Asaltan a una embarazada: "Dame la cartera o te pego en la panza"

El hecho ocurrió días pasados, en Castelli y Jacob. Los delincuentes agarraron de los pelos a la futura mamá, y le arrojaron una patada que por fortuna, logró esquivar. La víctima dialogó con CampanaNoticias y pidió por la documentación sustraída, la cual necesita para continuar con su atención médica.
Publicado el 22/06/2016 a las 18:22 Hs.

Días pasados, una joven futura mamá fue atacada por delincuentes cuando transitaba por Castelli y Jacob. El hecho ocurrió minutos antes de las ocho de la noche, cuando dos motochorros la sorprendieron con fines de robo.

La mujer, quien cursa el octavo mes de embarazo, intentó huir pero fue agarrada de los pelos por uno de los malviviente, quien la amenazó: "Dame la cartera o te pego en la panza". Según relató la víctima, el sujeto le arrojó una patada que pudo esquivar, para liego despojarla de su cartera.

Entre los objetos que fueron sustraídos, la futura mamá explicó que además de dinero, perdió certificados médicos, carnets de la obra social, DNI y resgistro, entre otra documentación. Según explicó a CN, necesita con urgencia recuperar sus pertenencias ya que son sumamente importantes para completar la atención que recibe producto de su estado, pese a que la obra social ya le otorgó una credencial temporal. Por ello, se agradecerá cualquier información respecto a los documentos mencionados, a nombre de Nadia Lopez y Mateo Emanuel Abaz. (http://www.campananoticias.com/).