Publicado el 06/08/2019 - 11:54 Hs.

“Aldo Carossi cree que Leo Peris es el mejor candidato por lejos”, expresó el ex Intendente Municipal

El ex intendente, Aldo Carossi, habló en la mañana de LS2 RADIO 96.9 e hizo referencia a varios tópicos vinculados con la recta final de la Campaña Electoral de cara a los sufragios del próximo 11 de agosto.

Reafirmó su apoyo a la lista del Frente de Todos encabezada por Leo Peris e hizo un panorama generalizado sobre la situación que vive Baradero. Y hablo sobre su postura como presidente del PJ luego de que se conozcan los resultados de las internas del peronismo.

“Considero y conociendo la administración municipal, y sabiendo la problemática que va a tener el próximo Gobierno, lleno de demandas locales, creo que Leo Peris es la persona capacitada para llevar adelante todo eso, lo vi porque estuvo al lado mio porque es un tipo sumamente honesto y porque aprendió durante los años que estuvo en la Secretaría de Gobierno”, dijo.

“Aldo Carossi cree que Leo Peris es el mejor candidato por lejos” sostuvo y agregó: “Hay momentos de la vida que algunos están mejor preparados y otros que no”. “Yo personalmente que la propuesta tiene que ser un Gobierno de coalición entre todo el peronismo, hay que sacar a Baradero adelante”, aseveró.

“Después del domingo, voy a apoyar a quien gane para que el peronismo vuelva a gobernar”, setenció.

http://www.baraderohoy.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad