Publicado el 24/06/2016 - 07:15 Hs.

Arrecifes: “Hay chicos fumando marihuana en la esquina de la escuela”

Mariela Fuentes, vecina de Arrecifes relató un hecho que le causa mucha preocupación: “Fui a llevar a mi nene a la Escuela 18 y en la esquina entre ese colegio y el Nacional (Urquiza y Ocariz) había un chico que estaba por entrar al colegio fumándose un porro, lo más tranquilo.

Luego de ello relató: "Dejé al nene y me subí al auto, pero me dio tanta indignación que me volví a bajar y le dije cómo iba a estar haciendo eso en la esquina de la escuela, mientras los nenes chiquitos pasan por al lado para ir a la 18. Le pedí que lo tire o que se vaya, y me contestó ‘ya lo termino’, como si nada”.

Mariela agregó: “El chico tendría 14 0 15 años, no más. Es una locura que estén drogándose a esa edad y, encima, antes de entrar al colegio, lo que muestra el estado en que van a tomar clases. Pero así y todo, que cada uno haga de su vida lo que quiera, aunque no en ese lugar donde pasan los nenes y los ven fumando marihuana como si fuera algo normal”.

La vecina hizo autocrítica: “Yo no soy quién para juzgar a nadie porque fui adicta, sé los daños que causa la droga, la basura que es y lo que cuesta rehabilitarse. Pero también por eso mismo es que les hablo mucho a mis hijos y les insisto sobre el tema. Y con estas cosas, a la vez ven cómo pibes se drogan en la esquina de la escuela como si fuera algo normal, y no pasa nada”.

“Mi llamado a la radio es para que los adultos tomemos conciencia de la grave situación y para que las autoridades tomen medidas; la policía, los docentes, alguien… Claro que no se van a llevar preso a un chico por fumar marihuana, pero al menos que la policía pase y les diga que no se puede hacer eso ahí. Todos saben que esto ocurre en la puerta de muchas escuelas y no se hace nada”. (http://arrecifesnoticias.com/).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad