Publicado el 19/12/2016 - 16:02 Hs.

Ariel Álvarez será el nuevo Secretario de Servicios Públicos

Tras la renuncia de Jorge Ponzio, el Intendente Salazar decidió ofrecerle el cargo a quien hoy se desempeña como Director de Servicios Públicos y Red Vial.

Se trata de una persona de extrema confianza del mandatario comunal y que ahora tiene la oportunidad de estar al frente en un área importante.

“Una noticia que yo no lo esperaba pero bueno la tomamos bien y el trabajo se ha hecho en conjunto en su momento con Jorge (Ponzio) y Hugo Días”, sostuvo el flamante nuevo Secretario de Servicios Públicos a través de "La Radio 92.3".

En tanto que aseguró: “Voy a seguir estando en el corralón, viniendo diariamente y se suma servicios sanitarios”, que “vamos a ver cómo planificamos el trabajo”.

Ante la consulta de cómo conformará su equipo de trabajo, aseguró: “Vamos a ver que personal hay a disposición y veremos de qué forma lo podemos solucionar para trabajar en conjunto”.

Es un hombre ligado al sector rural, oriundo de Gobernador Castro y que al igual que Silvio Corti (Secretario de Gobierno), está íntimamente ligado a la Federación Agraria Argentina.

Si bien aún no ha trascendido cuando, se estima que en los próximos días jurará como nuevo funcionario y así quedará en forma oficial al frente del área,

Cabe recordar que el pasado viernes Jorge Ponzio presentó su dimisión al cargo. Si bien extraoficialmente circulaban varios nombres para reemplazarlo, en la tarde de hoy Álvarez dio el visto bueno.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad