Publicado el 06/05/2020 - 13:04 Hs.

AFA: Chiqui Tapia será presidente hasta 2025

Tras la Asamblea General Extraordinaria, quedará ratificado que el actual titular de la casa madre del fútbol argentino continuará en su cargo hasta el año 2025.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó martes que habrá una lista única encabezada por Claudio Tapia en la elección del Comité Ejecutivo de esa entidad, que se llevará a cabo de manera virtual el 19 de este mes.

De esa manera, tras la Asamblea General Extraordinaria, quedará ratificado que el actual titular de la casa madre del fútbol argentino continuará en su cargo hasta el año 2025.

Según informó la AFA oficialmente, la lista de candidatos “no recibió ninguna presentación de inadmisibilidad”.

Chiqui Tapia será la cabeza de una conducción que tendrá en un segundo escalón, es decir como Vicepresidentes, todos con el mismo rango, a Jorge Ameal (Boca), Rodolfo D’Onofrio (River), Marcelo Tinelli (San Lorenzo, futuro líder de la flamante Liga Profesional de Fútbol), Hugo Moyano (Independiente), Marcelo Achile (Defensores de Belgrano) y Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero)

Como secretario general estará Víctor Blanco (Racing), Luciano Nakis (Armenio) será prosecretario y Pablo Toviggino (Liga santiagueña de fútbol) será el tesorero.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en