Publicado el 07/08/2020 - 19:37 Hs.

Asesinaron a un joven en el barrio Los viñedos de San Nicolás

Ocurrió en las primeras horas de esta tarde. En circunstancias que están siendo investigadas, un joven de 18 años identificado como Agustín Franco recibió una puñalada que acabó con su vida minutos más tarde en el Hospital San Felipe.

Otra vez la violencia irracional, otra vez una vida joven que se pierde de forma absurda. Fue en barrio Los Viñedos, donde por motivos que son de investigación, Agustín Franco de 18 años se habría trenzado en una pelea con otro joven frente a su domicilio de calle Ameghino 1352. Como consecuencia de la presunta riña recibió una puñalada letal. La víctima fue trasladada de forma urgente al Hospital San Felipe con una herida de arma blanca debajo de la axila, pero a pesar del esfuerzo de los profesionales de la salud, Agustín lamentablemente falleció.

Posteriormente, en el marco de un operativo montado en sede del Destacamento Coviccos personal policial procedió a la aprehensión de Ariel Alderete de 24 años, acusado de haber cometido el homicidio de Franco. El joven presentaba heridas cortantes en espalda y brazos secuestrándose en poder del mismo una cuchilla con mango color negro, siendo esta el arma utilizada en el hecho.

https://www.diarioelnorte.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad