Publicado el 15/10/2016 - 07:00 Hs.

Anunciaron la urbanización de la Molina de Arrecifes

En la mañana de este martes, el viceministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Sebastián García de Luca, visitó Arrecifes y ofreció una conferencia de prensa junto al intendente Javier Olaeta para anunciar una importante nueva obra.

En el despacho del jefe comunal, ambos funcionarios firmaron dos convenios para la urbanización de la zona de Avenida Molina, que contempla el asfaltado de 15 cuadras (se completará la Molina, hasta su conexión con la curva de Av. Belgrano), 35 cuadras de cordón cuneta, nueva iluminación, un playón polideportivo con baños y vestuarios, extensión de las redes de agua corriente y cloacas y también módulos de baños para viviendas que no lo tienen.

Las obras incluyen algunas cuadras de las calles Tucumán y Misiones cercanas a la avenida Molina.

Realmente un anuncio muy importante para la zona más postergada y necesitada de Arrecifes, donde viven unas 1.500 personas. Las obras demandarán una inversión aproximada de 63 millones de pesos, aportados por la Nación a través del ministerio que conduce Rogelio Frigerio, cuyo viceministro estuvo presente en Arrecifes.

Acompañaron el acto el senador provincial Marcelo Pacífico, integrantes del Gabinete de Olaeta, concejales oficialistas y los referentes del Pro a nivel local Martín Reddy y Gustavo Picoy.  (http://arrecifesnoticias.com/)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad