Publicado el 24/02/2017 - 07:00 Hs.

Accidente fatal en Loma Verde

El sentido que une nuestra Ciudad con la Capital Federal tuvo varias demoras ayer cuando un motociclista cayó de su vehículo, perdiendo la vida tras la brutal caída. Policía de nuestra Ciudad y Gendarmería participaron del operativo.

La Panamericana volvió a cobrarse su segunda víctima consecutiva en menos de 24 horas, cuando un motociclista perdió la vida de manera instantánea al caer de su vehículo, a la altura de Loma Verde, sentido a Capital.

Según fuentes en el lugar del accidente, el conductor de la Honda Titan roja habría caído tras sufrir un desperfecto en la rueda trasera. Pese a llevar el casco colocado, murió en el acto. Algunas versiones indicaban que otro vehículo podría haber estado involucrado en el hecho.

No trascendió aún la identidad del fallecido, pero pudo comprobarse que se trata de un vecino de Loma Verde. El tránsito se vio afectado por el hecho, generándose al menos unos 8 kilómetros de cola, al contar solo con un carril habilitado en ese sentido. (http://www.campananoticias.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad