Publicado el 14/03/2017 - 07:00 Hs.

Accidente en Ruta Provincial 41

El hecho ocurrió el domingo pasadas las 6am entre un Seat Leon y VW Gol cuando los vechículos colisionaron de frente. Ambos son de nuestra ciudad. En el primer vechículo se trasladaba un joven identificado como Antón -quien no habría sufrido heridas-, mientras que en el Gol iban tres jóvenes mujeres de apellido Celli, De Blas y Ribas y Jonatan Gueis.

Bomberos Voluntarios al llegar al lugar trabajó en la liberación de las chicas que se encontraban atrapadas en el vehículo VW cortando fierros, una de las puertas y un asiento del mismo. Las tripulantes fueron trasladadas al Hospital Emilio Zerboni por ambulancias del nosocomio y de Bomberos y el masculino pudo ser sacado sin problemas por personal de Bomberos.

Según las versiones de los allegados que estaban en el lugar, las tres jóvenes regresaban a San Antonio desde la ciudad de San Andrés de Giles, mientras que Antón salía de una fiesta privada de nuestra localidad. La policía debió cortar la Ruta en ambas manos por el lapso de un poco más de una hora, ya que se trabajaba en el rescate y traslado de las chicas. Luego se debía proceder a las pericias.

el Director del Hospital Zerboni, Dr. Sergio Abal quien nos brindó el último parte médico de los jóvenes accidentados en domingo a la madrugada en la Ruta Provincial 41.

“El masculino continúa en terapia intensiva pero evolucionando. La joven De Blas de 19 años tiene un síndrome de cinturón, con traumatismo torácico internada en sala general. Ribas fue derivada por su obra social con fractura de tibia en sus ambas piernas y Celli fue derivada a un sanatorio de Capital con fractura de tibia derecha y fractura de maxilar inferior con perdida de piezas dentales”, indicó el Director del Hospital

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en