mariano hansen
Fuentes gremiales del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Nicolás, confirmaron ayer a EL NORTE que el Departamento Ejecutivo local abonará la semana próxima el premio anual de 4.000 pesos. Como siempre ocurre, el mismo será abonado a los que no registran muchas inasistencias durante todo el período 2019, ya que se trata precisamente de un premio.
mperez
El joven nicoleño categoría 2008 juega en Newells y fue fichado por el Barcelona de España.
mariano hansen
Una mujer de 44 años se dirigió a sede de la Comisaría Tercera y denunció que dos sujetos habían efectuado disparos hacia su vivienda ubicada sobre calle Strauss y Brahams.
mariano hansen
Fue en medio de un control vehicular que en Presidente Perón y Colectora, efectivos del Destacamento La Emilia interceptaron a un sujeto que se trasladaba en una motocicleta Honda CG y al solicitarle la documentación, el mismo reconoció que no la poseía.
mperez
Después de algunos días de espera, el Che García hizo su primera movida y reemplazará a Ramella con el hombre nacido en San Nicolás.
mariano hansen
Trabajadores afiliados al S.U.P.A. en la localidad, comenzaron este jueves un paro que se extendrá hasta las 18 hs.
mariano hansen
Durante la madrugada de este miércoles se produjeron dos robos, uno en una peluquería de barrio 9 de Julio y otro en una vivienda de barrio San Martín.
mariano hansen
La Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo de la doctora Belén Baños investiga una denuncia contra un hombre de 82 años acusado de "Abuso sexual agravado por el vínculo" hacia su nieta. Se encuentra con arresto domiciliario en su vivienda. Se trata de Florentino de Mauro.
mariano hansen
Mora Moliterno tiene apenas 13 años, vive en Gral. Rojo, y ya es merecedora de importantes reconocimientos en el mundo de la música.
mariano hansen
Una mujer de 45 años denunció en sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia, que su hija y una amiga habían sido víctimas de abuso sexual.
mariano hansen
Una mujer de 34 años conoció en el mes de julio pasado a un hombre de 32 años, en ocasión de hallarse detenido en la Unidad Penal N° 3, manifestando ser Gendarme y privado de la libertad por una causa “armada”.
mariano hansen
La ciudad quedó sin servicio de transporte público de pasajeros desde la tarde del lunes hasta las 23:00, como consecuencia de una asamblea general impulsada por los choferes de colectivos.
mariano hansen
El sábado por la noche, aproximadamente a las 21, la Policía debió presentarse en un domicilio del barrio.
mariano hansen
Por una deuda que la empresa mantiene con los chóferes, es que se ha determinado como medida de fuerza realizar un paro de transporte, por tiempo indeterminado. Por lo que fueron suspendidos los servicios en San Nicolás, Ramallo y San Pedro.
mariano hansen
El menor ingresó al Hospital San Felipe en la madrugada de este lunes, alrededor de la 1:15. Llegó en una ambulancia del SAME, acompañado por su madre. La víctima presentaba heridas de arma de fuego en su cuerpo y debió ser asistido de manera urgente.
mariano hansen
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, a través del Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia (BUSCAR), mantiene vigente la recompensa 500 mil pesos a quien pueda aportar información útil para la captura de los dos prófugos acusados de asesinar a un hombre en febrero de 2015 en la localidad de Río Turbio.

Pages