mariano hansen
El monto es de unos $24.500 millones por las diferencias acumuladas entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019.
mariano hansen
Las petroleras hicieron efectiva una nueva suba en las naftas y diésel mientras esperan un cambio de política energética con Alberto Fernández.
mariano hansen
La sesiones se enmarcaron en un escenario de falta de consensos que derivó en la presentación de distintos que fueron votados al término de los discursos en ambas cámrar
mariano hansen
La joven, que había colocado los envoltorios de la sustancia dentro de un vientre falso, fue detenida en un control vehicular
mariano hansen
El Ministerio de Salud confirmó que una adolescente de 15 años, oriunda de Justo Daract, contrajo la enfermedad y se encuentra internada.
brodriguez
El ex presidente de Bolivia se defendió de las acusaciones de fraude en las elecciones del 20 de octubre y le pidió a las Fuerzas Armadas que paren con los ataques al pueblo.
brodriguez
"Vine a escucharlos, vamos a resolver las cosas juntos" les dijo el presidente electo y les garantizó que "la economía popular llegó para quedarse".
mariano hansen
Por la tarde, las Cámaras de Diputados y Senadores llevarán adelante sesiones especiales para tratar el tema tras el pedido del Partido Justicialista.
mariano hansen
Se trata de Jacqueline Mendieta que, en redes sociales, sostuvo que recibió amenazas contra ella y toda su familia.
mariano hansen
El presidente electo se reunió con el presidente ejecutivo de Fonplata-Banco de Desarrollo, Juan Notaro, con el objetivo fue estrechar y fortalecer los vínculos de trabajo conjunto, y realizar inversiones en el país.
brodriguez
La mujer fue dada de alta y se fue a su casa, pero las molestias que la habían llevado a consultar persistían y una ecografía mostró el error médico.
brodriguez
El Presidente evitó nuevamente calificar como un golpe de Estado a la destitución de Evo Morales en el vecino país. Lo hizo desde el Museo de la Casa Rosada en un evento con abogados del Estado.
brodriguez
"Mientras tenga vida, seguirá la lucha", advirtió el presidente destituido al llegar a ciudad de México, donde le agradeció a López Obredor haberle "salvado la vida".
mariano hansen
Se produjo en la localidad en Isidro Casanova. El cuerpo se encontraba semidesnudo y con heridas de arma blanca. También estaba atada con sogas. Detectives del gabinete de Homicidios están en plena tarea investigativa