mariano hansen
La Municipalidad de San Pedro oficializó el ingreso de dos personas que se incorporan a la planta de personal, haciendo efectivo el cumplimiento de la Ley 14.783, que determina que el 1% de los empleos de la administración pública sean ocupados por personas travestis, transexuales o transgénero, y la ordenanza 6.424, que adhirió a nivel local a tal legislación.
mariano hansen
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó en la mañana de este lunes, con el arribo a la ciudad de resultados, sobre nuevos casos positivos. Se trata de muestras enviadas el 16 de octubre.
mariano hansen
El Intendente Municipal Cecilio Salazar, acompañado por la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Laura Monfasani, recibió esta mañana en su despacho a autoridades del Patronato de Liberados Bonaerense encabezados por el Presidente del organismo, Aníbal Hnatiuk.
mariano hansen
El Intendente Municipal Cecilio Salazar visitó esta mañana el Hospital Dr. Emilio Ruffa para realizar una recorrida junto a autoridades del nosocomio, por los sectores que han sido adaptados y ampliados recientemente en la Unidad de Terapia para la atención de pacientes con Covid-19.
mariano hansen
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro dio a conocer este jueves por la noche, que fueron detectados 19 nuevos casos de COVID-19 en la ciudad.
mariano hansen
El Intendente Cecilio Salazar recibió hoy a Patricio García, Gerente de Regiones de Vialidad Nacional, quien concurrió a San Pedro ante las quejas elevadas desde el gobierno local por la calidad de los trabajos que se venían realizando para cumplir con las urgentes reparaciones que necesita la Ruta 1001.
mariano hansen
En la noche de este miércoles, el estado local, en su Informe de Seguimiento Covid-19 N°200, comunicó la información recabada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro en el marco de las acciones de seguimiento a la pandemia. Según comunicó el área, son 50 los nuevos positivos detectados sobre 100 resultados.
mariano hansen
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó en la noche de este martes, la actualización de seguimiento a la Pandemia de Covid-19.
mariano hansen
El Intendente Municipal Cecilio Salazar y la Directora de Turismo Marcela Cuñer recibieron este mediodía a prestadores turísticos del Partido de San Pedro en una reunión solicitada para comenzar a planificar la reapertura organizada de los diferentes establecimientos que cuentan con infraestructura de alojamiento y que vienen paralizados desde el inicio de la Pandemia.

Pages