Plan Estratégico de Turismo Sustentable para Areco entre 2019 y 2029, que trabajará junto a un equipo de profesionales del turismo y a la Universidad Nacional de Tres de Febrero.
mariano hansen
Este hecho lamentable le ocurrió a una vecina de San Antonio de Areco. Se trata de Soledad Camaño -docente-, quien vive en calle Arellano entre San Martín y General Paz y cuando el viernes pasado iba camino a tomar un auto para ir a trabajar fue brutalmente atacada por 5 perros pitbull en la esquina de su casa.
mariano hansen
En la tarde del martes, cerca de las 19 hs, se produjo un violento robo en una vivienda de nuestra ciudad -ubicada en calle Guido entre Zapiola y Arellano- propiedad de la vecina Ana De Blas.
mariano hansen
El Municipio y la empresa estatal Sanear avanzan por estos días en el asfaltado de la calle Rivadavia, desde Quetgles hasta Soldado Argentino. La obra, un reclamo histórico de los vecinos de la zona, se da en el marco de un plan integral de mejoras en las calles de todo el pueblo que incluye asfalto, cordón cuneta y bacheo en distintos puntos de la ciudad.
mariano hansen
La nueva carrera convocó a un centenar de docentes que iniciaron sus clases el sábado. De la inauguración participaron el rector de la UNSAdA, Jerónimo Ainchil, y referentes del ciclo.
jimenac
Uno de los vehículos se incendió con todos sus ocupantes abordo. Fue a pocos kilómetros de otro accidente que ocurrió el 24 de marzo, en el que fallecieron 9 personas.
mariano hansen
El Municipio presentó oficialmente el nuevo Código de Ordenamiento Territorial de San Antonio de Areco, recientemente convalidado por la provincia de Buenos Aires. En conferencia de prensa, el Intendente Durañona dio detalles de la norma y aseguró que permitirá no solo organizar mejor el desarrollo de la localidad sino que también fomentará la instalación de más emprendimientos productivos allí.
mariano hansen
En lo que significó un día histórico para la educación de San Antonio de Areco, comenzaron las clases en el nuevo jardín maternal municipal “Juana Azurduy” de la localidad rural de Duggan.
mariano hansen
Con numerosas publicaciones en redes sociales durante el fin de semana, la comunidad educativa arequera compartió las buenas noticias y un titular del diario Clarin: “Pruebas Aprender: en Provincia, los mejores rendimientos los tienen los alumnos de las ciudades chicas y del interior”.
mariano hansen
En el mes de noviembre, mostramos en Noticias las cámaras de seguridad del comercio la Filomena -ubicado en Bolívar y Alvear- donde se podía ver a una señora merodeando y robando una cartera; yéndose del lugar sin comprar nada y cometiendo el hecho.
mariano hansen
El municipio firmó el lunes la venta de un nuevo lote en el Parque Industrial. La empresa Sinergizagro, dedicada a la venta de semillas e insumos agropecuarios, se instalará allí y los más de $6 millones que abonará por las tierras serán utilizados por el municipio para avanzar en las calles internas, el tendido eléctrico y la red de gas natural de la zona.

Pages