Publicado el 01/10/2016 - 07:00 Hs.

Angustia y versiones encontradas: Buscan en Zárate un joven desaparecido en el río

Familiares del muchacho de 22 años piden más recursos y efectivos en la búsqueda para dar con el cuerpo. Desde las fuerzas se había confirmado el fallecimiento y la aparición del cadaver pero luego fue desmentido.

El caso del joven de 22 años que desapareció en la zona de Villa Angus cuando nadaba junto a un familiar continúa teniendo repercusiones.

Si bien en un principio, luego de una primer búsqueda, desde las autoridades se confirmó el fallecimiento de Eduardo Magallán y la supuesta aparición de su cuerpo sin vida, su familia niega que se trate de él.

Y aunque se utilizaron embarcaciones, perros y personal para buscarlo no hubo éxito hasta el momento.

Además su familia, que sigue desde cerca las tareas, indicó que estas fueron discontinuadas y temen que se interrumpan de manera definitiva.

“Cada dos horas viene un gomón”, contaron a ZárateAlerta y revelaron que intentaron arrojarse ellos mismos al río para dar con el cuerpo, pese a la peligrosidad que eso representaría.

También exigen que se afecten más personas y recursos a la búsqueda para poder dar con el cadaver y así terminar de una vez por todas con una situación que lleva ya cuatro días. (Zárate Alerta).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad