Publicado el 24/05/2016 - 06:26 Hs.

A lo “Breaking Bad”, pero en Las Cañitas

Un joven, calificado por la Policía como “empleado químico”, fue detenido el sábado a la noche en el barrio porteño de Las Cañitas con 50 pastillas de éxtasis en una mochila. Inspirados en la trama principal de la célebre serie de TV Breaking Bad, los investigadores creen que estaba por vender la droga de diseño y no sólo eso: también que la fabricaba él.

Se trata de un hombre de 26 años, cuyo andar, el sábado último, llamó la atención de policías federales de la comisaría 31° que estaban en la cuadra. Eran cerca de las 22 y sobre la calle Arce al 400, según informaron los agentes, pasó el joven, quien “miraba en reiteradas oportunidades el interior de su mochila”.

Luego, este empleado químico entró a un local y, al salir, fue detenido. Se le secuestró medio centenar de pastillas de colores violeta, verde y blanco, que se cree era éxtasis. Además, el sospechoso tenía dinero en efectivo, aunque no se precisó cuánto.

Tras el arresto, el juez nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 9, Luis Rodríguez, ordenó dos allanamientos: uno en la casa del sospechoso, en el barrio de Caballito, y otro en la de su padre, en Florida (Vicente López), quien trabaja como ingeniero químico. (Clarín).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad