Publicado el 25/01/2020 - 12:30 Hs.

Allanamientos en varios barrios zarateños: tres detenidos por robo agravado y lesiones graves

En el marco de una investigación por una causa caratulada como "robo agravado y lesiones graves", llevada adelante por el Dr. Alberto Gutierres, titular de la UFI Nº 7 de la Departamental Zárate - Campana, este viernes se realizaron seis allanamientos simultáneos en varios barrios zarateños.

Como resultado de una intensa tarea de inteligencia realizada por personal policial, con el objeto de identificar a los sujetos que están imputados en una causa caratulada como "robo agravado y lesiones graves", el Dr. Guiterres, a cargo de la investigación ordenó seis allanamientos simultáneos en viviendas de Villa Negri y barrio 6 de Agosto.

En la primera se aprehendió a dos individuos, uno con el apoyo de Prefectura Naval Argentina, cuando intentaba escapar momentos antes del operativo.

En la segunda hubo una tercera aprehensión y en la tercera, se incautó una pistola 9 mm. con 50 cartuchos del mismo calibre.

Los sujetos quedaron a disposición de la UFI Nº 7, que dispuso el traslado a sede judicial.

"Es importante seguir en esta línea de trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Municipal, el personal Policial de la Pcia. de Buenos Aires y Prefectura Naval Argentina realizando tareas de investigación con este tipo de resultados, logrando poner en manos de la justicia a estos delincuentes", le señalaba a Enlace Crítico, Gastón Otero, titular de la cartera de seguridad comunal.

http://www.enlacecritico.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad