Publicado el 12/07/2016 - 20:20 Hs.

ATMA quiere ensamblar lámparas LED en la planta de Campana

La empresa que produce pequeños electrodomésticos en Campana presentó al ejecutivo municipal un proyecto para ensamblar luces que prevé comercializar tanto para uso doméstico como para iluminación de la vía pública.

El intendente Sebastián Abella recibió al director de Administración y Control de Gestión de ATMA, Javier Fabeiro, quien le contó acerca del proyecto para comenzar a ensamblar lámparas LED de la marca Philco en Campana.

De concretarse esta idea, la empresa utilizaría la línea de producción de pequeños electrodomésticos de la planta local que quedó en desuso.

Durante el encuentro, del que también participó el presidente del HCD, Sergio Roses, el ejecutivo les manifestó que las lámparas que proyectan ensamblar en las instalaciones locales se comercializarán tanto para uso doméstico como para la iluminación de la vía pública.

El intendente Abella ofreció al representante de la compañía realizar una prueba piloto de las nuevas lámparas en la zona cercana a la planta para evaluar su funcionamiento, como así también el apoyo del Municipio para que se conozca el sistema en otras localidades de la Provincia. (http://www.campananoticias.com).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad