Publicado el 15/09/2020 - 06:15 Hs.

A un mes de su apertura, 2.000 vecinos ya disfrutaron del Autocine Municipal Italia

Durante el primer mes de funcionamiento 2.000 personas ya disfrutaron del Autocine Municipal Italia, un nuevo e inédito espacio cultural de nuestro distrito, que surgió como una alternativa original para los vecinos en tiempos de pandemia.

El Autocine cuenta con una amplia y variada cartelera con películas para chicos, grandes, del cine argentino, y otros clásicos del séptimo arte entre los que se destacan “Grease”, “E.T” y “Fiebre de Sábado por la Noche”. El autocine funciona con un estricto protocolo de seguridad, de jueves a domingos, en el estacionamiento del Maschwitz Mall ubicado en el Kilómetro 42,5 de la Panamericana.

Quienes deseen adquirir entradas o consultar la cartelera, pueden acceder a teatroseminari.gob.ar, tuentrada.com o acercarse a la boletería de nuestro teatro, de lunes a viernes de 10 a 15 horas, en Mitre 451, Belén de Escobar. El costo es de $1000 por vehículo y se admitirán hasta cuatro personas por rodante, siempre y cuando sean del mismo grupo familiar conviviente.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad