Publicado el 31/10/2016 - 12:21 Hs.

Arrecifes explotó con el AcercArte

El programa impulsado por el gobierno de la provincia visitó nuestra ciudad y fue un verdadero éxito, ciudades vecinas como Pergamino y Baradero ya habían vivido su fiesta y Arrecifes gracias a gestiones municipales tuvo la oportunidad de formar parte de los 40 municipios programados para 2016 del evento.

Con un clima que acompaño en todo momento, los arrecifeños, vecinos de la zona y de diferentes sectores de la provincia y capital federal, dieron un marco único para nuestra ciudad que fue acompañado por la extraordinaria calidad de cada una de las actividades realizadas, técnica y organización.

Además de la magnitud y espectacularidad del evento, cabe destacar que la ciudad y sus vecinos se vieron beneficiados por la llegada de los turistas que conocieron, compraron, comieron y durmieron en Arrecifes.

Los puntos de mayor concurrencia se dieron con el cierre de ambas noches sobre el escenario con la presencia de Rombai el sábado y de las Pastillas del Abuelo el día domingo. Por su parte, la presentación de Rodrigo de la Serna en el Salón Regina vio agotadas sus entradas en menos de 10 minutos.

Un fin de semana único en Arrecifes para recordar.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad