mariano hansen
A 18 días del asalto a Christoffer Persson, la Policía de la Ciudad arrestó a un hombre en Avellaneda y busca al resto de la banda.
mariano hansen
Fue un estudio hecho sobre extracción de sangre. El mismo dio negativo y se confirmó que el defensor de Independiente no estaba alcoholizado al momento del choque.
mariano hansen
El titular del Sindicato de Estacioneros, Carlos Acuña, aseguró que le líder del Frente Renovador es el que genera mayor consenso dentro de la CGT. Y aprovechó para tirarle un “palito” a Hugo Moyano.
mariano hansen
Así lo confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien explicó que el primer debate será sobre la ley de barras bravas.
mariano hansen
A pesar de que los pilotos levantaron el paro anunciado porque el Gobierno dio marcha atrás con una resolución, en Aeroparque hay vuelos cancelados porque los trabajadores realizan asambleas.
mariano hansen
Los datos fueron brindados por la asociación civil “Luchemos por la Vida”, que contabilizó un total de 2.158 fallecimientos. Buenos Aires es la provincia que más decesos tuvo por esta causa en el país.
mariano hansen
La Administración Nacional de la Seguridad Social aplicará incrementos que van desde el 8% hasta 12%, sobre los haberes de las prestaciones. Las subas se concretarán en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre de acuerdo a la Ley 27.426, informó el organismo.
mariano hansen
El #10YearChallenge copó las redes como un juego simpático que sin embargo puede ocultar una faceta más amarga: el de los cambios no deseados. Acá un pequeño ejemplo.
mariano hansen
Lo confirmó el ministerio de Salud de la provincia. Se trata de un trabajador de rural que se habría contagiado en la zona de las islas de Gualeguay.
mariano hansen
Danisa Canale falleció por la gravedad de las heridas en la cabeza que le produjo su marido, Jorge Trossero.
mariano hansen
La inflación acumuló en 2018 un 47,6%, la más alta desde 1991, impulsada por fundamentalmente por la suba del dólar, que impactó de lleno en rubros clave de la canasta familiar, como transporte y alimentos.
mariano hansen
La Federación Argentina de la Industria del Pan adelantó que, si el Gobierno no brinda respuestas en un plazo de 30 días, dejará de pagar impuestos y servicios para poder mantener los comercios abiertos.
mariano hansen
No se registraba una cifra tan importante desde 1991. Fue producto fundamentalmente de la disparada del dólar, superior al 100%. Las mayores subas durante el año pasado se anotaron en Transporte, con el 66,8%, Alimentos y Bebidas no alcohólicas 51,2%; Equipamiento y Mantenimiento para el hogar, con el 50%.
mariano hansen
El jugador de Independiente desmintió que estuviera alcoholizado en el momento en que chocó contra otro auto donde iba una embarazada. Además, negó la versión del novio de la mujer que dijo que no paró a socorrerlos.
mariano hansen
Antes de viajar a Brasil, el Presidente inauguró un parque eólico en Puerto Madryn y pidió seguir "apostando por la cultura del trabajo".

Pages