mariano hansen
Tras un operativo realizado este viernes 29 de mayo, se efectuaron allanamientos en dos domicilios de la ciudad con dos aprehendidos y la recuperación de una alta suma en dólares. Los detenidos, un mayor y otro menor de edad, fueron notificados y a disposición de la Justicia, y luego puestos en libertad.
mariano hansen
Desde la comuna que comanda Francisco Ratto se realizó un llamado a licitación para la compra de un semirremolque tipo batea para carga de residuos sólidos urbanos para su traslado a CEAMSE.
mariano hansen
La situación epidemiológica en San Antonio de Areco sigue complicándose con el aumento de casos positivos de coronavirus.
mariano hansen
Se confirmaron nuevos casos positivos de coronavirus en San Antonio de Areco y Rojas.
mariano hansen
En la madruga del martes, cerca de las 2.20 am, se produjo un incendio en calle Saigós, en cercanías de Soldado Argentino. Precisamente fueron dos automóviles que se incendiaron, y como consecuencia sufrieron la pérdida total.
mariano hansen
Pasadas las 13 hs de este martes, el servicio de bomberos voluntarios fue requerido debido a un vuelco y accidente en la Ruta Nacional 8 a la altura del km 125.
mariano hansen
En la noche del día sábado -madrugada del día domingo- personal de la Estación de Policía a raíz de llamados de vecinos de calle De Los Horneros, quienes daban cuenta de que en un domicilio particular se estaba llevando a cabo “una fiesta privada”, se comisiona personal y medios constatando la presencia en inmediaciones de allí varios vehículos estacionados y alto volumen de música.
mariano hansen
Como parte de la estrategia de fortalecimiento del sistema sanitario bonaerense frente a la pandemia de coronavirus, el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires entregó al hospital municipal Emilio Zerboni de San Antonio de Areco un respirador.
mariano hansen
En la mañana del martes, el municipio presentó una aplicación que desarrollaron para que puedas autoevaluarte desde tu casa y el equipo de salud podamos saber cuál es el comportamiento del virus en San Antonio de Areco.
mariano hansen
Los distritos de la provincia de Buenos Aires viven una dura realidad, al igual que toda la administración pública. Es que, la crisis sanitaria producto de la pandemia del virus Covid-19 se sumó a la realidad financiera de emergencia y acabó por ser un combo negro que pende como Espada de Damocles sobre las comunas. Así, la importante caída en la recaudación amenaza las arcas municipales y cumplir con los salarios se vuelve una nueva dificultad.
mariano hansen
El presidente de la cooperadora del Hospital Zerboni Raul Marchi se refirió a la finalización de los trabajos en el área de pediatría y a la adquisición de un equipo para hacer radiografías computarizadas de última generación
mariano hansen
En medio de la crisis socio sanitaria derivada de la pandemia de COVID-19 y para atender la emergencia, el bloque de Senadores y Senadoras bonaerenses del Frente de Todos, en conjunto con la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), presentó un proyecto para modificar la Ley Impositiva 2020.

Pages