mariano hansen
El presidente Alberto Fernández citó a las autoridades sanitarias nacionales, bonaerenses y porteñas para definir la nueva etapa del aislamiento social.
mariano hansen
La aerolínea de bandera le comunicó a una parte de su personal la suspensión temporal ante la imposibilidad de operar por la pandemia.
mariano hansen
Sebastián Romero, el militante de izquierda que se encontraba prófugo desde las protestas de 2017 contra la reforma previsional donde fue captado disparando con un mortero casero, fue detenido en Uruguay.
mariano hansen
Si bien las ventas volvieron a derrumbarse, fue en un porcentaje menor al proyectado por el sector, que en abril sufrió algo inédito por la cuarentena: no se fabricó ningún auto.
mariano hansen
Las farmacias nunca dejaron de atender, pero las compras de redujeron abruptamente por el parate económico y por la cuarentena. La gente se lleva "lo esencial".
mariano hansen
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
mariano hansen
Se trata del Certificado Único Habilitante para Circulación durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. Más de cinco millones de personas hicieron el trámite on line.
mariano hansen
La propuesta del Ministerio de Economía implica una reducción del período de gracia con una mejora en el pago de intereses, lo que implicaría una extensión del deadline.
mariano hansen
Ganaron en popularidad en la cuarentena y encabezan el ranking de productos que se pueden hacer en casa, según reveló Google
mariano hansen
Es una iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos, Leonardo Grosso, quien puntualizó sobre el rol clave que ocupan las mujeres en los comedores y merenderos populares. “Ellas también están en la primera línea de pelea contra el Covid-19 y merecen un reconocimiento por una labor en la cuarentena”, explicó el legislador.
mariano hansen
Se trata de siete agentes. Escucharon música en volumen alto y hasta detonaron armas de fuego. Los vecinos los denunciaron. Los peritos detectaron balazos en las fachadas de casas lideras. La justicia federal inició acciones por violación al aislamiento social
mariano hansen
La medida fue adoptada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a través de decisiones administrativas publicadas hoy en el Boletín Oficial.
mariano hansen
La autorización es para los partidos de Tigre, San Isidro, Pilar, Malvinas Argentinas, Esteban Echeverría y Almirante Brown.
mariano hansen
El ministro de Salud nacional abandonó el Sanatorio Otamendi, donde le detectaron "un hematoma subdural antiguo"

Pages