Publicado el 12/03/2019 - 07:00 Hs.

Abella recibió al sensei japonés Mitsutada Iha

El prestigioso exponente de karate a nivel internacional llegó desde Japón a dictar un seminario en el Club San Lorenzo.

El intendente de Campana Sebastián Abella recibió al sensei japonés Mitsutada Iha quien llegó desde Okinawa (Japón) para dictar un seminario de karate.

El jefe comunal se reunió con el prestigioso exponente de este arte marcial acompañado por el director de Deportes del Municipio, Gonzalo Patiño.

Además, participó de este encuentro el profesor Cristian Lugani (7mo dan de nuestra ciudad) quien organizó el Seminario Internacional Ryukyu Kobudo Ryukonkai.

El seminario se desarrolló en el Club San Lorenzo con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Secretaria de Desarrollo Social y Hábitat.

Durante este encuentro del que participó una numerosa cantidad de alumnos, el sensei Mitsutada Iha los interiorizó sobre los procedimientos de estas técnicas milenarias.

“Fue un aprendizaje único, nutrido de nuevas experiencias para los adeptos a esta disciplina”, destacó Abella respecto al encuentro.

Abella también subrayó que “es un orgullo acompañar este tipo de iniciativas que les permiten a los atletas de la ciudad crecer y afianzarse en el ámbito deportivo”. 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad