Publicado el 10/02/2019 - 13:56 Hs.

Alta tensión entre Pablo Pérez y el árbitro Delfino

Fuerte discusión entre el volante y el árbitro tras los fallos sancionados por el colegiado.

La relación entre el mediocampista de Independiente Pablo Pérez y el árbitro Germán Delfino parece estar llena de rispideces. Al menos es lo que quedó demostrado en el estadio Libertadores de América, donde protagonizaron un cruce caliente, durante la victoria del “Rojo” ante Unión.

Fue en el primer tiempo cuando la tensión entre ambos alcanzó su punto máximo. Delfinono sancionó una falta para el local en la mitad de la cancha y en la siguiente acción Pérezentró fuerte sobre Augusto Lotti a la altura del círculo central.

El árbitro lo amonestó y luego Pérez empezó a hablarle. “Acá te hacés el vivo, afuera no”, fueron las palabras que el futbolista espetó.

Delfino, que momentos antes prefirió pedirle al capitán del “Rojo”, Martín Campaña, que calme a su compañero, respondió, pero las imágenes de la televisión no pudieron tomar su respuesta completa.

En el complemento, Pérez fue reemplazado por Pablo Hernández y tampoco ocultó su malestar en el banco de suplentes.

Lo cierto es que este duelo que tuvo focos en un superclásico entre Boca y River, y en otro partido del “Xeneize” frente a Tigre sumó hoy un nuevo capítulo. ¿Será el último?.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en