Publicado el 15/10/2016 - 07:00 Hs.

¿Arrancó la campaña?: Massa y Stolbizer se mostraron juntos y fortalecen su alianza

Los diputados nacionales recorrieron una empresa pesquera en la localidad de Mar del Plata y luego disertaron en el coloquio de IDEA. La líder de GEN pidió reglamentar la Ley Pyme, aprobada hace dos meses.

Margarita Stolbizer y Sergio Massa parece que ya dieron el puntapié inicial de la campaña electoral hacia 2017. Como si se tratara de una fórmula de candidatos, ambos diputados nacionales recorrieron una pesquera en Mar del Plata, previo a su disertación en el Coloquio de IDEA.

En ese marco, Massa apuntó que “es una de las ciudades que más sufre la pérdida de empleo” y reclamó políticas para mejorar el índice alto de desocupación del Partido de General Pueyrredon. 

Por su parte, su aliada afirmó que “el sector privado tiene también que asumir el compromiso de no pagar coimas, porque estas cosas a veces se esconden bajo la alfombra”.

Luego de la recorrida, entre fotos y sonrisas, los dirigentes escucharon a los empleados sobre la situación laboral de la empresa y el sector. Minutos después, se trasladaron al Coloquio de IDEA, que cerrará este mismo viernes con las palabras de la gobernadora María Eugenia Vidal.

De cara a los comicios legislativos de 2017, el massismo y los “margaritos” comenzaron a acercar posturas y mostrarse como un bloque a derribar por el oficialismo, que ya lo eligió como su adversario preferido.

“Estoy en el lugar donde tengo que estar”, dijo Margarita Stolbizer durante el acto federal del massimo en Parque Norte. Así, confirmaba las sospechas y sellaba un acuerdo partidario con la mira puesta en las elecciones de medio término.

En este contexto y de manera progresiva, el Frente Renovador y el GEN alinean posiciones contra Cambiemos y se paran como una oposición cada vez más fuerte. (La Tecla)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad