Publicado el 13/02/2020 - 06:15 Hs.

Abrió el registro de empleo para prestar servicios en el armado de EXPOAGRO 2020

Esta semana la Dirección municipal de Empleo comenzó a recibir Currículum Viatae de vecinos nicoleños que ofrecen diferentes servicios a prestar en la edición 2020 de Expoagro, la muestra anual del campo y la industria agropecuaria que se desarrollará por cuarto año consecutivo en el predio ferial de nuestra ciudad.

La feria tendrá lugar del 10 al 13 de marzo, pero las tareas del armado de la muestra comenzarán el lunes 24 y se extenderán hasta el sábado 7 de marzo, de 8:00 a 20:00. El domingo 8 de marzo se trabajará entre las 7:00 y las 24:00, en tanto que el lunes 9 las tareas de armado concluirán entre las 7:00 y las 12:00.

En estos días se recibirán solicitudes de empleo para labores vinculadas a tres grandes áreas: Seguridad, Limpieza y Promoción de la muestra. En breve se abrirá el registro de empleo para prestadores de otros tipos de servicios.De acuerdo a lo que manifestara el intendente Manuel Passaglia, “este año se va a batir el récord de nicoleños trabajando en el armado de Expoagro”.

En 2019 fueron alrededor de 1000 los nicoleños incorporados a la base de datos que ofrece personal para diferentes servicios. De esa lista se sirven las empresas que requieren personal para distintas áreas. Es decir que el municipio vincula las necesidades de unos y otros.Passaglia también se mostró entusiasmado en que más pymes locales se sumen al movimiento que genera Expoagro en la economía doméstica.

 

El otro movimiento

Por ser la ciudad anfitriona, las autoridades locales consideran sumamente importante tener una participación activa en Expoagro 2020, evento que permite posicionar turísticamente a esta ciudad que, por su cercanía con el Predio Ferial, es elegida como lugar de paseo durante los días de la expo. Por la gran demanda en hotelería, movimiento de restaurantes, taxis, comercios, etcétera, es una fecha clave para el turismo en la ciudad.

Además, en ediciones anteriores permitió el desarrollo de innumerables emprendedores locales que aportaron sus productos y servicios a la exposición, desde el armado de stand hasta elementos de ferretería, locales gastronómicos, servicios de limpieza, seguridad, promotores, cartelería.

Preocupados por ofrecer cada año un predio en mejores condiciones, “el compromiso actual es que Expoagro esté en nuestra ciudad por 15 años. Pero estoy seguro de que serán muchos más porque San Nicolás está ubicada en el corazón de la zona agrícola del país y en un predio estratégico sobre la autopista Buenos Aires-Rosario”, afirmó el intendente nicoleño.

https://diarioelnorte.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad