Publicado el 13/01/2021 - 11:00 Hs.

Arrecifes y Carmen de Areco en Fase 3

Un total de 13 distritos se encuentran en fase 3, con restricciones en las actividades permitidas debido a la pandemia de coronavirus, otros 111 se hallan en fase 4 y 11 los distritos en fase 5.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires actualizó la situación epidemiológica bonaerense y revisó la ubicación de cada uno de los 135 distritos en cada una de las fases del esquema de aislamiento y distanciamiento social. Una vez más, San Nicolás fue mantenida en la fase 4 del DISPO (distanciamiento social preventivo y obligatorio).

De acuerdo al sistema de fases que rige en la provincia de Buenos Aires desde junio, acorde a la situación epidemiológica de cada municipio, se encuentran en fase 3 Arrecifes, Balcarce, Bolívar, Carmen de Areco, General Pinto, Lincoln, Lobería, Maipú, Puán, Rauch, Salliqueló, Suipacha, Tres Lomas.

En esas ciudades no se pueden desarrollar actividades en talleres culturales ni en gimnasios (en espacios cerrados); tampoco se pueden hacer actividades sociales, recreativas y familiares (por fuera del núcleo familiar).

Están prohibidas, además, las actividades deportivas colectivas; los eventos culturales, sociales o recreativos; la asistencia a espacios culturales/ateliers de parte de sus artistas; los shoppings; el desempeño del personal auxiliar de casas particulares (multidomiciliario); las ferias itinerantes de alimentos; los museos; los jardines maternales y centros de atención de desarrollo infantil (CADI); y las ferias itinerantes al aire libre.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en