Publicado el 08/10/2019 - 19:44 Hs.

Alberto Fernández: "Lo que menos quiero es un PJ que duerma mientras yo gobierno"

En el acto homenaje a Perón, el candidato del Frente de Todos pidió un justicialismo "activo". "Quiero un partido que me haga corregir cada error que yo cometo", aseguró

En el aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón, Alberto Fernández encabezó un encuentro con la mesa de Acción Política del Partido Justicialista (PJ), en lo que fue su primer visita tras las PASO. Allí, el candidato del Frente de Todos celebró la unidad y pidió "poner al partido en movimiento".

"Un día nos dimos cuenta que nuestros desencuentros solo les servían a los que gobernaban a partir de nuestra división y con eso le hacían mucho daño a la gente", comenzó diciendo Fernández, con la presencia de dirigentes sindicales y políticos. "Poco a poco fuimos olvidarnos de los problemas que teníamos y pudimos empezar a construir un futuro", celebró.

En el encuentro, candidato del Frente de Todos recibió las conclusiones de los equipos técnicos que el PJ puso a trabajar en 18 áreas distintas para elaborar propuestas concretas para el candidato peronista.  La entrega la hizo el ex ministro de Salud, Ginés Gonzalez Garcia, quien coordinó los equipos técnicos. "Están diseñando un sueño, la Argentina del futuro", dijo Fernández al recibir las propuestas.

La última vez que el hoy candidato del Frente de Todos asistió a la sede del PJ, fue hace seis meses, cuando acompañó a Cristina Fernández de Kirchner en lo que fue su reconciliación con el partido. En esa oportunidad, la ex presidenta se puso a “disposición” para construir la unidad “desde el lugar que sea”. Una semana después, anunciaría su precandidatura como vicepresidenta, con Alberto Fernández a la cabeza.

 "Para todos nosotros fue muy importante, porque Cristina es una compañera, es peronista y fue muy importante para esa unidad", recordó Fernández acompañado por el presidente del PJ Nacional José Luis Gioja y el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

Además, alertó que "fuimos capaces de volver a ponernos de pie, como partido y como movimiento", sostuvo Fernández destacó la incorporación de otras fuerzas y de los gobernadores. "Todos se fueron sumando, y todos fuimos construyendo esto que hoy nos pone contentos y al mismo tiempo nos genera un enorme compromiso. No podemos equivocarnos". 

Y agregó: "Todos entendemos el desafío que tenemos por delante. No es solamente el desafió de Alberto y de Cristina: es el desafió de todos. Garantizar que esa argentina que se está poniendo de pie empiece a caminar con nosotros" .

En este marco, Fernández hizo un pedido especial al PJ.  "Nunca más nos desunamos y les pido que pongamos al partido en movimiento. Lo que menos quiero es un partido que duerma mientras yo gobierno. Quiero un partido que me haga corregir cada error que yo cometo, eso es lo que quiero", sostuvo.

"Esto tenemos que hacerlo con otros compañeros que están en otros espacios. Poner en marcha la Argentina es poner en marcha la política", concluyó el candidato del Frente de Todos.

https://www.diagonales.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Localidad