Publicado el 21/08/2019 - 07:00 Hs.

Arrecifes: Entró a robar y se acostó en la habitación con los niños

El hecho sucedió en la madrugada de este domingo en una vivienda de calle Moreno

Según relata la dueña de la vivienda a través de su cuenta de Facebook, un individuo que habría entrado a su domicilio con fines de robo, aproximadamente a las 6:30 hs. de este domingo, fue detenido por personal de policía dentro del cuarto de sus hijos de 5 y 3 años de edad, abrazando a uno de los menores.

El parte de prensa facilitado por Policía Comunal Arrecifes da constancia del hecho de robo pero no refleja la desagradable situación que le tocó vivir a los menores

DETENIDO POR TENTATIVA DE ROBO AGRAVADO

Con fecha 18 de agosto, siendo las 7:00 horas, personal en zona céntrica procede la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad, identificado como ALAN RUBEN EGGIMAN, domiciliado en Capitán Sarmiento, quien previo dañar una ventana de la vivienda de un domicilio de calle Moreno, sustrae dinero en efectivo. Enterado el Dr. Casal, Secretario MPF Arrecifes, dispuso el cumplimiento de recaudos legales, debiendo ser trasladado a sede judicial el día lunes 20 a primera audiencia, quedando alojado en Comisaría de la zona. Se realizaron actuaciones con la intervención de la UFI Nº 10 de San Nicolás.

https://primiciasarrecifes.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad